Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: regalo para una hija quinceañera - Foro General

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que fijación hay en este, por otro lado buen foro, en ejercer de adalides de la moral y las buenas costumbres y comportamientos y prejuzgar lo que los demás deben hacer o dejar de hacer...

Compañero transatlántico...

Un Carrera me parece un excelente regalo, es deportivo y creo que le puede quedar muy muy bien a una chica joven...

Seguro que le gusta mucho...

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

fddp está desconectado Forer@

Predeterminado

Si, es verdad, tienes razón y tendemos a dar nuestro parecer en todo ( tambien moral )

pero, si no, os imaginais el foro:

post pregunta: opinion de dos relojes

post respuesta 1: el 1

post respuesta 2: el 1

post respuesta 3: el 2

estareis conmigo que estariamos en otra cosa porque nos aburririamos.

espero ( y si no es así pido perdón ) que cuando damos opinion moral de una cosa, es por mantener un tema de conversación, como ustedes comprenderan lo que hagamos en nuestra vida privada nos la trae al pairo, por que ademas excepto en contadas ocasiones no nos conocemos, o nos conocemos puntualmente.

Evidentemente no me considero en posesión de ninguna verdad absoluta ( faltaria mas ) solo leo un post y como es natural deriva en otras cosas. O no nos a pasado a todos que pedimos opinion de dos relojes y al final nos recomiendan una bicicleta.

Es la salsa de las discusiones.

en cuanto a un reloj, para tu hija, si le gusta el iwc, busca algo similar

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Hublot le quedará perfecto. Has sopesado algún Rolex?

FAKUN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que si entiendes de relojes, y quieres tanto a tu hija como para hacerle ese regalo, solo tu tendrías que saber que reloj comprarle. A mi no me gustaría que mi padre me regalara un reloj y saber que lo compro porque a sido el que eligieron en un foro.

Te aconsejo que le compres el reloj que tu creas oportuno para ella ya que es un reloj especial.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

VICTOR MANUEL está desconectado Forer@

Predeterminado

Sin lugar a dudas el TH CARRERA. Es con dieferencia el mejor reloj(sin contar el IWC)
    PD: Creo sinceramente que no deberianos hacer juicios de valor sobre cuestiones personales de otros foreros. El compañero nos pide opinión solamente sobre el reloj, no sobre otros aspectos que deberiamos respetar.
    SALUDOS,

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    El forero pregunta sobre relojes, no sobre el sentido de la vida... partiendo de la premisa que cada hace con su dinero lo que quiere y volviendo al quid de la cuestión:

Yo pillaba el tag, queda muy bien a las chicas, aunque un Rolex Datejust de 36 mm. con esfera azul o negra es también una excelente opción.

Y le responden sobre relojes.... no le regales un reloj de varios miles de euros a una niña de 15 años.
    No compres. Adopta.

kirkof está desconectado Forer@

Predeterminado

Para una chica ...yo me decidiría por el Baume

Predeterminado

regalale el carra que para mi es el mejor calidad precio de los tres. un saludo

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues con 15 años no creo que sea lógico comprarle un reloj de miles de euros.

No crees que también le puede servir un Seiko?? incluso un Breil?
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

jesus de francisco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fddp Ver mensaje
    Perdón pero tengo que estar de acuerdo con el forero waxell

Evidentemente cada cual hace con su dinero y con la educación de sus hijos lo que quiera, pero bueno creo que el mundo siempre se puede mejorar.

Yo solo le diria al forero que pregunta por el modelo en cuestion, es que a lo mejor le quito el reloj no por que le gustase ( que también ) si no por que es de su padre ( QUE BONITO NO? ), y que hay que ver siempre en que ambientes quieres se muevan tus hijos, es decir que vaya a un instituto donde nadie tiene ese tipo de reloj canta un poco. No es lo mismo con personas adultas como nosotros. Trabajo etc...

perdon si molesto a alguien.
    Yo tambien me apunto con lo expuesto por estos dos compañeros.......Saludosssssssss

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo