Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Regalo navideño!! - Foro General

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy, pero que muy bonito, un gran regalo. Disfrutalo. Por cierto las fotos me parecen muy buenas. Un saludo
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ole,Ole y Ole

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Efilio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso. Enhorabuena.

diamante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dientes Ver mensaje
    el reloj precioso, pero lo que me asombra es tu fuerza de voluntad. Acojonante, guardarlo un mes y medio............
    Muchas gracias. No te pienses, que me ha costado mucho aguantar, pero es que como ha sido una compra muy importante y especial para mi, pues me hacía mucha ilusión que el estreno fuese ahora en Navidad.
    Debo de reconocer que los primeros días, como dejé la bolsa con la caja en el escritorio, cuando llegaba del trabajo no podía resistir abrirlo y mirarlo (sin ponermelo, eh!), así que al final decidí guardarlo en el altillo del armario para evitar tentaciones hasta que llegase el día..... una odisea, de verdad!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Este es un reloj que lleva tiempo tentándome... Tengo que resistir, tengo que resistir
    Enhorabuena, es precioso.
    Yo no me pude resistir cuando me lo probé en la Relojería, fue un autentico flechazo

Predeterminado

Cita Iniciado por BAuTi Ver mensaje
    Pues yo llevo uno igual en mi muñequita hoy y tengo que decirte que despues de un año y medio me sigue pareciendo espectacular, y eso que en este foro Tag Heuer no tiene muchos seguidores, pero siempre digo lo mismo, a mas de uno le sorprenderia su precisión, su literalmente vivo calibre y sus acabados. Enhorabuena, un gran reloj. En cuanto puedas comprale como segunda correa la de piel negra con agujeritos que le queda de muerte.
    Si, es cierto que TAG Heuer no tiene demasiados admiradores en el foro, pero a pesar de que tenía varios candidatos, los cuales me probé con paciencia y detenimiento en la relojería, al final el Carrera me "encandiló"... y tal como tú indicas, la única duda que tuve fue elegirlo con armys o con la correa de piel. Pero sí, tengo en mente comprarme más adelante la correa negra de piel perforada.

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    felicidades! ahora puedes tomarte tus martines con estilo consultandolo,como el amigo cage.......

que bueno!!

Predeterminado

Cita Iniciado por oruga65 Ver mensaje
    Me encanta, me parece precioso.

En cuanto a las esperas, a lo mejor te hubiera servido de consuelo mi particular historia. No puedo ponerme hasta Abril de 2008 este no muy común (creo) Carrera WV5140 que tengo desde ¡Agosto de este año! Es lo que me va a regalar mi futura como regalo de compromiso:

.... Caray, lo tuyo es peor... hasta abril... buff!! a lo mejor te va vien mi método de guardarlo en el altillo del armario, así si tienes que coger la escalera para subirte y cogerlo, por la pereza haces como que te olvidas de él hasta que toque estrenarlo; a mi me ha servido

lopier está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Una maravilla de reloj, disfrutalo mucho. Por cierto, si algún dia te cansas de él, me mandas un privado y ya sabes....jejejejeje!!!!!!!!!!!.

Predeterminado

Muchísimas gracias a todos, pues todos vosotros en mayor o menor medida habeis contribuido a que este reloj le tome el relevo a mi "viejo" Mortima de cuerda manual.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo