• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalo para ella: Gefica Safari

  • Iniciador del hilo 5146
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
5

5146

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace meses planeé hacer un regalo a mi mujer por nuestro aniversario. La llamada al entonces único distribuidor de Gerald Genta en España fue poco gratificante. Me dijeron que el reloj que buscaba, el Gefica Safari con la esfera blanca, tardaba mucho, que había lista de espera y que antes de pedirlo debían tener referencias bancarias mías.

Hoy ha llegado, evidentemente de otro distribuidor autorizado. Es impresionante. Grande, muy grande, con unos detalles de diseño soberbios. Desde el cierre desplegable hasta la curvatura de las agujas, la profundidad de la esfera y el fondo visto. Maravilloso.

Os dejo unas fotos de poca calidad. Ya haré otras mejores dentro de unos días.

Y a ella le ha encantado...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


img0500kx0.jpg


lostimage.jpg
 
Impresionante y bonito, la caja parece de color marron, ¿que material es?.
 
simplemete bellisimo.
 
precioso. gran regalo de aniversario. Estará contentisima...
Pero que es eso de que requieren referencias bancarias para hacer el pedido o encargarlo. que te pidan una señal puedo entenderlo, pero referencias bancarias? nunca lo habia oido, pero desde luego si me las pieden, yo tambien voy a otro AD...
 
ES PRECIOSO......seguro que le ha encantado.....
 
Es precioso. Pero no entiendo lo de las "referencias bancarias" para pedir un reloj ...
 
Te alabo el gusto,menuda maravilla,fecha y minutos retrogrados....horas saltantes....casi na,te tomo la palabra,reportaje fotografico extenso "plis",saludos y enhorabuena a la agraciada.
 
Es una maravilla, que gran regalo. La tendras contentisima. Yo tambien haria lo que tu, es mas a lo mejor miraba otra marca. Aunque, el que la quiere la consigue.
 
Muy bonito, gran regalo de aniversario.
 
  • #10
Bonito y original, aunque un poco grande para mi gusto. Lo de las referencias bancarias.... por tocar los webos, supongo. Yo ahora iba a restregárselo por los morros al de la 1ª tienda.

Que lo disfruteis.
 
  • #11
Tienes un gusto encomiable, y una mujer afortunadisima, enhorabuena dos veces, un reloj sensacional, y también lo puedes llevar tu, enhorabuena otra vez.

Saludos
 
  • #12
5146: yo por ese reloj también me caso contigo... ¡Y estoy de muy buen ver, no te creas! :D
 
  • #13
Precioso, elegante y muy moderno:drool::drool::drool:... desde luego yo me pasaba por la primera tienda a enseñárselo:-P
 
  • #14
Te felicito por la elección, es realmente impresionante. Respecto al distribuidor en España de esta excelente marca no tengo nada que decir, y con eso lo digo todo...
 
  • #15
Felicidades !

Mi version preferida es la con la esfera negra.

Me encanta ver como con el tiempo el reloj se transforma, el bronce cambia...

 
  • #16
Una elección estupenda.
 
  • #17
Hace meses planeé hacer un regalo a mi mujer por nuestro aniversario. La llamada al entonces único distribuidor de Gerald Genta en España fue poco gratificante. Me dijeron que el reloj que buscaba, el Gefica Safari con la esfera blanca, tardaba mucho, que había lista de espera y que antes de pedirlo debían tener referencias bancarias mías.

Pedazo de reloj, precioso... eso es un REGALO sí señor.

En cuanto a lo del CO ese... del género bobo. Yo no doy referencias mías ni de coña. Como mucho una señal (que eso sí me parecería normal si me lo tienen que traer expresamente).

No estaría de más que te pasarás por ése CO a preguntar por otro GG, pèro acompañado de tu mujer con el Gefica en su muñeca y, además, pidieras hablar con el responsable del CO.
 
  • #18
Felicidades !

Mi version preferida es la con la esfera negra.

Me encanta ver como con el tiempo el reloj se transforma, el bronce cambia...

A mí me gusta la esfera blanca. La esfera negra también me gusta, pero para ella creo que la blanca con la correa de color burgundy me gusta más.

La caja de bronce y titanio es única. Las agujas son curvas, realmente curvas, para ajustarse a la profundidad del dial. Ver, y oir, el click simultáneo del paso retrógrado de la aguja minutera y la hora es estupendo. El ajuste fino del mecanismo retrógrado es muy complicado, casi un ritual.

Me ha resultado penoso recurrir fuera para conseguir una pieza disponible en distribuidores autorizados de mi país, pero tener este reloj en casa, luciendo en su muñeca, hace olvidar los pequeños sinsabores de su búsqueda.
 
  • #19
Pedazo de reloj, precioso... eso es un REGALO sí señor.

En cuanto a lo del CO ese... del género bobo. Yo no doy referencias mías ni de coña. Como mucho una señal (que eso sí me parecería normal si me lo tienen que traer expresamente).

No estaría de más que te pasarás por ése CO a preguntar por otro GG, pèro acompañado de tu mujer con el Gefica en su muñeca y, además, pidieras hablar con el responsable del CO.

Yo también me sumo a la enhorabuena por tu excelente buen gusto, espero que tu mujer lo disfrute con salud y tú con ella.

Al respecto de "restregárselo" por los mocos al primer AD (o CO) ... pues, hombre, no siempre la soberbia es el mejor aliado ... con haber perdido la venta (porque no dudes ni por un instante que ellos ya saben que alguien de España ha comprado un GG Gefica y que no ha sido a ellos) ya les tiene que estar picando para una buena temporada.
 
  • #20
bua,muy pero que muy acertada eleccion amigo,eso es un muy buen reloj,exclusivo,inimitable,con un gran sabor al primer Geffica original manteniendo los acabados en cobre,enhorabuena.
 
  • #21
Al respecto de "restregárselo" por los mocos al primer AD (o CO) ... pues, hombre, no siempre la soberbia es el mejor aliado ... con haber perdido la venta (porque no dudes ni por un instante que ellos ya saben que alguien de España ha comprado un GG Gefica y que no ha sido a ellos) ya les tiene que estar picando para una buena temporada.

También es cierto... pero no sería soberbia. Soberbia ha sido lo suyo por pedir referencias bancarias para vender un reloj 8o8o8o
 
  • #22
Tremendamente original. Felicidades.
 
  • #23
Dale la enhorabuena a tu mujer por tener un marido con tan buen gusto!!

Saludos
 
  • #24
Impresionante y bonito, la caja parece de color marron, ¿que material es?.

Bronce y Titanio.
El bronce se va oxidando con el tiempo. Trae un pincel de fibra de vidrio para pulirlo.
 
  • #25
Yo también me sumo a la enhorabuena por tu excelente buen gusto, espero que tu mujer lo disfrute con salud y tú con ella.

Al respecto de "restregárselo" por los mocos al primer AD (o CO) ... pues, hombre, no siempre la soberbia es el mejor aliado ... con haber perdido la venta (porque no dudes ni por un instante que ellos ya saben que alguien de España ha comprado un GG Gefica y que no ha sido a ellos) ya les tiene que estar picando para una buena temporada.

Creo que estoy de acuerdo contigo. No se si los responsables/dueños de las joyerías llegan a enterarse si ha venido este o aquel reloj a España sin pasar por ellos. Estoy casi seguro de que no llegan a enterarse de la actitud que a veces tienen sus empleados que les cuesta dinero en ventas perdidas.

Desde luego yo no voy a ir a enseñárselo, pero tampoco tengo inconveniente en volverlos a llamar si distribuyen un reloj que me interese. Eso sí, si de nuevo me piden referencias bancarias creo que esta vez escribiría al dueño de la tienda a comentarle en tono amistoso a qué se dedica su empleado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie