• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo muy especial

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chyryes

chyryes

Milpostista
Sin verificar
El que me va a hacer mi novia por nuestro primer aniversario, ha llegado hoy desde alemania.... un Stowa Airman, como este:

lostimage.jpg


Hoy lo he visto, venía comodamente en su estuche... pero todavía no me lo puede dar, el aniversario es el 18 de noviembre ::bash:: ::cry:: Así que lo tiene guardadito hasta entonces. Lo va a llevar a grabar, para hacerlo mas especial. Como el fondo es de cristal le he dicho que podría llevarlo a un relojero para que desmontara el rotor y poder grabar ahi... y lo va a hacer así... :clap: Si es que es una santa, menudo regalazo... Ahora toca portarse bien. Prometo poneros unas fotos cuando lo tenga en mi poder.

Saludos
 
Menudo regalo,y con el grabado en el rotor sera unico
Espero que lo disfrutes !!
 
felicidades compeñero y que te sea leve la espera...
 
Si por favor pon esas fotos cuando las tengas. Regalazo. A disfrutarlo.
 
El que me va a hacer mi novia por nuestro primer aniversario, ha llegado hoy desde alemania.... un Stowa Airman, como este:

lostimage.jpg


Hoy lo he visto, venía comodamente en su estuche... pero todavía no me lo puede dar, el aniversario es el 18 de noviembre ::bash:: ::cry:: Así que lo tiene guardadito hasta entonces. Lo va a llevar a grabar, para hacerlo mas especial. Como el fondo es de cristal le he dicho que podría llevarlo a un relojero para que desmontara el rotor y poder grabar ahi... y lo va a hacer así... :clap: Si es que es una santa, menudo regalazo... Ahora toca portarse bien. Prometo poneros unas fotos cuando lo tenga en mi poder.

Saludos

Estoy en casa de mi novia, ella duerme, y yo se donde lo guarda... la tentación es muy fuerte, pero debo resistir, me quedan 17 largos días de espera ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: . Solo una miradita... todavía no he visto ese grabado... ¡no! tengo que resistir...::bye:: ::bye::
 
¿ Y tendrás que esperar TANTO? :D:D:D

Disfrútalo...
 
Yo no podría esperar!!!!

Si está durmiendo, no se enterará ¿no? aunque quizas te cargues la magia del momento que te lo de y la cara de sorpresa no será la misma...;-)
 
Enhorabuna y a disfrutarlo ..... cuando lo pilles.

Un saludo.
 
Procura no enfadarte en estos 17 dias......:D :D :D
 
  • #10
Puedo fingir muy bien ::evil::
 
  • #13
Procura no enfadarte en estos 17 dias......:D :D :D

Yo diría más bien; procura no enfadarLA, jaja

Disfruta de ese regalazo cuando toca.

¿No os ha pasado cuando erais pequeños, de haber visto los regalos de SS.MM. Los Reyes antes de hora y en el momento crucial no saber qué cara de emoción poner?, a mí sí, en varias ocasiones.
 
  • #14
precioso, y menudo detalle, cuando te lo dé enseña las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie