• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo misterioso

  • Iniciador del hilo wilson artiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wilson artiles

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han relagalado este SECTOR 280 Automatico, he estado buscando informacion sobre la maquinaria que monta y no hay nada claro, unos dicen que ETA, otros que MIYOTA.¿ Alguien sabe algo ?. Gracias.
 
No conozco el reloj, pero si tiene fondo visto y puedes poner una foto, seguro que se contesta rápido la pregunta.
 
Hombre asi seria muy facil, pero no y no quiero abrirlo.Gracias.
 
miyota!(creo,eh)
 
Me suenan que sean suizos
 
Ese modelo no sey, pero unos muy semellantes que vi montavan eta
 
Me han relagalado este SECTOR 280 Automatico, he estado buscando informacion sobre la maquinaria que monta y no hay nada claro, unos dicen que ETA, otros que MIYOTA.¿ Alguien sabe algo ?. Gracias.

Monta ETA, te lo digo yo. Además creo que lleva zafiro, no??
 
Bonito regalo, acertar con nosotros es facil verdad??
 
  • #10
Yo también afirmo que monta ETA y que es un gran reloj, no te quepa duda de ello......
 
  • #13
Me han relagalado este SECTOR 280 Automatico, he estado buscando informacion sobre la maquinaria que monta y no hay nada claro, unos dicen que ETA, otros que MIYOTA.¿ Alguien sabe algo ?. Gracias.

Yo tuve ese mismo reloj, monta miyota, sin embargo el que yo tenia estaba tan bien ajustado que entraba en parametros COSC, un reloj muy bonito.
Saludos
 
  • #14
  • #15
Pues según estas páginas monta un Miyota 8215:
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #16
Pues efectivamente, me ha podido la duda y lo he abierto. "Monta MIYOTA".
 
  • #17
Pues efectivamente, me ha podido la duda y lo he abierto. "Monta MIYOTA".

Bueno, pues ya sabemos más sobre esta marca! :ok::


Yo tengo un Sector Expander 150 de cuarzo y ni idea de donde proviene el calibre. ¿Lo sabe alguien?::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #18
Efectivamente, he preguntado a un vendedor y me ha dicho que monta miyota en automático...pero lo más extraño es que me ha dicho que monta ETA en el modelo similar de cuarzo, que paranoia...::Dbt::
 
  • #19
Pues yo tengo tambien el Sector 880 de cuarzo y es maquinaria swiss, lo que no se es cual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie