Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: Regalo Panerai - Foro General

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es curioso, el compañero pirata me ha dicho lo mismo por mp.

Predeterminado

Cierro el hilo temporalmente para reunirme y deliberar conmigo mismo, esta madrugada se sabrá el adjudicado y mañana podrá celebrarlo, un saludo y gracias a todos.

Predeterminado Ya hay veredicto

Bueno pues la cosa está difícil , todas son grandes ideas, aunque algunas se repiten y unas son más normales y otras más originales, pero en fin, los finalistas por orden de aparición podrían ser (cuando una idea es repetida, pongo el primero que lo dijo):

Terrak- saca foto, guarda foto y come bollo.

Empemo- congela bollo para siempre.

Pulpware- mete tu pam en bollo y mándamelo como roscón con sorpresa.

Pirata- (vía mp) ponle correa al bollo, póntelo en muñeca y alardea de pam exclusivo.

Manuelfiu- haz película de ambiente mafioso-italiana, con el Panetone Panerai de protagonista e incluso con otros bollos más para ambientar.

Centollopeleón- no ha aportado idea, pero ha animado me cae bien y aunque el bollo sea insignificante para cómo se pone de comer, según las quedadas que se ven en el foro, igual el bollito le sienta bien de pequeño aperitivo.

Claro que ante tal alarde de ideas, he tenido que ir a la Boutique Panerai a pedir más bollos, unos 10 he pedido , y sorprendentemente, he conseguido dos más (en total 4) por lo que me vais a permitir el siguiente reparto:

Uploaded with ImageShack.us

1- Para mí, gracias (al final me lo como y guardo la caja).

2- Para Pulpware parece el más ansioso (eso sí, sin sorpresa dentro eh…).

3 y 4 a desempatar entre el resto, y echado a suerte (os lo juro), han salido en este orden; Empemo, Terrak, Manuelfiu, Pirata y Centollopeleón, por lo que:

3- Empemo

4- Terrak

NOTAS:

- Mandadme mp los agraciados, de si queréis recogerlo en mano (en Madrid) o con las señas para envío.

- Lo mando a pagar portes en destino (gracias).

- Prometo ir a pedir más bollos (a ver si os puedo dar uno a cada uno).

- Intentaré enviarlo para que llegue bien, pero por favor, no me hagáis responsable si llega arrugado o abierto por el camino y solo llegan migas.

- Enhorabuena y coméoslo, no lo guardéis .
    Última edición por white; 10-ene-2012 a las 03:19

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345