• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo familiar ¿Cuál elegiríais?

  • Iniciador del hilo Georges Cuvier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Georges Cuvier

Georges Cuvier

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes
Tengo intención de hacer un regalo a una sobrina y me he decidido por un reloj.
Tras desechar diversas opciones, me he decantado por los dos siguientes

Tag Heuer Carrera Calibre 9
28 mm
100 m
SW 1000
tag-heuer-carrera-lady-calibre-9-automatic.jpg



Sinn 456 st Mother of Pearl White
28 mm
200 m
ETA 2671
Screenshot_20181028-133409_Chrome.jpg

¿Cuál de ellos os gusta más?
El Sinn con correa de piel, el brazalete de acero que lleva no me gusta nada. Tag heuer sale unos 300 € más caro.

Gracias por la ayuda
 
No me convencen ninguno de los dos.
 
Hay un omega constellation en el fcvr de 26mm de diametro por la mitad de precio q me gusta mas q esos dos....entre esos dos el tag
 
Me gusta mas el Tag.
 
Ese Tag no es un reloj de "chica". Lo veo muy serio.
 
Me gusta más el tag, los relojes con tema perlitas y demás historias para mujer no me gustan, el tag es muy bonito y sencillo, se le ve más reloj con mayúsculas, además lleva armis que le queda muy bien
 
A mi me gusta más el Tag, aunque no en especial ese modelo. Además, creo que si no eres un forofo de los relojes como nosotros, el Sinn ni lo conoces...
¿Puedo sugerirte algún longines? Suerte!!!
 
Mi hija está loca por este Tag....Screenshot_20181028-142555_Google.jpg
 
Hay un omega constellation en el fcvr de 26mm de diametro por la mitad de precio q me gusta mas q esos dos....entre esos dos el tag

Ese Omega que mencionas es de cuarzo, y he optado por mecánicos
 
  • #10
El Tag Heuer sin duda, estéticamente me parece precioso con una gran calidad de acabado y no se que tienen los Carrera Lady que a ellas les encanta.
 
  • #11
Me quedo con el
Tag.
 
  • #13
De los dos que presentas me gusta más el Tag Heuer, el Sinn no está mal si no tuviera la numeración romana, por eso no me gusta.
Un saludo.
 
  • #14
Buf, yo 28mm lo veo enanísimo. Hace poco le regalé a mi mujer un Longines Conquest cuarzo de 34mm y es una medida perfecta para una mujer. De hecho, estuve viendo también el de 29mm y me pareció demasiado pequeño.
 
  • #15
El Tag con diferencia, aunque antes me aseguraría de que esos 28 mm no le van a parecer un tamaño demasiado pequeño. Yo todavía me estoy arrepintiendo de haber elegido para mi mujer un Breitling de 32 en vez del 36.
 
  • #16
La verdad es que hay que saber la edad, pero siendo tu sobrina no le compres esos, que son horribles para una muchacha, hay de Mikel Kors, de cuarzo off course y rositas super chulos para una jovencita
 
  • #17
El Tag con diferencia. Un saludo
 
  • #18
Por qué tan pequeño? Un poco más grande sería mejor, a las mujeres les quedan genial. :bye:
 
  • #19
De entre esos dos sin duda el Carrera, pero tendría otras opciones por delante, en estilo más juvenil si o si un Mondaine automático, bello, distinto, juvenil, desenfadado y la la vez elegante, por precio está muy por debajo, sobre un tercio o la mitad del Sinn o el TagHeuer.

En un presupuesto al nivel y en una linea general más acorde a los dos que propones sin duda iría por un modelo de Longines, tienes mucho donde elegir, desde un Classic Conquest con un toque deportivo hasta toda una linea de modelos más elegantes.
 
  • #21
Entre estos dos, sin duda, el Tag.
Saludos
 
  • #22
La verdad es que hay que saber la edad, pero siendo tu sobrina no le compres esos, que son horribles para una muchacha, hay de Mikel Kors, de cuarzo off course y rositas super chulos para una jovencita

Dejémoslo en joven, de 25 años
;-)
Y respecto al movimiento, he desechado los cuarzos.
 
  • #23
Cómprale un Rolex de segunda mano, siempre es un Rolex en chrono24 los hay para dama bien de precio
 
  • #24
Entre los dos seleccionados, el TAG.
 
  • #25
otro mas por el Tag, el Sinn es ya mas de friquis relojeros como los que campamos por aqui.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie