• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo navideño!!

  • Iniciador del hilo diamante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diamante

diamante

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, por fin llegó el día de estrenar mi reloj.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Como algunos ya sabreis, a finales de octubre me compré mi regalo navideño, que lo he tenido bien guardadito hasta la fecha... ....mi trabajo que ha costado aguantar un mes y medio sin cogerlo. Pero bueno, dicen que lo bueno se hace esperar, y ha llegado la hora de presentarlo en sociedad:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Coooooooooooooooooooosa bonita de reloj !!!! Enhorabuena, este Carrera es uno de mis favoritos junto con el Speedmaster. Gran compra. QUe lo disfrutes muchos años.
 
Enhorabuena diamante, está pero que muy bien ese crono.
 
el reloj precioso, pero lo que me asombra es tu fuerza de voluntad. Acojonante, guardarlo un mes y medio............
 
realmente expectacular ese tag.felicidades y que lo disfrutes muchisimo.
 
Realmente precioso. Enhorabuena.
 
Simplemente precioso :ok:: .
 
Este es un reloj que lleva tiempo tentándome... Tengo que resistir, tengo que resistir ::bash:: ::bash:: ::bash::
Enhorabuena, es precioso.
 
gran regalo compañero ese modelo es precioso
 
  • #10
Pues yo llevo uno igual en mi muñequita hoy y tengo que decirte que despues de un año y medio me sigue pareciendo espectacular, y eso que en este foro Tag Heuer no tiene muchos seguidores, pero siempre digo lo mismo, a mas de uno le sorprenderia su precisión, su literalmente vivo calibre y sus acabados. Enhorabuena, un gran reloj. En cuanto puedas comprale como segunda correa la de piel negra con agujeritos que le queda de muerte.
 
  • #11
para mi es "EL RELOJ" junto al seamaster de omega. enhorabuena!

si no es mucha indiscrección...por cuánto???y q maquina monta??

saludos!
 
  • #12
muy bonito, felicidades y a disfrutarlo
 
  • #13
Que reloj mas bonito!......sin duda la espera ha merecido la pena......Enhorabuena y ahora toca lo mejor.......¡Disfrutarlo!........Saludos!
 
  • #14
Enhorabuena, este es uno de los pocos tag que me gusta, disfrutalo.
Salut i pelas.
 
  • #15
Cuando inicié mi andadura en este apasionante mundo, éste era mi modelo preferido, concretamente el Racing. La evolución sigue, naturalmente, con Seamaster. Y lo que queda.
Gran reloj, precioso, menos mal que ya lo tenías comprado, porque ahora es complicado conseguirlo.
 
  • #16
felicidades! ahora puedes tomarte tus martines con estilo consultandolo,como el amigo cage.......
 
  • #17
El único Tag Heuer que me gusta muuuuuuuuucho. Junto con uno con doble huso -creo- que se vendía hace poco en el FCV... También era precioso.

Enhorawena por el nene :clap: :clap:
 
  • #18
Me encanta, me parece precioso.

En cuanto a las esperas, a lo mejor te hubiera servido de consuelo mi particular historia. No puedo ponerme hasta Abril de 2008 este no muy común (creo) Carrera WV5140 que tengo desde ¡Agosto de este año! Es lo que me va a regalar mi futura como regalo de compromiso:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Enhorabuena, es precioso...y lo de estar mes y medio aguantando...eso es espectacular!!!!!
 
  • #20
ENHORABUENA.
 
  • #21
Muy, pero que muy bonito, un gran regalo. Disfrutalo. Por cierto las fotos me parecen muy buenas. Un saludo
 
  • #22
Ole,Ole y Ole:clap:
 
  • #23
Precioso. Enhorabuena.
 
  • #24
el reloj precioso, pero lo que me asombra es tu fuerza de voluntad. Acojonante, guardarlo un mes y medio............

Muchas gracias. No te pienses, que me ha costado mucho aguantar, pero es que como ha sido una compra muy importante y especial para mi, pues me hacía mucha ilusión que el estreno fuese ahora en Navidad.
Debo de reconocer que los primeros días, como dejé la bolsa con la caja en el escritorio, cuando llegaba del trabajo no podía resistir abrirlo y mirarlo (sin ponermelo, eh!), así que al final decidí guardarlo en el altillo del armario para evitar tentaciones hasta que llegase el día..... una odisea, de verdad!!
 
  • #25
Este es un reloj que lleva tiempo tentándome... Tengo que resistir, tengo que resistir ::bash:: ::bash:: ::bash::
Enhorabuena, es precioso.

Yo no me pude resistir cuando me lo probé en la Relojería, fue un autentico flechazo :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie