• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo nacimiento hijo

  • Iniciador del hilo melchor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

melchor

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, en unos meses voy a ser padre y no sé que regalarle a mi mujer.No le gustan mucho los relojes, pero pienso que por el nacimiento de nuestro primer hijo/a regalarle un buen reloj podría no estar mal.
Si no es mucha indiscrepción, qué le regalasteis a vuestras mujeres en este mismo caso? Os agradecería, si es posible adjuntaraís foto de los relojes, joyas o lo que sea.
Muchas gracias a todos de antemano.
 
Un regalo muy acertado

<HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title -->Pues mira, yo en su día, en tu misma situación opté por regalarle un reloj. Y escogí uno de los que aguantan el paso del tiempo como ninguno, entre otras cosas porque yo ya tenía uno de la misma marca -hacía ya 16 años- y estaba como nuevo.

Un Rado de cerámica. Hoy es su reloj favorito. Te lo recomiendo.

Y sobre todo, lo principal: enhorabuena por la futura paternidad.:) <!-- attachments -->
 
De parecida estética, mírate los Movado

lostlink.jpg
 
Con un Cartier Santos, de acero o el combinado con oro, aciertas fijo. Por lo menos yo acerté :). Enhorabuena a los dos por esa criatura que está al llegar :ok::.
 
Con un Cartier Santos, de acero o el combinado con oro, aciertas fijo. Por lo menos yo acerté :). Enhorabuena a los dos por esa criatura que está al llegar :ok::.

Yo para mi primera hija, que cuincidío con nuestro aniversario y su cumpleaños, le regalé su primer reloj serio, un Rolex DJ de señora, en oro blanco y acero, armis president y esfera madre perla (gris) con diamantes. ACERTÉ DEL TIRÓN. Un reloj muy completo, y encima automático y bastante duro, sumergible con fondo y coronas roscadas que le vale para ir con vaqueros o algo mas arreglada y que no se pasa de moda.

Para el nacimiento de mi segunda hija, le regalé un conjunto de collar y pendientes en oro amarillo con piedrecitas de colorines de esas que se llevan ahora tanto de una marca muy "bulgar"...;-).

Tengo claro, que para un aniverario de boda de esos "redondos", le regalo el cartier que tanto le gusta, con piel y automático por supuesto, y así tiene para dejar a cada una de nuestras hijas un bonito reloj para cuando sean mayores.
 
Opino lo mismo un Rolex DJ de señora me parece una opción mas que hacertada, atemporal y seguro que lo tendrá siempre en el recuerdo, máxime en una fecha tan señalada.
 
yo por la misma ocasion le regale tambien un cartier..... creo que ellas lo prefieren a rolex...nosotros probablemente no (al menos yo no)
 
Cartier

Suscribo el Cartier y más si lo que viene es niña. Enhorabuena por anticipado;-):ok::
 
Yo tambien me apunto al Cartier, pero el Pasha
 
  • #10
Yo con el primer niño una pulsera con brillantes. En el segundo, la cosa se quedó en un anillo con brillantes. Eso si, los dos conjuntan maravillosamente.
 
  • #11
Un Rolex daytona, como dices que no le gustan mucho los relojes acabaras llevándolo tu, :D
Ahora un poco mas en serio, un cartier, o un bulgari, bulgari no es de las marcas que me gusta, pero reconozco que tiene mucho éxito en el mundo femenino sobre todo si no son amantes de los relojes y solo buscan su estética
 
  • #12
El otro día estuve viendo el rolex y seguramente se lo compre.En mano es precioso.Muchas gracias por vosotros consejos.Cuando lo compre pondré fotos antes de que lo vea la jefa.
 
  • #14
Le regale el aniversario de boda pasado un anillo muy parecido a ese, no de tiffany.Lo del rolex, es porque la escuche un día viendo el catalago que le gustaba el DJ, no le hice mucho caso, pero ahora me he acordado.
 
  • #15
Felicidades por esta noticia!!!!, mirale un Cartier o un Chopard, que para señora hacen unos modelos preciosos y tambien es una gran marca, quizas mas exclusivo que Cartier.
 
  • #16
Le regalé un hublot gmt en acero y oro. El reloj es una pasada, eso sí, de cuarzo, como a ella le gustan.
 
  • #17
Buenas.yo a la mia le compre un solitario con un diamantito,si no le van mcuho los relojes yo optaria por algo que la valla ha hacer ilusion,normalmente este tipo de anillos les suelen gustar.Saludos
 
  • #18
Para el nacimiento de mi hija le regalé un colgante y pendientes
con diamantes, le encantó, pero luego el reloj que le regalé
para el siguiente aniversario fue un Chaumet Class One y te aseguro
que aún está dando saltos de alegría,míratelos son preciosos, y un
tamaño que les va perfecto.
 
  • #19
Con el primero, un Hublot Classic:

thumb.php



Con la segunda pidió una pulsera.

Y, con la tercera, un Baume & Mercier Riviera:


lostimage.jpg



Un saludo,
 
  • #20
Si es aficionada a los relojes como el usuario medio de la calle, yo también te recomendaría un hublot classic. Vas a acertar seguro seguro. De hecho se estila este reloj mucho ahora en regalos "para ella"

suerte
 
  • #21
Con el primero le regalé un colgante de brillantes. Con el segundo un Omega Quadrella Quartz. No es exactamente de el de la foto pero para hacerse una idea vale:

lostimage.jpg
 
  • #22
Que te parece este J12 de Chanel.
Te aseguro que lo he tenido en la mano y es fantástico.
Tiene un tacto impresionante.
Lo hay en blanco y en negro.
Enhorabuena.

206.jpg
 
  • #23
Un Longines Conquest estaría bien. Diseño sencillo y bonito. Maquinaria de cuarzo muy apreciada entre las féminas por su practicidad y un bajo precio.
 
  • #24
Alto, piénsatelo bien

No te precipites; medita bien lo que te voy a decir y considera la opción que te propongo seriamente. En mi caso, fué todo un acierto en su día y nunca me he arrepentido:

Patek Philippe Twenty4 de ref: 4910/10A, en acero con la esfera en negro. Se lo puedes grabar con dedicatoria perfectamente por detrás. No se lo quita nunca, ni en verano y me refiero en el mar o en la piscina. Por lo demás a revisón cuando le toque y encima, no son caras ( cambio de gomas, etc...)

Discreto y muy, muy elegante, puesto tiene aspecto de brazalete.

Decisición 10, precio razonable. Echale un vistazo en la pag. web y lo mejor que puedes hacer es verlo al natural en un DA.

Ya me dirás.

Saludos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie