• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El regalo a mi padre hace 22 años.

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy mi padre está en el hospital, pasándolas putas, para no andarnos con tapujos, y me emocionó que llevase, como el primer día, el Seiko que le regalé hace 22 años.
Papá quiero verte bien por lo menos 22 años más........con o sin reloj.
20170130_160339.jpg
 
¡Ánimo compañero! Espero que todo vaya bien y podáis disfrutar juntos por muchos años de ese bonito Seiko.
Saludos
 
Vaya...
Espero que tu padre salga de esta.Lo siento
 
Por supuesto que sí...Mucho ánimo y toda nuestra fuerza para que se restablezca cuanto antes.
 
Lo siento mucho compañero, mucha fuerza a ti y a tú padre!
 
Muchos ánimos. Seguro que tu padre es tan duro como ese Seiko.
 
Muchos ánimos. Un fuerte abrazo.
 
Mucho ánimo compañero! Espero que tu padre se restablezca cuanto antes y ambos podáis disfrutar por muchos años de ese precioso reloj.
Saludos.
 
Mucho animo compañero.
 
  • #10
Mucho ánimo compañero!!!!
 
  • #11
Fuerza y ánimo. El mío no llegó al hospital.
 
  • #12
Bonita historia. Ánimo y espero que todo salga bien. Un abrazo.
 
  • #13
Mucho ánimo !

Deseo que todo vaya bien


Saludos
 
  • #14
Bonita historia, ánimo en estos momentos difíciles, por aquí estaremos si necesitas hablar de relojes o de lo que se tercie compañero.
 
  • #15
Mucha suerte y mucho ánimo. Espero que se recupere pronto.
 
  • #16
Suerte :) un abrazo a los dos
 
  • #17
Mucho ánimo compañero, que vaya todo muy bien.
 
  • #18
Mucho ánimo y fuerza para tu padre y para toda la familia.
 
  • #19
Ánimos y que se recupere lo antes posible.

Saludos.
 
  • #20
Mucho ánimo compañero! Los relojes, además de nuestro preciado tesoro, deberían recordarnos que el tiempo pasa rápido y debemos disfrutarlo al máximo y rodeado de nuestros seres queridos.
Espero que se mejore pronto.

Abrazos.
 
  • #21
Ánimo y fuerzas para estos momento duros. Imagino la especial ilusión que te ha hecho ver en su muñeca ese preciado regalo.
Ahora a ser positivos, que pase lo que pase, la vida hay que vivirla y disfrutar cada ínfimo momento.
 
  • #22
Animo compañero,,
 
  • #23
¡¡¡ Mucho animo !!! y mucha suerte.
 
  • #25
Hombre, me has dejado la piel de gallina, por muchas razones.

Solo te puedo decir que seas fuerte, porque estos momentos los he vivido yo y aún vivo en la actualidad.
Mucho ánimo, te lo deseo de corazón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie