Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Hilo: Regalo jubilacion .....¡qué contento se va a poner mi padre! - Foro General

PAH
    PAH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Regalo jubilacion .....¡qué contento se va a poner mi padre!

Hola a todos.

Recordais mi hilo de hace un par de semanas en el que os comentaba que tenia en mente una lista de nenes, para un regalo especial, se jubila mi padre, y le vamos a regalar una fiesta con antiguos compañeros, amigos y los mas queridos.

El caso es que pensé que debía contagiarle esta rara enfermedad a mi padre, y pense regalarle un reloj.

Dudaba entre tres IWC, (portofino, portofino crono, y sptifire) un master control de JAEGER, y un roadster de CARTIER, lo sé ninguno es un pata negra como los que nos gustan en este foro, pero trataba de elegir en función de sus gustos.

Pues ninguno de esos ha sido al final el elegido...........

Si ha sido IWC, pero me he decantado por el PORTUGUES CRONO, los sé que si es un ETA modificado, que si tal, que si cual, pero fué verlo personalmente, probarmelo, y pensé este es el elgido.......coño mi padre se jubila pero no es un anciano. El reloj es sencillo, a la par que elegante y tiene un toque deportivo............mi padré es así, un viejo rokero que lleva cuarenta años currando para sacarnos adelante trabajando de sol a sol, el caso es que se me escapaba bastante de presupuesto, pero toca apretarse un agujero mas el cinturón, y el IWC encargado.

Me lo dan la semana que viene porque he cambiado la hebilla por un cierre deployante, la broma 300.- €, menos los 89.- € que cuesta el cierre normal.

Lo sé, este hilo sin fotos no vale nada........... la semana que viene cuando vaya a Madrid, a recojer el reloj, las cuelgo.

Pues eso que estoy deseando dárselo, espero hacerlo tan feliz como yo lo he sido durante toda mi vida con el, y como lo he sido eligiendo su reloj, y contandos lo satisfecho que estoy.

No creo que mi padre lea esto, porque ni es aficionado a los relojes, ni es forero de nada, pero si un dia lo pudiera leer........

PAPA GRACIAS POR TODO, TE QUIERO.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Buena opción la que has elegido, si mal no recuerdo incluso algún forero te la recomendó... Enhorabuena para tu padre por su jubilación y por el reloj que le vas a regalar. Estamos deseando ver fotos.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Que no es un pata negra? Más de uno ni siquiera lo oleremos de lejos a esa clase de relojes .

Buena elección. Es todo un clásico ese reloj

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jo¡¡un Portugues ¡¡¡un pata negra no,tiene las cuatro patas negras¡¡.Felicitarte por la elección,y aún sin conocerlo,felicitar a tú padre,por la jubilación,por el reloj,y por el hijo que tiene.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Sabia decisión. Le vas a regalar un trocito de historia relojera. Cuando se lo entregues, hazlo con un dossier que hable de ese fantástico reloj, así, si el reloj le gusta, todavía le gustará más.
    Vaya hijo que tiene tu padre: felicidades a los dos
    Positivo/negativo:

davozs Invitado

Predeterminado

Un detalle que te honra.

Felicidades a ti por el regalo y a tu padre por la jubilación y tener un hijo como tu ...

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Todo un regalazo . si señor.
    www.speedmaster.es

Montijo está en línea Milpostista

Predeterminado

Una excelente elección. Enhorabuena por el reloj y por la jubilación de tu padre. Es un gran detalle para celebrar un gran momento.
    TSX Team

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese reloj es una muy buena elección, sólo por tratarse de IWC es acertar seguro.
    Con ese reloj seguro que tu padre se aficiona a los relojes, además tendrás otro tema para charlar largo y tendido con él.
    Ojala mis hijos, que saben que me gustan los relojes, tengan un detallazo como ese.

ASESMA está desconectado Forer@

Predeterminado

Tiene suerte tu padre, si.
    Y no lo digo por el relojazo, ni mucho menos .
    No fue solo verbal no, también se lo dije.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo