• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo Navidad. Presupuesto 1500€

Diver por 1500€ aprox.

  • Eterna Super kontiki 1973

    Votos: 36 55,4%
  • Oris titan C small second

    Votos: 29 44,6%

  • Total de votos
    65
Estado
Hilo cerrado
jamm

jamm

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues como dice el título, que me aconsejáis con un presu de 1500€ ?
Si los que tengáis uno de estos relojes compartís experiencias, mucho mejor...
Muchas gracias por participar.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    91,7 KB · Visitas: 308
  • image.jpg
    image.jpg
    52,9 KB · Visitas: 237
De los dos que presentas, no he tenido ninguno. Pero ese Eterna y tomando prestada la experiencia de algunos foreros amigos, seria mi elección, pero creo que no es fácil encontrarlo.
 
De los dos que presentas, no he tenido ninguno. Pero ese Eterna y tomando prestada la experiencia de algunos foreros amigos, seria mi elección, pero creo que no es fácil encontrarlo.
Muchas gracias Victor
 
He votado a favor del Kontiki. Me parece mucho más bonito.
 
Yo también he votado por el ETERNA KONTIKI, todo un icono y con una belleza atemporal. Saludos.:ok::.
 
El Eterna, mas bonito y sumado a que el otro no me gusta nada.
 
Yo tengo un Oris SS, no es exactamente el que muestras pero casi.
Es este el que te aconsejo, sólo puedo decir maravillas de el, reloj contundente contrastado muy bonito con un precio contenido para su grandísima calidad, en resumen, un reloj sobresaliente.
Creo que el que mustras está descatalogado.
 
Pues yo me decanto por el ORIS....Un saludo
 
Me quedo con el oris,aunque por ese presupuesto si te vas al mercado de segunda igual tienes algo superior
 
  • #10
Yo también voto por el Oris pero por el Aquis, algo menos "tocho" y también precioso.
 
  • #11
Otro voto más para el Oris! Me parece más característico, el otro no me dice demasiado.
 
  • #13
El kontiki con milanesa es espectacular . Mi voto para el... Aunque te va ser difícil encontrar uno...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Se me olvidaba añadir que para el oris siempre tendrás tiempo porque son más fáciles de ver


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
Voto para el kontiki, me encanta.
 
  • #16
Otro voto para el Kontiki, precioso y más exclusivo.
Saludos
 
  • #17
El Oris Small Seconds que has puesto en la foto es el modelo antiguo y a mi me gusta más el nuevo por la forma que tienen los índices y por la posición del segundero.

lostlink.jpg


Me quedaría con el Oris si fuese el modelo nuevo, si la opción es el modelo antiguo me quedaría con el Eterna.

En cualquier caso son dos relojazos.
 
  • #18
El Kontiki, pero dificil de encontrar y mira q yo tengo el Oris


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #19
Está igualada la cosa :clap:
gracias compis
 
  • #20
Kontiki ya que esa milanesa además de sentarle de maravilla hace un conjunto espectacular.

Para el Small second me quedo con el naranjita de toda la vida.
 
  • #21
Parece que coge carrerilla el Super kontiki...
A ver si me puedo pasar mañana a probármelo y os cuento.
 
  • #22
Yo llevo puesto ahora mismo el Oris y solo puedo decir de el cosas buenas. Aunque ahora esta descatalogado, pero si te compras el Oris aquis nuevo equivalente no te vas a equivocar. De todas formas pruebate los dos antes de decidir.
 
  • #23
Ya sé que no está en la quiniela, pero con ese presupuesto, me haría con el Longines legend Diver, polivalente donde los haya.
 
  • #24
El Eterna es mi elección, ese modelo me parece increíble por lo equilibrado que es y por la historia que representa. Un Diver puro y con un diseño y tamaño atemporal, válido para cualquier ocasión. El Oris también es un modelo que me gusta pero su calibre es inferior y es mas herramienta, mas grueso y grande en general. Por Equilibrio, diseño y maquina me quedo con Eterna.
 
  • #25
Otro voto para el Oris...ese modelo en particular, me encanta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie