Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Regalo nacimiento hijo - Foro General

melchor está desconectado Novat@

Predeterminado Regalo nacimiento hijo

Hola a todos, en unos meses voy a ser padre y no sé que regalarle a mi mujer.No le gustan mucho los relojes, pero pienso que por el nacimiento de nuestro primer hijo/a regalarle un buen reloj podría no estar mal.
    Si no es mucha indiscrepción, qué le regalasteis a vuestras mujeres en este mismo caso? Os agradecería, si es posible adjuntaraís foto de los relojes, joyas o lo que sea.
    Muchas gracias a todos de antemano.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado Un regalo muy acertado

<HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title -->Pues mira, yo en su día, en tu misma situación opté por regalarle un reloj. Y escogí uno de los que aguantan el paso del tiempo como ninguno, entre otras cosas porque yo ya tenía uno de la misma marca -hacía ya 16 años- y estaba como nuevo.

Un Rado de cerámica. Hoy es su reloj favorito. Te lo recomiendo.

Y sobre todo, lo principal: enhorabuena por la futura paternidad. <!-- attachments -->
    COMANDO CENTOLO

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De parecida estética, mírate los Movado

http://www.movado.com/Watches.aspx?Id=womens
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con un Cartier Santos, de acero o el combinado con oro, aciertas fijo. Por lo menos yo acerté . Enhorabuena a los dos por esa criatura que está al llegar .

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Dengue Ver mensaje
    Con un Cartier Santos, de acero o el combinado con oro, aciertas fijo. Por lo menos yo acerté . Enhorabuena a los dos por esa criatura que está al llegar .
    Yo para mi primera hija, que cuincidío con nuestro aniversario y su cumpleaños, le regalé su primer reloj serio, un Rolex DJ de señora, en oro blanco y acero, armis president y esfera madre perla (gris) con diamantes. ACERTÉ DEL TIRÓN. Un reloj muy completo, y encima automático y bastante duro, sumergible con fondo y coronas roscadas que le vale para ir con vaqueros o algo mas arreglada y que no se pasa de moda.

Para el nacimiento de mi segunda hija, le regalé un conjunto de collar y pendientes en oro amarillo con piedrecitas de colorines de esas que se llevan ahora tanto de una marca muy "bulgar"....

Tengo claro, que para un aniverario de boda de esos "redondos", le regalo el cartier que tanto le gusta, con piel y automático por supuesto, y así tiene para dejar a cada una de nuestras hijas un bonito reloj para cuando sean mayores.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Opino lo mismo un Rolex DJ de señora me parece una opción mas que hacertada, atemporal y seguro que lo tendrá siempre en el recuerdo, máxime en una fecha tan señalada.

joseggit está desconectado Forer@

Predeterminado

yo por la misma ocasion le regale tambien un cartier..... creo que ellas lo prefieren a rolex...nosotros probablemente no (al menos yo no)

ae695 está desconectado Forer@

Predeterminado Cartier

Suscribo el Cartier y más si lo que viene es niña. Enhorabuena por anticipado

mountaineer está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien me apunto al Cartier, pero el Pasha

David está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo con el primer niño una pulsera con brillantes. En el segundo, la cosa se quedó en un anillo con brillantes. Eso si, los dos conjuntan maravillosamente.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo