Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 94

Hilo: Regalo inesperado de un Gran Forero de R.E - Foro General

elgironi está desconectado Forer@

Predeterminado

Eso sí son amistades. Alegra el día escuchar estas historias. Felicidades por el magnífico reloj. Ahora a disfrutarlo y lucirlo como se merece.
    Cada vez que te miro, amigo reloj, aprovechas siempre para decirme que soy un poco más viejo.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me he quedado sin palabras....impresionante la calidad de la persona y el regalo.esto, sustenta un foro en el que lejos de la afición y los intereses puramente personales prevalece el interés por hacer amigos...y cuidarlos.Ojala la sociedad en su conjunto fuera el reflejo de las buenas cosas que pasan en el foro.

Nunca te olvides de reir.

foxty está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj un regalo impresionante y el amigo que te llevas todo un lujo.
    Historias asi son las que mueven el mundo compañeros.Un saludo a los dos.

Daniel s está desconectado Forer@

Predeterminado

Eso es un SEÑOR en mayusculas me quito el sombrero ,felicidades que disfrutes mucho la pieza
    Sr pájaro que da cuerda al mundo.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso es un amigo. Alguien quiere ser mi amigo? Jajajaaj

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Precioso el reloj, y más precioso el gesto. Me viene a la memoria la frase de Churchill que esta en mi firma, y otra muy bonita de Jodorowsky: "Lo que das, te lo das, lo que no das, te lo quitas". Que gran verdad que tan facilmente olvidamos. Un fuerte abrazo a todos.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

pasein está desconectado Milpostista

Predeterminado

Menudo detallazo
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

ARCHITECT está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Ciertamente es el comienzo de una bonita amistad....felicidades a los dos.

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Luxurywatches Ver mensaje
    Hola a todos,
    Pues como indica el titulo de este hilo, os presento este reloj, el cual me lo ha regalado (iscar).

La historia es breve, conocí a (iscar) hace poco aquí en el foro, después de largas y divertidas charlas telefónicas intercambiando opiniones sobre relojes y otros temas particulares, pues me comento que tenía un Certina DS Action Chrono sin usar, yo le comente de comprarle el reloj, pues es una pieza muy dura y para el gimnasio, piscina y playita pensé que me vendría especial este modelo en concreto.

El me respondía siempre que no lo quería vender, aun a sabiendas de que lo llevaba sin usar varios meses y de que no lo volvería a usar.

Ayer sin más recibo un paquete de nuestro buen amigo Juan (ISCAR) por mediación de MRW, el cual yo no sabía ni tenía la remota idea de que lo que contenía, pensé que sería algún regalillo de publicidad del tema al que él se dedica profesionalmente.

Al abrir el paquete me encuentro con el flamante Certina DS con todo el set y documentación incluida, el reloj esta prácticamente sin uso, quede perplejo e impresionado, por la gentileza y buen trato de este Súper Forero y para mi gran amigo y compañero.

Es y será todo un privilegio el poder llevar este reloj por mucho tiempo, ya que ahora mismo conforme escribo estas líneas lo llevo también puesto.

Gracias Juan por este detalle tan grande que has tenido, publico este Post para que todos los que formamos R.E, vean que todavía existe gente que valora antes los sentimientos humanos que el dinero. Yo le ofrecí el comprárselo y él se negó, pero porque seguramente tenía pensado ya desde un principio la opción de regalármelo como símbolo de amistad.
    Ahora unas fotos del DS Action:

Saludos a todos y gracias por leer.
    Enhorabuena.....por tu gran amigo,el reloj tambien está bien.

Luxurywatches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Gracias compañero.

Gracias puertorico, tú también eres una gran persona y excelente forero.
    Saludos.

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    El reloj es precioso, pero mas bonito el detalle... de todas formar te lo mereces, porque yo he podido enviarme mensajes contigo y eres una gran persona
    Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.