• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El regalo a mi mujer 'Chaumet"

  • Iniciador del hilo espiadimonis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
espiadimonis

espiadimonis

Novat@
Sin verificar
ed3dcf10b96ffbc8cb2bb3968bc1d00e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito diseño.
 
Lo que se ve está muy bién pero alguna sin contraluz de la esfera vendría estupendo...:ok::
 
a902835f9166f85f7eb11fcef54b78b7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy muy bonito, un diseño precioso [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Seguro que en su muñeca es aún mas bonito.
Unas fotos cercanas, centradas en la esfera no estarian mal [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
Estupendo regalo.
 
Un regalo maravilloso, eso sí, la gente es bastante exigente con las fotos, jejjeje
 
  • #10
Buen reloj, la mía me dice que la coompre algún bolso o zapatos, que los relojes para mi. JEJEJE
 
  • #11
Muy bonito. Felicidades.
 
  • #12
Estará contenta, ya te digo!!!

Bonito.
 
  • #13
Pues me gusta bastante,tiene un dial precioso.
Que lo disfrute.
 
  • #15
Es bonito y de una calidad más que sobrada, que le disfrute mucho, una de las marcas para mujer que más me gustan junto con Chopard y HW.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Bonito reloj!!- Seguro que tu mujer estará encantada. Preciosa esfera y bonita combinación numeración y correa.
 
  • #17
Yo los descubrí hace poco y me parecen muy chulos todos. Buenos relojes!Enhorabuena a tu mujer y a ti por el gusto.
 
  • #18
Muy bonito, eso es un regalo!
 
  • #19
Le has hecho un gran y hermoso regalo. Felicidades.
 
  • #20
Muy bonito y magnífico regalo!!!
 
  • #21
Muy bonito con estilo diver.:ok::
 
  • #22
Muy bonito, con un estilo sport pero muy femenino. Felicidades!
 
  • #23
Buen regalo si señor y de paso allanando el terreno para la próxima compra:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie