• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo Panerai

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Para los incrédulos que se creían que el hilo https://relojes-especiales.com/threads/¿-panettone-panerai.210514/?highlight=panettone era una inocentada, a la vista de que me he hecho con otro Panettone Panerai, regalo uno de ellos con las siguientes condiciones:

1- El Panettone será para aquel que tenga la mejor idea (a mi leal saber y entender) de qué hacer con el que me quedo…. Me lo como, lo guardo, lo momifico…. Por ahora van ganando (aunque no lo saben) Terrak y Empemo; el 1º propuso sacarle una foto al bollo comerlo y guardar la foto con la caja del mismo de recuerdo y el 2º congelarlo para que dure más que el propio reloj (aunque lo malo de esta última es si se me va la luz algún día).

2- Los comentarios hay que volcarlos en este hilo del foro GENERAL.

3- El regalo se hará para no prolongarlo mucho en el tiempo, el próximo miércoles 11 a las 12 de la noche.

4- Se entrega en mano en Madrid, o los portes los paga el que se lo queda.

5- MUY IMPORTANTE…. El reloj de la foto no va incluido, es de decoración.

6- Si esto incumple alguna norma del foro, pues pido a los moderadores que actúen como proceda.

Ahí van unas fotos y espero vuestros comentarios.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Introduce el reloj dentro del Officine Panettone y me lo envias por MRW, a modo de roscón de reyes, a ver si me toca el premio.

El otro lo mejor es comérselo y luego hacer un Review.
 
Última edición:
Este es el hilo para poner las ideas gracias
 
llévalo a una de esas firmas que hacen regalos de empresa, que te lo metan en un molde de metacrilato transparente, te graben la fecha, y lo usas de pisapapeles o para decorar!
Un saludo
 
comete el reloj Panerai y al Panettone le pones una correa y te lo pones en la muñeca por lo menos seria de 60 mm de corona jejeje saludos!
 
Comete el panetone, mete una madalena normal y denuncia que te han obsequiado con un fake en Paneristi.
 
regalarselo rapido a alguien para no comerte mas la cabeza
un saludito
 
Sal a la calle y dáselo a alguna persona que desafortunadamente viva en ella y tenga hambre, y si te parece buena idea y decides darme el otro a mi, te pido que hagas lo mismo con el mío. Nosotros gracias a Dios tenemos de comer, todo lo demás viene por añadidura.
Un abrazo :friends:
 
Última edición:
  • #10
Sal a la calle y dáselo a alguna persona que desafortunadamente viva en ella y tenga hambre, y si te parece buena idea y decides darme el otro a mi, te pido que hagas lo mismo con el mío. Nosotros gracias a Dios tenemos de comer, todo lo demás viene por añadidura.
Un abrazo :friends:
+1

:ok::
 
  • #11
Coges a tu pareja y la invitas a un desayuno único. Leche con cacao o café, zumo de naranja y ese rico panettone. Le dices que ese desayuno es especial y solo podrás hacerlo una vez. Si das un paso más, después del desayuno, volveis a la cama y tu solo te pones tu Panerai...:clap:
Si triunfas (que vas a triunfar) ese desayuno no lo paga ni dios.

Yo haré lo mismo pero con un roscón de reyes. Este año 2012 intentaré comprarme mi primer Panerai y ya te contaré que tal mi primer desayuno con él puesto...:D
 
  • #13
Sal a la calle y dáselo a alguna persona que desafortunadamente viva en ella y tenga hambre, y si te parece buena idea y decides darme el otro a mi, te pido que hagas lo mismo con el mío. Nosotros gracias a Dios tenemos de comer, todo lo demás viene por añadidura.
Un abrazo :friends:
Seguramente si se subasta el Panetone y das el dinero a una fundacion de sin techo estas pobres personas te lo agradezcan mas.
 
  • #14
Sal a la calle y dáselo a alguna persona que desafortunadamente viva en ella y tenga hambre, y si te parece buena idea y decides darme el otro a mi, te pido que hagas lo mismo con el mío. Nosotros gracias a Dios tenemos de comer, todo lo demás viene por añadidura.
Un abrazo :friends:
+1 :clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
Por la misma regla de 3 podríamos también dar el dinero a un sintecho en lugar de gastarlo en relojes que no necesitamos.
 
Última edición:
  • #16
Mandaselo a Homer
Homero.jpg
 
  • #18
peeeeeeeeeeeeeepe pero como montas estos pollos que me soliviantas al personal jajajajajajajajajajajaja feiz año compañero
 
  • #19
yo creo que deberías hacer una review del reloj grabado mientras te desayunas el bollito en cuestión, lo cuelgas en tutube y felices todos por ver de que va y ver que nos cuentas del reloj, claro dedicandoselo al floro.
 
  • #20
Ya pero dame una idea por si te toca el otro
 
  • #21
Por ahora son todas buenas, y creo que van a acabar siendo comidos.

Respecto a dárselo a un indigente o subastarlo para una ONG, os aseguro que siendo un bollo pequeño para una o dos personas con un café, ni va a llenar el estomago de un sin techo (sería mejor darle un bocata de algo), ni se va a subastar por cifra interesante (sería mejor dar un donativo de verdad).

Por ahora sigue Terrak en cabeza con lo de comerlo y guardar foto de recuerdo (seguro que se le ha ocurrido a muchos pero el fue el primero) y Empemo congelándolo para guardarlo incorrupto a modo de Santo Grial.

Aunque es muy buena, descarto la idea de Pulpware, de meter el PAM en el bollo y mandárselo a modo de roscón con sorpresa.

A ver a quien se le ocurren más cosas hasta el miércoles.....
 
  • #22
Estoy alucinando por todo esto8o8o

Es un puñetero bollo, normal y corriente. ¿Lo que le hace diferente es que ponga en la caja Panerai:hmm:?

Creo que paso demasiado tiempo en este foro y estoy perdiendo el contacto con la realidad. ::bash::

En mi casa lo hubiera abierto y comido en un abrir y cerrar de ojos (compartido con mi mujer).

Lo siento pero no puedo creerme que estés pensando en congelar el bollo y guardarlo.

Algo se me escapa:hmm:

Saludos
 
  • #23
Estoy alucinando por todo esto8o8o

Es un puñetero bollo, normal y corriente. ¿Lo que le hace diferente es que ponga en la caja Panerai:hmm:?

Creo que paso demasiado tiempo en este foro y estoy perdiendo el contacto con la realidad. ::bash::

En mi casa lo hubiera abierto y comido en un abrir y cerrar de ojos (compartido con mi mujer).

Lo siento pero no puedo creerme que estés pensando en congelar el bollo y guardarlo.

Algo se me escapa:hmm:

Saludos
No que va, es un bollo especial, y lo quiero !
 
  • #24
Por ahora son todas buenas, y creo que van a acabar siendo comidos.

Respecto a dárselo a un indigente o subastarlo para una ONG, os aseguro que siendo un bollo pequeño para una o dos personas con un café, ni va a llenar el estomago de un sin techo (sería mejor darle un bocata de algo), ni se va a subastar por cifra interesante (sería mejor dar un donativo de verdad).

Por ahora sigue Terrak en cabeza con lo de comerlo y guardar foto de recuerdo (seguro que se le ha ocurrido a muchos pero el fue el primero) y Empemo congelándolo para guardarlo incorrupto a modo de Santo Grial.

Aunque es muy buena, descarto la idea de Pulpware, de meter el PAM en el bollo y mandárselo a modo de roscón con sorpresa.

A ver a quien se le ocurren más cosas hasta el miércoles.....
Vaaaale, mándamelo sin sorpresa o con el reloj sin correa, ya le pondré yo una ;)
 
  • #25
Esto si que es una crisis, pasar de la alta relojería a la repostería navideña no puede ser un buena señal, Jjajajajjajajajajjajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie