Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Hilo: Regalo inesperado de un Gran Forero de R.E - Foro General

Luxurywatches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Regalo inesperado de un Gran Forero de R.E

Hola a todos,
    Pues como indica el titulo de este hilo, os presento este reloj, el cual me lo ha regalado (iscar).

La historia es breve, conocí a (iscar) hace poco aquí en el foro, después de largas y divertidas charlas telefónicas intercambiando opiniones sobre relojes y otros temas particulares, pues me comento que tenía un Certina DS Action Chrono sin usar, yo le comente de comprarle el reloj, pues es una pieza muy dura y para el gimnasio, piscina y playita pensé que me vendría especial este modelo en concreto.

El me respondía siempre que no lo quería vender, aun a sabiendas de que lo llevaba sin usar varios meses y de que no lo volvería a usar.

Ayer sin más recibo un paquete de nuestro buen amigo Juan (ISCAR) por mediación de MRW, el cual yo no sabía ni tenía la remota idea de que lo que contenía, pensé que sería algún regalillo de publicidad del tema al que él se dedica profesionalmente.

Al abrir el paquete me encuentro con el flamante Certina DS con todo el set y documentación incluida, el reloj esta prácticamente sin uso, quede perplejo e impresionado, por la gentileza y buen trato de este Súper Forero y para mi gran amigo y compañero.

Es y será todo un privilegio el poder llevar este reloj por mucho tiempo, ya que ahora mismo conforme escribo estas líneas lo llevo también puesto.

Gracias Juan por este detalle tan grande que has tenido, publico este Post para que todos los que formamos R.E, vean que todavía existe gente que valora antes los sentimientos humanos que el dinero. Yo le ofrecí el comprárselo y él se negó, pero porque seguramente tenía pensado ya desde un principio la opción de regalármelo como símbolo de amistad.
    Ahora unas fotos del DS Action:

Saludos a todos y gracias por leer.
    Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

un gran gesto que honra al compañero

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El reloj es precioso, pero mas bonito el detalle... de todas formar te lo mereces, porque yo he podido enviarme mensajes contigo y eres una gran persona
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me alegro muchisimo por ti compañero que tengas un gran amigo conservalo que eso vale mas que cualquier reloj de alta gama que se pueda pagar
    Pasión por los detalles

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Ostra que bonito es, eres un suertudo !

Predeterminado

Cita Iniciado por Magodelsur Ver mensaje
    Me alegro muchisimo por ti compañero que tengas un gran amigo conservalo que eso vale mas que cualquier reloj de alta gama que se pueda pagar
    eso lo sabes tu bien no ?? este es otro tio de los que tiene detallazos

specann está desconectado Forer@

Predeterminado

Enhorabuena,por ese regalazo.....no lo digo por el reloj,sino por el amigo que creo que tienes.

Por cierto que te dure muchos años "el nene",quiero decir el amigo ,no el reloj.

Que quieres que te diga....me alegro de tus dos regalazos.A disfrutarlos con salud y alegria.

P.D., se me olvidaba......el reloj,muy bonito.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues enhorabuena a los dos. Un verdadero detalle, sí señor.

El reloj además es una chulada.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un gran detalle.

Está muy bien leer cosas de este tipo por el foro.
    Un saludo

javierirureta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡¡¡ Qué grande !!!!......Qué grande lo que ha ocurrido....Qué grande Iscar......y sin ninguna duda, qué grande Luxurywatches...
    ...Leer estas cosas me alegra el día y me convence de que la generosidad es el síntoma más evidente de la inteligencia y que cuando la gente buena es además inteligente el mundo enseña su mejor color....aunque los tontos también tenemos algo que decir y en lo que esforzarnos para imitaros.
    Sólo os puedo dedicar un fuerte abrazo y mi más sincero deseo de que la vida os vaya devolviendo una pequeña parte de lo que le dáis....que seguro así será.
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo