• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo a mi hija Laura

  • Iniciador del hilo manxiula
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manxiula

manxiula

Novat@
Sin verificar
Queridos amigos/as foreros,

Mi hija Laura, Master en Ortodòncia por la U.Barcelona este mes de Abril cumple 30 años y oh gran alegría !! me ha pedido un Reloj de regalo. Que me aconsejais amigos??

Muchas gracias.
 
Nos ayudaría saber sus gustos y sobre todo una idea del presupuesto
 
Mmm... No es tan difícil: Cartier Tank. Si nuevo no está a tu alcance, búscalo usado que será considerablemente más asequible.
Es elegante, jamás pasará de moda, y le ayudará en su imagen como profesional.
 
Si quieres algo para toda la vida y máxima utilidad, un Omega seamaster tamaño 36mm.
IMG_0300.JPG
Este modelo lo encuentras barato de Segundamano y como nuevo. Lo digo por que merece la pena, los he visto por menos de 1000€ automáticos y muy buen estado, si el dinero no es problema lo tienes nuevo, pero en este caso yo la compraría un Rolex de 36 mm, si la muñeca es muy pequeña 34mm máximo.
Felicidades.
 
Lo que te comentan arriba. Lo principal es el presupuesto que puedas gastarte. Sin saberlo es difícil recomendarte con criterio.
Independientemente del que sea para ella va a ser el regalo que le ha hecho su padre, por lo que será muy especial. Eso seguro ;-).
 
Mi mujer tiene 30 años y está encantada con su Rolex Date-Just de 34mm ... estos tamaños se llevan!!
 
Si quieres algo para toda la vida y máxima utilidad, un Omega seamaster tamaño 36mm.
Ver el archivos adjunto 442820
Este modelo lo encuentras barato de Segundamano y como nuevo. Lo digo por que merece la pena, los he visto por menos de 1000€ automáticos y muy buen estado, si el dinero no es problema lo tienes nuevo, pero en este caso yo la compraría un Rolex de 36 mm, si la muñeca es muy pequeña 34mm máximo.
Felicidades.
Hombre es un dinerico , pero estoy de acuerdo que este regalo no se olvida!
 
Yo optaría por este
16fdee991b63a80bc3a863570f35ace4.jpg
 
Saludos compañero, pues depende de tu presupuesto y los gustos de tu hija, yo quise regalarle este Longines a mi novia(28) y cuando se lo mostré me dijo que era para tía(señora de edad):-P así que opte por un Tissot mas resultón.


El Longines del video es un cuarzo pero también tiene su versión en automático.
 
  • #10
Mmm... No es tan difícil: Cartier Tank. Si nuevo no está a tu alcance, búscalo usado que será considerablemente más asequible.
Es elegante, jamás pasará de moda, y le ayudará en su imagen como profesional.

O en su defecto el santos, también muy bonito.
Tank.
b56f5fc647487584ee5e08d9daf99f27.jpg
Santos
35641798.jpg
 
  • #11
O en su defecto el santos, también muy bonito.
Tank.
Ver el archivos adjunto 442898
Santos
Ver el archivos adjunto 442899
Concuerdo.

Aquí refuerzo mi caso por el Tank.
Luce muy bien en correa de piel. Clásico.
De gran disponibilidad en el mercado usado, en cuarzo si el presupuesto nos aleja del automático.

lostimage.jpg


En la foto Rebecca Hall, que bien podría ir al hilo de chicas y relojes.

Si el dinero no fuera problema, me olvido del Tank, y voy por un JLC Reverso. Un reloj que se lo dejará a su hijo/a. Si vamos a pedir, pidamos...

lostimage.jpg



 
  • #12
Por su 30 cumpleaños le regalé a mi mujer un datejust de 36mm. azul. espectacular, una medida que les queda fenomenal a ellas!
 
  • #13
Efectivamente según presupuesto, e imagino que al pedir un reloj te podría haber dado alguna pista, sería mucho mas fácil aconsejarte.
 
  • #14
¿Cuanto te quieres gastar?
Un DateJust me parece perfecto para la ocasión
 
  • #15
Concuerdo.

Aquí refuerzo mi caso por el Tank.
Luce muy bien en correa de piel. Clásico.
De gran disponibilidad en el mercado usado, en cuarzo si el presupuesto nos aleja del automático.

lostimage.jpg


En la foto Rebecca Hall, que bien podría ir al hilo de chicas y relojes.

Si el dinero no fuera problema, me olvido del Tank, y voy por un JLC Reverso. Un reloj que se lo dejará a su hijo/a. Si vamos a pedir, pidamos...

lostimage.jpg



Ahí le has dao compañero, un Reverso...
 
  • #16
Otro Reverso, reedición, tamaño más contenido, igual de bonito que todos los Reverso.

jlc.jpg
 
  • #17
Saludos compañero, pues depende de tu presupuesto y los gustos de tu hija, yo quise regalarle este Longines a mi novia(28) y cuando se lo mostré me dijo que era para tía(señora de edad):-P así que opte por un Tissot mas resultón.


El Longines del video es un cuarzo pero también tiene su versión en automático.

Ese mismo Longines se lo regalé a mi madre y anda encantada con él
 
  • #18
Es una chica muy normal y bastante espartana. Me gustaría hacerle un buen regalo pero me da miedo que no se lo ponga.Gracias
 
  • #19
Que os pareceria un Hublot ?
 
  • #20
Me da que has duplicado el Hilo
 
  • #21
Intenta cerrar uno y si nos indicas presupuesto vamos acotando
 
  • #22
Yo me llevaría ese fenómeno de hija que tienes (se llama como la mía) a la relojería y que escoja ella.
 
  • #24
Un Omega Constellation. Reloj atemporal y muy elegante para mujeres. Y no es demasiado caro, ahora mismo tienes alguno en el foro de segunda mano y con muy buena pinta.!!!
 
  • #25
PP ellipse d´orPP3848-WG-02.jpg
góndolo... Patek-Gondolo-X3-thumb-1600x1067-26374.jpg altiplano..Piaget-Altiplano.jpg
Tank solo..Cartier_Tank_Solo_Small_Steel_W5200005_new_sale_3__18405_1386355739_1280_1280.jpg .. Dos alemanes:El Nomos que muestra la muñeca femenina045.jpg
y el Max bill lady108197_v_1412352822.jpg y por último, que no peor, un japonés puntual y fiable ,el citizen eco drive ultra plano aa3e70385234c894665b310d89095f14.jpg

Enhorabuena por el doctorado de tu hija!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie