• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para un amigo sibarita

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

resulta que la semana que viene es el cumpleaños de un amigo muy sibarita al que le encantan los relojes y manipularlos (cambiarles correas, acortarles armis y no mucho más). Estoy pensando en regalarle un "set" de herramientas de nivel para estos menesteres. Es decir, algo que venga muy bien presentado y con un aspecto de lujo. Necesitaría que incluyese una base de manipulación resistente y en un material noble (tipo bandeja). Entiendo que es una petición rara y no sé si existe, por eso la someto al ORÁCULO (o sea, vosotros) de la relojería mundial. Dónde lo puedo conseguir? (el precio no es un problema).

Gracias por anticipado!!!!:ok::
 
Bueno, dices que el precio no es problema, mira lo que enseño el otro día Suso por aquí:

Tienen una versión simple que viene sin montar, para que lo hagas tú por unso 3500 euros. yo los conocí por este kit y la verdad es que es más que tentador.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg


Desde luego es muy tentador y seguro que algún día me lo compro y lo monto yo.
 
Le pega que ni pintado,es sibarita le gustara...
A mi me gusta, y todavia no se si es una caja de herramientas o algo para viajarbal futuro..
 
Si quieres algo mas economico, pero donde tambien trabajan bergeon, busca aqui:

Www.ruizrevuelto.Com, tienen buenos precios.

Un saludo
 
qUE BUENA IDEA!!!!!!
 
He estado mirando las webs que me dais y es cierto que los productos destilan calidad por doquier, pero no veo nada que se pueda presentar en formato regalo. Más ayuda, por favor, que se acerca el día!!!
 
Tambien puedes pasarte por aqui:

lostlink.jpg


Saludos
 
Hombre, yo creo que deberías mirar con más detenimiento...

En la web de Ruiz Revuelto:

lostlink.jpg


Creo que con eso quedarías bien...
 
  • #10
Hombre, yo creo que deberías mirar con más detenimiento...

En la web de Ruiz Revuelto:

lostlink.jpg


Creo que con eso quedarías bien...

Ahhhhhhhhhh....migo! Esto me gusta y espero que a él también. La pregunta del millón es si sabéis donde conseguir material similar en Barcelona!!!!
 
  • #11
Veo que la web de Ruiz Revuelto tiene la posibilidad de pedidos on line y un numero de teléfono. No creo que haya problema porque hoy cualquier compañia de transporte te pone tu pedido en casa en 24 horas. De madrid a barcelona no van a tardar nada.
 
  • #13
Habla con Explorer II, no se si le queda alguna cosa, trabaja muy bien de precio con herramientas de altisima calidad, que las he visto personalmente
 
  • #14
No tengo ni idea quizás en Rabat Barcelona puedas encontrar o seguro que te podrán indicar.

Me parece un muy buen regalo.

Si alguna vez necesitas un amigo........me llamas :D
 
  • #16
En mercantes se han vendido (y se venden) ese tipo de sets. Yo tengo uno de Cencibel watches y estoy muy contento (aunque aún no lo he usado)
 
  • #18
Que buena idea... poder trastear con un kit y aprender paso a paso, de lo más original, seguro que algo así le encantaría a más de uno por aquí (me incluyo)
 
  • #19
Buenas tardes a todos,

resulta que la semana que viene es el cumpleaños de un amigo muy sibarita al que le encantan los relojes y manipularlos (cambiarles correas, acortarles armis y no mucho más). Estoy pensando en regalarle un "set" de herramientas de nivel para estos menesteres. Es decir, algo que venga muy bien presentado y con un aspecto de lujo. Necesitaría que incluyese una base de manipulación resistente y en un material noble (tipo bandeja). Entiendo que es una petición rara y no sé si existe, por eso la someto al ORÁCULO (o sea, vosotros) de la relojería mundial. Dónde lo puedo conseguir? (el precio no es un problema).

Gracias por anticipado!!!!:ok::

En la Boutique AP en Madrid tenían uno que quitaba el hipo. Si el dinero no es problema, yo comentaría el asunto con Rabat a ver si te lo pueden conseguir.
 
  • #20
joder si puedes comprale esto que le va a encantar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie