• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Regalo extravagante o no?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo que hacer un regalo extravagante a un cuñado os parece bien este reloj? Es en serio tiene que ser algo así o TW.
gracias y saludos
lostimage.jpg
 
Última edición:
Tengo que hacer un regalo estrabagante a un cuñado os parece bien este reloj? Es en serio tiene que ser algo así o TW.
gracias y saludos
lostimage.jpg

Yo la verdad es que no lo veo un reloj estravagante ... ::Dbt:: .
 
Última edición:
Si sus gustos van por ahí, contra eso hay poco que decir. Desde luego es un reloj que yo calificaría más como llamativo que como extravagante (por cierto, con "v"; disculpa) y le gustará así que... buen regalo. La marca además tiene cierta solera (más que los TW Steel, desde luego).
 
Por medida y diseño cantoso, ¿Algún Parnis o chino similar tipo U-boat con 50mm. de diámetro...
lostimage.jpg


...o fusilada B&R?
lostimage.jpg


Porque un MM de 60 mm. ya sería pasarse.
lostimage.jpg
 
A mí particularmente me gusta, aunque con mi muñequita de Barbie me quedaría monstruoso.
 
  • #10
Si, a mi me parece que si tuviera que mirar la hora en ese reloj me volveria loco
 
  • #11
pues a mí me gusta mucho, lo único que 50mm son muchos mm.. si tiene una muñeca grande puede que le quede bien
 
  • #12
Hombre, si es por extravagante lo has clavado, aunque no es de mi gusto.
 
  • #13
El cuñao es "depredador" o qué?

Es un horror!! Aunque para gustos...

Los parecidos que se me ocurren la verdad es que son bastante más caros.
 
  • #14
Un reloj de 50 con esta contundencia necesita por lo menos una muñeca Schwarzenegger. Si me lo pongo yo, parece que lleve un reloj de pared.
 
  • #15
Veo que no solo Panerais, ya recomendamos Marinas Militares sin pudor alguno... y a mi me cierran un anuncio en el FCV por un tema lingüístico.... manda webs.
El Invicta ese negro no está tan mal, si fuera un Zenith, un Hysek o algo así más de uno fliparía. 50 mm. es mucho reloj, pero al ser negro no creas tú... por otro lado el foro está lleno de Steinharts de 47 mm. si tu cuñao es un tío recio no veo pq no, quedarás bien y el reloj es un trillón de veces más inteseante que un TW.
 
  • #16
Mas que extravagante, es raro de cojo... EMHO
 
  • #17
Parece el reloj de Darth Vader. :-(:-(
 
  • #18
es extravagante a más no poder
 
  • #19
No es extravagante....es horrible,emho!:yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #20
Pues ya os lo enseñaré en directo ya lo he pedido por ebay jejejejejejeje a ver si llega antes de 6 de enero????????
 
  • #21
joder que tocapelotas

jajajaja
 
  • #22
Pues nada, tirate el moco y regala la extravagancia por excelencia:

lostimage.jpg



Elegancia, sibaritismo, finura, clase.... lo tiene todo. Un poco caro pero quedas como un señó.:D
 
  • #23
por lo menos es original
 
  • #24
Negro, negro , si es daltónico lo tiene mal para distinguir las agujas.
Es broma, es........diferente?
 
  • #25
está guapísimo. pero lo veo muy negro ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie