• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo jubilacion

Estado
Hilo cerrado
P

PAH

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.

Mi padre despues de cuarenta y cinco años currando mañana y tarde.... pues le toca jubilarse. La verdad se lo merece y aunque me viene fatal económicamente, he decidico regalarle un buen reloj.

Tengo en mente todos en acero:

1.- IWC Portofino (2500.- €)
2.- IWC Portofino cronografo (3440.- €)
3.- IWC Spitfire Crono - Aligator marron (3660.- €) * Quizas demasiado deportivo y grande para sus gustos.

4.- Cartier Roadster. Modelo grande no crono (4500.- €)
5.- Jaeger Le Coultre Master Control.

Que opinais. Darme algún consejo sobre estos relojes concretamente y que otros me recomendaríais.

Gracias y un saludo.
 
Creo que por edad, el Mastercontrol sería fenomenal:

lostimage.jpg
 
Yo ... siendo tu padre, tu lo conoces mejor, creo que acertarás más en sus gustos, de todas maneras, cualquiera de estos relojes es un muy buen regalo.

Un saludo.
 
jubilación

Eso mismo tú conocerás mejor sus gustos, pero vete pensando cual es el que te gusta a ti ya que después será tuyo supongo:whist::
 
Eso mismo tú conocerás mejor sus gustos, pero vete pensando cual es el que te gusta a ti ya que después será tuyo supongo:whist::

Me has pillado, por un instante lo he pensado pero me ha parecido muy egoista.

Creo que el portofino crono es una mezcla de clasico y "deportivo" para los gustos de mi padre.

Si fuera para mi por supuesto que me tiraria a por un pilot o un pam, pero siendo para mi padre no quiero que parezca que le regalo el reloj que espero luego heredar.

saludos
 
jubilación

Así me gusta, con principios :clap::yhoo::::dnz::
 
Yo elegiría el Jaeger Le Coultre Master Control.:ok::
Saludos.
 
Master Control o Portofino, tal y como le describes.
 
  • #10
Y aquí, menos puede ser más. Piensa que tu padre a lo mejor no tiene tu afición, y que le vale con el IWC si es su estilo de reloj.
 
  • #11
Minipunto para el Jaeger!!!
 
  • #12
Jaeger!

Precioso por lo sencillo que es.
 
  • #13
Voy a buscar a mi hijo para que lea este hilo, no os vayáis....

El JLC es una maravilla, aunque el IWC Chrono tb.
 
  • #14
Mi voto para el Jaeger. Slds.
 
  • #15
Otro voto para el Jaeger, lo veo muy fino

Saludos
 
  • #16
Jaeger Le Coultre Master Control.

Sin ninguna duda.
 
  • #17
Yo me decantaría por el IWC Portugués Automático en acero con correa de piel de aligator azul (Referencia IW500107). Lo que ya no sé es si se sale del presupuesto... pero bueno, esa sería mi elección.
 
  • #18
JLC Master Control, aciertas seguro.

Saludos.
 
  • #19
JLC Master control sin dudarlo.
 
  • #20
El JLC o el IWC Portofino.
 
  • #21
Yo me decantaría por el IWC Portugués Automático en acero con correa de piel de aligator azul (Referencia IW500107). Lo que ya no sé es si se sale del presupuesto... pero bueno, esa sería mi elección.

Creo que ese ronda los 5.800.- eurazos, y se me sale totalmente de presupuesto.

Para los demás ya voy pelado, y eso que espero conseguir una pequeña rebaja, pero bueno vamos a ver que pasa.
 
  • #22
lostimage.jpg


Todo lo que lleve esas letras, es recomendable. :ok::

Un saludo!.
 
  • #23
... pues es una pena... porque los portofino me parecen un poco "cortos", no se... si no pudiera ser así, entonces el JLC Master Control, aunque sea de 38-39 mm. Es un reloj de señor, sin duda, y tampoco hay duda en su calidad ni en su firma...
 
  • #24
La primera opción estaría muy bien.
 
  • #25
Joder un cellini y además es de oro, y seguro que lo heredas... carga manual, ideal para jubilados siesteros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie