• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo Junghans Meister Chronoscope. Qué os parece? Merece la pena?

  • Iniciador del hilo miguelinoc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelinoc

Novat@
Sin verificar
Hola familia,

Os escribo por que mi querida esposa me ha regalado por mis 40 un fantástico Junghans Meister Chronoscope. Estéticamente me ha dejado sin palabras, me parece alucinante pero no sé si vale lo que cuesta y si técnicamente es una buena compra. Investigando he visto que el calibre es el mismo que un Tag Carrera Calibre 16 que tengo hace un tiempo pero me parece que tiene algunas variaciones que lo hace mejor por lo que entiendo que la relación calidad/precio es mejor. Por ejemplo los tornillos "azules" en el Tag son blancos de metal u otro material. (perdón por mi desconocimientos técnicos)

No sé, qué os parece? (Las fotos son "prestadas" de otra web) Alguna alternativa a valorar en un precio similiar +-500 EUR?

DSC_4532.jpgDSC_4463.jpgDSC_4454.jpgDSC_4435.jpgDSC_4425.jpg


Abrazos y gracias como siempre!!!!
 
A mi me parece un reloj muy elegante y bonito.
Un saludo
 
Precioso reloj.
Enhorabuena.
La ultima parte del hilo, no lo he acabado de entender, ese reloj vale el doble, de los 500€ que mencionas.
 
Me parece un GRAN regalo, elegante y atemporal.
 
Gracias por los comentarios. Me refería a que estaría dispuesto a gastar 500 EUR más por otra alternativa que os parezca mejor.

Un saludo,

Miguel
 
Gracias por los comentarios. Me refería a que estaría dispuesto a gastar 500 EUR más por otra alternativa que os parezca mejor.

Un saludo,

Miguel

Ahora te entiendo menos, es un regalo de tu mujer, es precioso y a ti te gusta.
Que mas quieres.
Salu2.
 
Gracias por los comentarios. Me refería a que estaría dispuesto a gastar 500 EUR más por otra alternativa que os parezca mejor.

Un saludo,

Miguel


Pero si ya te lo han regalado, o lo quieres cambiar. ::Dbt::
 
Si es un regalo de tu mujer y encima te gusta, para qué cambiarlo?
 
Un gran regalo, pero lo quieres cambiar o no? , la verdad es que no queda nada claro
 
  • #11
Me parece que tu sabe mucho de relojes, los tornillos azulados al fuego son un signo de trabajo cuidado. Y no se lo que pagó, pero por TH pagarás bastante más
 
  • #12
Vaya, definitivamente me he explicado mal. Es un regalo cambiable ya que es un recuerdo para toda la vida los dos queremos asegurarnos que hacemos la mejor compra. El reloj me encanta pero quiero garantizar que invertimos lo que cuesta (que es bastante) en una buena técnica y estética.

Gracias!!
 
  • #13
Vaya, definitivamente me he explicado mal. Es un regalo cambiable ya que es un recuerdo para toda la vida los dos queremos asegurarnos que hacemos la mejor compra. El reloj me encanta pero quiero garantizar que invertimos lo que cuesta (que es bastante) en una buena técnica y estética.

Gracias!!

Pues quédate tranquilo, que has invertido bien lo que cuesta.
 
  • #14
A mi me parece un reloj precioso, a curvatura del dial y las agujas me gustan muchísimo en relojes "de vestir"

Tengo un Junghans Chronoscope y me parece de una elegancia soberbia, en ningún momento me he arrepentido de adquirirlo, al contrario, cada día me gusta más.

Piensa si le vas a dar uso o no, y en función de eso decides si quedártelo o cambiarlo.

Yo aunque no lo use mucho, jamás lo devolvería, es una auténtica preciosidad.
 
  • #15
! Quedatelo !! no lo descambies, es un reloj precioso y esa marca Alemana me encanta. Este año he estado de vacaciones por la zona de la Selva Negra y he estado mas tiempo mirando estos relojes en los escaparates que viendo otras cosas, y es que esta aficion, hobby, vicio o como quiera que se llame engancha sobremanera. Es un reloj precioso y de mucha calidad osea que es para toda la vida.
 
  • #16
La verdad es que salvo que me hubierais dicho algo relativo a la calidad de maquinaria o así la intención es quedármelo por que estéticamente me ha dejado absolutamenta alucinado.

Gracias de nuevo por todos vuestros comentarios.
 
  • #17
Solo podrías mejorar en marca, eso depende de lo que te importe tener un reloj de "marca más reconocida" o bien este, más desconocido para el gran público. La decisión es tuya. ;-)
 
  • #18
Personalmente me lo quedaría, es una pasada, y un regalo.
 
  • #19
Excelente el buen gusto de tu mujer, si señor. :clap:
No lo cambies!
 
  • #20
Es muy bonito, a mi me gusta bastante
 
  • #21
¡Sin duda! ¡Estilazo! Yo tengo el max bill manual y ¡me parece un pasote! Un buen regalo, sí señor...
 
  • #22
Yo me uno a la mayoría, no lo cambio. Primero porque es un regalo (aunque dices que es cambiable), pero además es que me gusta la estética de la marca en general con estos modelos.
Creo que si te lo quedas no te arrepentirás.
Un saludo.
 
  • #23
Hola compañero, sí que sabe de relojes tu mujer, qué maravilla. Lo de cambiarlo dependerá de la importancia que le des a que te "reconozcan" el reloj, pero sinceramente no se me ocurre ninguna alternativa mejor en cuanto a calidad por ese precio.

Un saludo y disfrútalo, yo me lo quedaría.... :yes:
 
  • #24
La que parece saber de relojes es tu mujer. Yo creo que es un acierto. No lo cambies.
 
  • #25
No cambies de reloj, ¡¡ni de mujer¡¡.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie