Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: regalo para una hija quinceañera - Foro General

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Déjala helada con esto....

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno Rolex no le llama la atención de hecho le gustó el IWC sobre Rolex dijo que sus líneas eran mas limpias y que tenía un aspecto más sólido..... si tambien a mi me dió risa en primera instancia la respuesta pero luego me dijo que si me reía mejor no me contestaba lo que pensaba, yo se efectivamente que es un mucha pasta además del riesgo no de que lo pierda sino de que te asalten, el lado bueno es que por esto rumbos ni los conocen, realmente yo creo que sale más riesgo traer un rolex pirata por que ese si lo identifican pero bueno.... le tengo mucha consideración a la nena por que yo había estado pagando una cuenta a su nombre para que en estas fechas se fuera unos 30 dias a sus tierras, el chiste salía en unos 4 mil euros aprox y de eso llevaba ya la mitas, a principios de año me quedé sin trabajo, vendí todos mis relojes malbarantandolos omega america's cup bise de oro en 600 euros, iwc alarma en 500 y el iwc AMG en 700 euros para pagar salarios de mis trabajadores, se vendió una vagoneta reanult 2005 en 1500 euros y otras cositas y la nena simplemente le pidió a su mamá que fueran a sacar el dinero, y le pidió que pagara alquiler de la casa se arreglara el VW (escarabajo) que estaba en el taller y volvió a recuperar mi IWC (claro que más caro) pues es el que más me gustaba, claro que se dió uno que otro gustillo a final de cuentas ese dinero le habiamos dicho que era para su viaje y no quería tocarlo. pero bueno se bien que este asunto se sale de "topic" así que pues sigamos con los relojillos. alguien sabe por que tengo la impresion de que en este foro casi no gusta TAG H?

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para una niña quinceañera busca el mas resistente, no deja de ser una adolescente. Los de cuarzo suelen ser mas sufridos en las manos de ellos. Mira algun breitling o tag heuer de tamaño cadete, tienen piezas muy chulas para señora.

angelvillalba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, creo que el que le iria mejor de todos los expuestos, es el IWC, yo tengo uno y es una maravilla; en el fondo su hija pide relojes mas bien sencillos (dentro de una buena gama), pero es que mi hija que tiene 13 años. siempre dice que cuando termine la ESO, que le compre un Daytona (que pronto ha aprendido este nombre).
    Saludos

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esto me empieza a sonar a telenovela.

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Este hilo es una broma

Me voy a dar una vuelta por el foro de orientales, anda que...

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jmartinlv Ver mensaje
    Bueno Rolex no le llama la atención de hecho le gustó el IWC sobre Rolex dijo que sus líneas eran mas limpias y que tenía un aspecto más sólido..... si tambien a mi me dió risa en primera instancia la respuesta pero luego me dijo que si me reía mejor no me contestaba lo que pensaba, yo se efectivamente que es un mucha pasta además del riesgo no de que lo pierda sino de que te asalten, el lado bueno es que por esto rumbos ni los conocen, realmente yo creo que sale más riesgo traer un rolex pirata por que ese si lo identifican pero bueno.... le tengo mucha consideración a la nena por que yo había estado pagando una cuenta a su nombre para que en estas fechas se fuera unos 30 dias a sus tierras, el chiste salía en unos 4 mil euros aprox y de eso llevaba ya la mitas, a principios de año me quedé sin trabajo, vendí todos mis relojes malbarantandolos omega america's cup bise de oro en 600 euros, iwc alarma en 500 y el iwc AMG en 700 euros para pagar salarios de mis trabajadores, se vendió una vagoneta reanult 2005 en 1500 euros y otras cositas y la nena simplemente le pidió a su mamá que fueran a sacar el dinero, y le pidió que pagara alquiler de la casa se arreglara el VW (escarabajo) que estaba en el taller y volvió a recuperar mi IWC (claro que más caro) pues es el que más me gustaba, claro que se dió uno que otro gustillo a final de cuentas ese dinero le habiamos dicho que era para su viaje y no quería tocarlo. pero bueno se bien que este asunto se sale de "topic" así que pues sigamos con los relojillos. alguien sabe por que tengo la impresion de que en este foro casi no gusta TAG H?
    Me vas a perdonar que me meta en tu vida personal, pero después de todas las peripecias que has contado (incluidos iwc´s a 500 euros), no crees que sería mejor guardar ese dinero para algún posible imprevisto y comprarle un reloj bonito de cuarzo o uno mecánico que no se dispare de precio?

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por cierto esa vagoneta reanult 2005 en 1500 de la que hablas me hubiera venido al pelo para exursiones

basileo70 está en línea Forer@

Predeterminado

Todos los relojes que mencionas son preciosos, y sin duda, perfectos para cualquier mujer de algo más de 18 años. A una chica de 15 años creo que -en mi humilde opinión-, no que más le va es un reloj de cuarzo tipo Dolce y Gabbana, Breil, etc; entre que se lo puedan quitar, que lo pierda, que lo rompa... aunque cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera.
    Yo particularmente, le compraría uno más sencillo y ahorraría el dinero restante para cuando sea mayor, y entonces sí que le regalaría cualquiera de los que indicas, u otro mejor.

STEVENSON está desconectado Forer@

Predeterminado

sin duda iwc... vemos que de buen gusto va sobrada jajaja
    saludos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo