• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para mi chico, ¡que no se ahogue!

Estado
Hilo cerrado
M

memen

Novat@
Sin verificar
Os cuento mis dudas, a ver si me podeis echar una mano.

Estoy buscando un reloj para regalarle a mi marido estas navidades. El anterior reloj que tenía para diario se lo regalé yo, con todo mi esfuerzo (aún no trabajaba), un simple swatch, aunque para mi gusto muy bonito. El caso es que se le ahogó en la ducha... El anterior por casualidades de la vida, también se le ahogó, en una tormenta tropical en Costa Rica. ::bash::

Mi presupuesto tampoco es muy alto ahora, 300€ como mucho. En principio, estéticamente, le gustan los relojes con cronógrafo, pero... yo he visto el Citizen BJ7010-59E y me he enamorado. ::blush:: ¿Creeis que está bien para una persona de 30 años, que no viste nada formal? Para ocasiones especiales tiene un Maurice Lacroix (a mi no me gusta nada, pero fue regalo de sus padres).

Cualquier otra sugerencia será bienvenida!
 
Buenos dias, vaya preguntita has lanzado, te vamos a dar tantas opciones que seguramente a lo unico que te ayudemos es a ingresar en un frenopatico por exceso de posiblidades,jajajajaja, la verdad es que habria que preguntarse primeramente si andas buscando un cuarzo (relojes a pilas) o algo con un movimiento automatico, con armis (correa metalica),cuero, caucho......... . Ya entrando mas en materia pues lo primero yh dado que pretendes que no se le "ahoge" (jajajaj, muy bueno eso) debes de buscar algo con un minimo de 10 atm, ya que cualquier otra cosa lo mas que soporta es el sudor que generamos los portadores (un 200 m seria lo suyo si no pretende meterse en el agua con el) y con el presupuesto que marcas pues ese citizen no tiene mala pinta, dentro de los cuarzos, con chrono y de 200 atm te podrias mirar tambien algun Seiko Sportura que estan muy bien, por ejemplo el Seiko Sportura SNAE77P1 All Black, con chrono, Armis, cristal de zafiro, un calibre de cuarzo 7T62..............en fin una pieza muy completita, lo unico que se va un pelin de precio (unos 450), pero seguro que si lo hablas con los mercantes del foro te lo podrian ajustar, te dejo una fotillo para que lo veas.
Saludos

relojes_hombre_seiko_sportura_hattori_referencia_snae77p1.jpg
 
Última edición:
Hola compañera.

Lo primero bienvenida. Decirte que yo hecharia un vistazo por el apartado de mercantes del foro. Tienen relojes muy bien de precio.
El citizen que nos comentas , tiene muy buena pinta y ademas es perfectamente combinable con todo tipo de ropa tanto traje como Sport.

aqui te dejo parte de sus caracteristicas:


Movimiento de cuarzo Eco Drive (ecológico con carga de luz infinita sin necesidad de cambio de pila).
Reserva de carga de 6 meses.
Quick charge (funcionamiento normalizado con poca carga).
Calendario a las 3.
Doble horario.
Fondo y corona a rosca.
Bisel giratorio bidireccional con calculadora de distancia de vuelo, navegación u otros.
Caja y pulsera de acero con cierre de seguridad.

Dimensiones: Para HOMBRE.
Ancho: 47 mm.
Alto: 47 mm.
Grueso: 12 mm.
Peso: 153 g.
Calendario.

Caja Acero.
Pulsera Acero.
Sumergible 200m.

Añadir que por el precio que tiene es muy buena eleccion
un saludo
 
Muchas gracias por vuestros consejos! Pues me encanta este que me habéis propuesto también, la verdad, pero sí que se me va de precio bastante. Me lo apunto por si me da un arrebato de última hora.
Más detalles: busco un cuarzo... a ver... es que no es muy cuidadoso, y si no es capaz de quitarse el reloj para darse una ducha, no creo que le dedique tiempo ni cariño a un automático. De la correa, lo mismo digo, cuero no. El caucho parece más sport, no? Yo creo que le puede gustar más.
Había visto también esta opción, a ver que os parece: Tissot PRS516

00110641106140___MA1_600x759.jpg
 
Pues decirte que este ultimo que pones es otra muy buena opcion, asi que......., jejejejejeje, lo del precio del Seiko, hablalo por ejemplo con Relojeria Suiza, aki en el foro, del precio que te he puesto al que el te pueda dar puede haber una GRAN diferencia, en un reloj de ese mismo precio que le compre me rebajo algo mas de 100, asi que no dudes en preguntar, que ademas es gente totalmente fiable.
Y si, por supuesto el caucho es mucho mas deportivo y si el chico tiene poco cuidado....pues zafiro sin dudarlo¡¡¡¡¡
Mas saludos
 
Última edición:
bienvenida al foro. ante la pregunta es un tanto difícil si bien el citizen entra dentro de los parámetros que has comentado. lo que si esta claro y por el curriculum que lleva que tiene que ser sumergible.
 
Hola amiga! Bueno pues acabo de ver en este blog que te pongo el enlace el Seiko Couture, a un precio excepcional.
https://www.blogdechollos.com/, busca en la lista el reloj, me gusta más que Citizen por imagen de Marca, cristal de zafiro, etc..no me lo pensaba y encima te sobra para comprarle además un...lo que se te ocurra. Ala un abrazo y suerte en la elección.
 
Con ese presupuesto cronos automáticos suizos o japoneses creo que no hay nada, por lo que tendrás que buscar un cuarzo. Eso sí encontraras decenas.
Mira en los mercantes (Área de Compra-Venta/Área Venta de Mercantes). Y también en las páginas de los patrocinadores del foro:
Si quieres un suizo: Puedes empezar por Tissot (Hora Exacta, Relojería suiza) y Certina (Horademoda, jambor, La guarda).
Si prefieres un japonés: Seiko (Relojería suiza, laguarda, renaissance) y Citicen (Relojería suiza) me parecen buenas opciones.
Una pequeña muestra.
lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #10
Hola compañero por ese precio tienes varios tissot, mira el prs 330 cronografo y deportivo
 
  • #12
Estimada compañera
, estoy totalmente de acuerdo con SanBiem1
 
  • #13
Mis propuestas:
Por 60 euritos mas(360) este:

http://ww1.horademoda.com/

lostimage.jpg


y si no te importa que sea sin crono, pues estos por 295 euros...
Negro...o azul.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Bienvenida al foro.

Los compañeros te están aconsejando bien.

Lo marcado en rojo no tiene desperdicio.:cool1:

Saludos.

Os cuento mis dudas, a ver si me podeis echar una mano.

Estoy buscando un reloj para regalarle a mi marido estas navidades. El anterior reloj que tenía para diario se lo regalé yo, con todo mi esfuerzo (aún no trabajaba), un simple swatch, aunque para mi gusto muy bonito. El caso es que se le ahogó en la ducha... El anterior por casualidades de la vida, también se le ahogó, en una tormenta tropical en Costa Rica. ::bash::

Mi presupuesto tampoco es muy alto ahora, 300€ como mucho. En principio, estéticamente, le gustan los relojes con cronógrafo, pero... yo he visto el Citizen BJ7010-59E y me he enamorado. ::blush:: ¿Creeis que está bien para una persona de 30 años, que no viste nada formal? Para ocasiones especiales tiene un Maurice Lacroix (a mi no me gusta nada, pero fue regalo de sus padres).

Cualquier otra sugerencia será bienvenida!
 
  • #15
El Tissot me gusta bastante, creo que es buena opción compañera.

Saludos.
 
  • #16
Mis propuestas:
Por 60 euritos mas(360) este:

http://ww1.horademoda.com/

lostimage.jpg


y si no te importa que sea sin crono, pues estos por 295 euros...
Negro...o azul.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

La mejor opcion sin duda.

Si quiere el reloj para mojarlo no compres nada que sea menos de 200m W.R. ya sea crono o solo hora, o puede volver a tener un disgusto de nuevo.
 
  • #17
En los mercantes del foro tiene muchos relojes con ese presupuesto 100 m o 200 m resistentes al agua muy bonitos. Escoge el que más te guste. Mirate sobre todo seiko, orient y citizen.
 
  • #18
Os cuento mis dudas, a ver si me podeis echar una mano.

Estoy buscando un reloj para regalarle a mi marido estas navidades. El anterior reloj que tenía para diario se lo regalé yo, con todo mi esfuerzo (aún no trabajaba), un simple swatch, aunque para mi gusto muy bonito. El caso es que se le ahogó en la ducha... El anterior por casualidades de la vida, también se le ahogó, en una tormenta tropical en Costa Rica. ::bash::

Mi presupuesto tampoco es muy alto ahora, 300€ como mucho. En principio, estéticamente, le gustan los relojes con cronógrafo, pero... yo he visto el Citizen BJ7010-59E y me he enamorado. ::blush:: ¿Creeis que está bien para una persona de 30 años, que no viste nada formal? Para ocasiones especiales tiene un Maurice Lacroix (a mi no me gusta nada, pero fue regalo de sus padres).

Cualquier otra sugerencia será bienvenida!


Pues la opción que comentas Citizen BJ7010-59E es perfecta, y es un reloj precioso. Otra opción podría ser SEIKO SOLAR DIVERS CHRONOGRAPH Ref: SSC017P1 o Ref: SSC015P1
Son de 200 m. y con brazalete de acero, sin problemas si los metes en la ducho o piscina.
 
  • #19
Los g-shock no son especialmente elegantes, son más bien deportivos, pero tienen muchas funciones y resisten bien tanto golpes, como agua,...

Y valen no demasiado.
 
  • #20
Bien venida al foro .Yo creo q con este modelo Citizen Eco-Drive cronógrafo de súper titanio mas resistente q el acero , muy ligero, con cristal de zafiro y un chrono muy bonito se amolda muy bien a lo q buscas y lo mejor te sale en 252 euros puesto en casa y con los 50 restantes lo invitas a una cenita q estamos en época de buenas comilonas y disfrutáis los dos.Aquí te dejo el enlace.Suerte con tu decisión .

lostlink.jpg
 
  • #21
[h=2]Regalo para mi chico, ¡que no se ahogue![/h]

chalecosalvavidaspuddle.jpg
 
  • #23
Uhm...dentro de los citizen, el modelo "Pilot chrono Radiocontrolado" Muy bonito, ademas en mercantes te podrian hacer precio...
Sobre 300 no descartaria tampoco Certina o Tissot de quarzo:

http://ww1.horademoda.com/
http://ww1.horademoda.com/

viniendo del foro igual puede bajartelos un pelin...

Creo que son dos opciones algo mas solidas...

Has pensado si no en automaticos japoneses????

Tienes dos opciones en presupuesto sin chrono...pero aqui en el foro somos mas pro-automaticos:

Orient Mako (Lo tienes con bisel y esfera negro, o azul), tambien hay una tienda en internet que los vende con cristal de zafiro por 200€:

lostlink.jpg


Seiko Monster:
lostlink.jpg


Sin faltar, creo que si pudiese decidirme intentaria ir a por un automatico...el problema es el chrono, no los vas a encontrar con chrono por 300, pero un reloj estilo diver, como estos, son perfectamente ponibles de sport y de traje...
Te dejo alguna opcion extra suiza sin chrono y automatica:

lostlink.jpg


Este es otro clasico del foro, lleva maquinaria suiza y cristal de zafiro, el mercante posiblemente pueda facilitarte un pequeño descuento..quedandose por debajo de los 400€ y mas cercano a los 350€.

Suerte
 
  • #24
Os cuento mis dudas, a ver si me podeis echar una mano.

Estoy buscando un reloj para regalarle a mi marido estas navidades. El anterior reloj que tenía para diario se lo regalé yo, con todo mi esfuerzo (aún no trabajaba), un simple swatch, aunque para mi gusto muy bonito. El caso es que se le ahogó en la ducha... El anterior por casualidades de la vida, también se le ahogó, en una tormenta tropical en Costa Rica. ::bash::

Mi presupuesto tampoco es muy alto ahora, 300€ como mucho. En principio, estéticamente, le gustan los relojes con cronógrafo, pero... yo he visto el Citizen BJ7010-59E y me he enamorado. ::blush:: ¿Creeis que está bien para una persona de 30 años, que no viste nada formal? Para ocasiones especiales tiene un Maurice Lacroix (a mi no me gusta nada, pero fue regalo de sus padres).

Cualquier otra sugerencia será bienvenida!

En principio, no hay por qué ducharse con el reloj puesto. Salvo que quieras quitarle la suciedad al reloj.

No todos los relojes resisten bien la ducha, que añade al agua la temperatura calinte que hace que se dilaten los materiales (y las personas). Deberían ser con corona roscada, buena hermeticidad y waterproff contrastados, y no inferiores a 200 metros.

Si no reunen estos requisitos es probable que el reloj pete (o se ahogue).

No conozco este Citizen, pero es probable que sea un petardo al lado del Maurice Lacroix, una marca de garantías y con una estética asombrosa. Creo que no estamos en la misma onda :D
 
  • #25
Sí...este sería bastante adecuado :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie