• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo jubilacion .....¡qué contento se va a poner mi padre!

Estado
Hilo cerrado
P

PAH

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.:)

Recordais mi hilo de hace un par de semanas en el que os comentaba que tenia en mente una lista de nenes, para un regalo especial, se jubila mi padre, y le vamos a regalar una fiesta con antiguos compañeros, amigos y los mas queridos.

El caso es que pensé que debía contagiarle esta rara enfermedad a mi padre, y pense regalarle un reloj.

Dudaba entre tres IWC, (portofino, portofino crono, y sptifire) un master control de JAEGER, y un roadster de CARTIER, lo sé ninguno es un pata negra como los que nos gustan en este foro, pero trataba de elegir en función de sus gustos.

Pues ninguno de esos ha sido al final el elegido...........

Si ha sido IWC, pero me he decantado por el PORTUGUES CRONO, los sé que si es un ETA modificado, que si tal, que si cual, pero fué verlo personalmente, probarmelo, y pensé este es el elgido.......coño mi padre se jubila pero no es un anciano. El reloj es sencillo, a la par que elegante y tiene un toque deportivo............mi padré es así, un viejo rokero que lleva cuarenta años currando para sacarnos adelante trabajando de sol a sol, el caso es que se me escapaba bastante de presupuesto, pero toca apretarse un agujero mas el cinturón, y el IWC encargado.

Me lo dan la semana que viene porque he cambiado la hebilla por un cierre deployante, la broma 300.- €, menos los 89.- € que cuesta el cierre normal.

Lo sé, este hilo sin fotos no vale nada........... la semana que viene cuando vaya a Madrid, a recojer el reloj, las cuelgo.

Pues eso que estoy deseando dárselo, espero hacerlo tan feliz como yo lo he sido durante toda mi vida con el, y como lo he sido eligiendo su reloj, y contandos lo satisfecho que estoy.

No creo que mi padre lea esto, porque ni es aficionado a los relojes, ni es forero de nada, pero si un dia lo pudiera leer........

PAPA GRACIAS POR TODO, TE QUIERO.
 
Buena opción la que has elegido, si mal no recuerdo incluso algún forero te la recomendó... Enhorabuena para tu padre por su jubilación y por el reloj que le vas a regalar. Estamos deseando ver fotos.
 
¿Que no es un pata negra? 8o8o Más de uno ni siquiera lo oleremos de lejos a esa clase de relojes :D.

Buena elección. Es todo un clásico ese reloj
 
Jo¡¡un Portugues ¡¡¡un pata negra no,tiene las cuatro patas negras¡¡.Felicitarte por la elección,y aún sin conocerlo,felicitar a tú padre,por la jubilación,por el reloj,y por el hijo que tiene.
 
Sabia decisión. Le vas a regalar un trocito de historia relojera. Cuando se lo entregues, hazlo con un dossier que hable de ese fantástico reloj, así, si el reloj le gusta, todavía le gustará más.
Vaya hijo que tiene tu padre: felicidades a los dos:ok::
 
Un detalle que te honra.

Felicidades a ti por el regalo y a tu padre por la jubilación y tener un hijo como tu ...
 
Todo un regalazo . si señor.
 
Una excelente elección. Enhorabuena por el reloj y por la jubilación de tu padre. Es un gran detalle para celebrar un gran momento.
 
Ese reloj es una muy buena elección, sólo por tratarse de IWC es acertar seguro.
Con ese reloj seguro que tu padre se aficiona a los relojes, además tendrás otro tema para charlar largo y tendido con él.
Ojala mis hijos, que saben que me gustan los relojes, tengan un detallazo como ese.
:clap::clap::clap:
 
  • #10
Tiene suerte tu padre, si.
Y no lo digo por el relojazo, ni mucho menos :clap:.
 
  • #11
Gracias a todos, espero colgar unas fotos decentes. Por ahí rondan unas de javi911, que son la pera y el modelo es exacto en color y acabados.

Me he decidido gracias a este foro, no intervengo mucho, por que soy un poco vergonzoso y no quiero meter la pata al lado de gente que sabe tantísimo, pero os leo a todos un huevo.....

gracias de nuevo
 
  • #12
Eso es un hijo... si me quieres adoptar de padre dimelo... Te felicito
 
  • #13
Como dice el anuncio, la cara de satisfacción y alegría que pondrá no tendrá precio
 
  • #14
Emocionante. Y tus sentimientos revelan la persona que sin duda eres. Que disfruteis, tu padre del reloj, y ambos de la compañía mutua. :ok::
 
  • #15
Gracias a todos de nuevo. Perdonar las faltas de ortografia, pero no había repasado el texto antes de colgarlo.
 
  • #16
Créeme, lo mejor de tu historia es tener un padre que se merece sobradamente ese reloj, y un hijo como tú....

Ah, el reloj, pata negra 100%....
 
  • #17
Estoy de acuerdo con mandraque ,tus sentimientos son tan bonitos como ese IWC que as elegido
 
  • #18
Un aeleccion excelentes.
La verdad es que los padres se merecen todo.
Un abrazo.
 
  • #19
Todos somos hijos y los que además somos padres como yo, valoramos mucho más tus sentimientos.

El reloj es fantástico, una elección que sin duda dice mucho acerca de tus gustos relojeros, pero lo verdaderamente importante es el resto. Disfruta de tu padre en el día de la celebración y todos los días. Da gusto con foreros así............¡coño!
 
  • #20
Enhorabuena, ya me gustaría poder regalarle a mi padre algo así

Eres un buen hijo, sin duda, y tu padre por lo que veo lo merece

Saludos
 
  • #21
Enhorabuena a los dos.
Hoy en día da gusto escuchar historias así.
No sé si tu padre me da más envidia por el reloj....o por que no va a currar más!!!! en la vida !!!!
Coño eso si que es para celebrarlo !!!
SALUDOS
 
  • #22
Mas que el reloj, (que también), envidio lo buen padre que ha tenido que ser.
Espero que algún día mis hijos piensen lo mismo de mí, que no es nada facil.
Felicidades a los dos.
Y pensar que "solo" me faltan 24 años para la jubilación.....
 
  • #23
Un 10 para el IWC-Portugues, la mejor elección. Y otro 10 para el que lo regala. Seguro que a tu padre le encantará.

Saludos.
 
  • #24
Me parece que has acertado de pleno, a mi es un reloj que me encanta.

ya nos contarás qué cara pone al verlo!
 
  • #25
Gracias de nuevo a todos.

Si os digo la verdad, espero que mis hijos no me regalen ningun reloj, el día que me jubile, (tengo tres de 5, 3 y 1 año), porque eso significará que tienen esta rara enfermedad, que tenemos todos los que nos reunimos alrededor de este foro.
Y como un padre quiere lo mejor para sus hijos, yo no quiero que estén enfermos........ aunque pensandolo bien por un poquito que esten enfermos no pasa nada...... creo que me conformaria con un bonito lange, que leches que se estiren....
Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie