• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo jubilación compañero

  • Iniciador del hilo clayman
  • Fecha de inicio
C

clayman

Forer@ Senior
Sin verificar
Un compañero del trabajo se jubila y hemos pensado regalarle un ordenador y un reloj. Yo había sugerido un hydroconquest (deportivo y versátil) pero después de restar el otro regalo, se escapa un poco, ya que disponemos de unos 500-600€ y claro la duda es...¿Me podeis dar ideas sobre posibles modelos?
Muchas gracias!
 
Tissot Gentleman.
 
Última edición:
Hay que saber algo más, qué estilo, cuarzo o mecánico, correa de piel o brazalete metálico, tamaño...
 
Yo como aficionada prefiero automático, pero la verdad no descarto nada. Tamaño 40-42mm creo que es lo ideal. Si es posible armis mejor pero como ya te he dicho no descarto nada, ya que tomaremos la decisión entre todos! Muchas gracias
 
Pues como han señalado ya arriba, un Tissot Gentleman es difícil de superar...por supuesto en azul,jeje...

maxresdefault.jpg
 
Pues como han señalado ya arriba, un Tissot Gentleman es difícil de superar...por supuesto en azul,jeje...

maxresdefault.jpg

Me gusta bastante y no se me había ocurrido! El gentleman y el le locle me gustan más que el visodate.
 
El compañero de Comerzia Wstches vende un Tissot nuevito muy parecido a ese en cuarzo por 250€ a estrenar. Y os da para iros todos a cenar... :clap:

Un saludo. :bye:
 
  • #10
Totalmente de acuerdo....el Tissot gentleman es un relojazo
 
  • #11
Pues como han señalado ya arriba, un Tissot Gentleman es difícil de superar...por supuesto en azul,jeje...

maxresdefault.jpg

Cuánto sale?
Tiene corona roscada? Cuántos metros resiste?
 
Última edición:
  • #12
Ese Tissot, con ese presupuesto y para una jubilación creo que es el candidato ideal.
 
  • #13
Cuánto sale?
Tiene corona roscada? Cuántos metros resiste?

He visto que es un 100m, pero no encuentro nada sobre la corona. No se si es roscada o no. Alguien lo sabe?
 
  • #14
Yo tengo uno. La Corona no es roscada. Y es 100m.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • #15
Pero tampoco es un diver. No es para la playa.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • #16
Pues como han señalado ya arriba, un Tissot Gentleman es difícil de superar...por supuesto en azul,jeje...

maxresdefault.jpg
Opino igual pero mejor la versión cuarzo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #17
Tissot Gentleman, precioso.
No miraría más.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
el Gentleman me parece una muy buena opción
 
  • #19
A este me refería, aunque sea de cuarzo es una buena opción...

lostlink.jpg


Un saludo :bye:
 
  • #20
Pero tampoco es un diver. No es para la playa.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

No tienes que tener un diver para poder mojarlo sin problemas.
31553df9b344f32c3cf054861e4823a1.jpg
abba68b19f4d69b6b8029406633d98be.jpg

Gracias por la información compañero :ok::
 
  • #21
Si tb valen cuarzos , otra opción que le entra en el presupuesto puede ser el Longines Conquest . 👌🏻
 
  • #22
A veces los aficionados a los relojes tendemos a ver el mundo de nuestro color.
A mi me gustan los relojes automáticos y a muchos de aqui os enamoran. Pero tened en cuenta que a otras personas le prima la funcionalidad y esto lo he aprendido
yo regalando relojes. A veces un eco-drive, solar, etc que se recargue y no haya que tocarlo en mucho tiempo quizá fuera una buena opción.

Supongo que podría ser de utilizad saber que reloj lleva ahora ( si lo lleva) y si es una persona que quiera estar "pendiente" de su reloj.
 
  • #23
Regalar un reloj a un compañero, a mi siempre me ha resultado algo muy comprometido, si le gustan los relojes como a cualquiera de nosotros, pues poneros en su lugar lo mas seguro es que no acertéis ni de coña, con lo que es muy probable que le hagáis cargar con un reloj que el no se hubiese comprado, si no es un amante de los relojes pues a lo mejor cualquier otra cosa le apetece más, no sé, es solo una reflexión que me he hecho muchas veces ante mi próxima Jubilación, y ya he dejado caer ;-) que no se les ocurra comprarme un reloj. Saludos
 
  • #24
Regalar un reloj a un compañero, a mi siempre me ha resultado algo muy comprometido, si le gustan los relojes como a cualquiera de nosotros, pues poneros en su lugar lo mas seguro es que no acertéis ni de coña, con lo que es muy probable que le hagáis cargar con un reloj que el no se hubiese comprado, si no es un amante de los relojes pues a lo mejor cualquier otra cosa le apetece más, no sé, es solo una reflexión que me he hecho muchas veces ante mi próxima Jubilación, y ya he dejado caer ;-) que no se les ocurra comprarme un reloj. Saludos

Totalmente de acuerdo,
A un compañero nuestro cuando se jubilo le regalaron aunque yo participe también un reloj, como yo sabia de antemano que iba a pasar, lo expuse pero no me hicieron mucho caso. Posteriormente hable con su hijo y le pregunte, la respuesta fue demoledora... no se lo pone porque no le gusta.
Desde mi punto de vista, salvo que se sepa de antemano que modelo le gusta, no haría ese tipo de regalo.

Suerte!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Dado que es un regalo de jubilación, yo ni me plantearía que fuese de cuarzo, automático si o si. Ya le explicarán su funcionamiento en la comida de despedida que supongo que la harán.
Por otra parte y sin desmerecer al Tissot que es un relojazo, también podeís mirar el HAMILTON VALIANT AUTO del mismo estilo que el Tissot o el HAMILTON SCUBA con estilo Diver que he visto en alguna tienda por poco más de 500 euros.
 
Atrás
Arriba Pie