• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo a los jugadores del RM

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya ves, con toda la pasta que ganan encima les regalan BMWs y Panerai en oro, hay que j......rse.
 
joder... como los cuidan 8o
 
Pues sí, ellos que lo pueden comprar sin problema..., pero bueno, hay que reconocer que por lo menos han tenido buen gusto en el regalo, reloj muy bonito.
Saludos
 
A ver se dejan los Hublot con diamantes en casa y se ponen un reloj bonito:D
 
yo creo que con lo que cobran. lo pueden comprar. y lugo dicen que no les gusta ese modelo.
 
Modelo Radiomir Panerai GMT Oro Rosso, con dos cojones, el redactor se ha tomado la molestia de consultarlo
 
Haced un cálculo de su sueldo y del vuestro. Esto es como si me regalan (ojalá) un Parnis en el curro...:laughing1:

Atentos a los comentarios de la gente, que no tienen desperdicio: "Que feo es la virgen, parece del siglo XX" ::Dbt::
 
Se lo mereceran o no, generaran ingresos o no, pero toda la parafernalia de los grandes clubs de futbol, me parece insultante.
 
  • #10
Ya me los podian regalar a mi...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #11
Creo q voy a gastar todo mi dinero en intentar q mi hijo sea futbolista profesional. DINERO, MUJERES, COCHES, RELOJES, VIAJES.....Algo me caerá de rebote.
 
  • #12
mal no viven...
 
  • #13
cuando es regalado y sabiendo que pueden comprar miles como ese ya no se disfruta tanto como el que tiene que ahorrar muchisimo para comprar un reloj... para mi ya pierde el encanto y la ilusion
 
  • #14
El dinero llama al dinero , siempre será asi. Luego seguro que ni se los ponen.
 
  • #15
Me alegro por ellos. Un reloj fabuloso. Y excelente publicidad para Panerai.

En el fondo, no los "regalan". Les revierte de nuevo a Panerai vía la imagen que proyecta.

Todo está calculado. A Panerai le compensa la proyección que le da a sus relojes el hecho de que los porten unos campeones.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #16
Que menos,a gente que gana un sueldo base,es el mejor regalo para estas navidades,amen del cochecito de cada año,y luego se extrañan del de la coleta.............ver para creer

Paiiiiiiiiiiiiissssssssss
 
  • #17
Vergonzoso a todas luces.
 
  • #18
Pues a mi me aprece un excelente regalo y una muy buena publicidad para Panerai. Igual dentro de poco vemos alguno en el FCV :laughing1:
 
  • #19
​Con la que esta cayendo , el mundo del fútbol me supera. Ni se tendrían que pagar estas barbaridades y tampoco todos estos extras que tienen de súper lujo.
 
  • #20
Joder lo que me gustaría ese regalito!
 
  • #21
Y el Alonso con el viceroy jajajaja


Desde el punto de observación
 
  • #22
Yo quiero ser futbolista, yo quiero...... ::bash::
 
  • #23
Yo quiero ser futbolista, yo quiero...... ::bash::

Yo prefiero ser Presidente del Real Madrid. Fijo que tiene mas "pasta" que todos los jugadores juntos...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #24
Se lo merecen, solo con la felicidad que nos han hecho sentir a MILLONES de Madridistas.
PD. También por lo que veintidós personas le hacen facturar a su empresa, mas de 550 MILLONES de Euros.
 
  • #25
Y el Alonso con el viceroy jajajaja


Desde el punto de observación

Me recuerda al caso de Luis Enrique, el otro día en rueda de prensa se quitaba el reloj, no seria el del patrocinador y lo pillaron a base bien en plana maniobra...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie