• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalo especial para recordar algo único

  • Iniciador del hilo Dcliment
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dcliment

Dcliment

Milpostista
Sin verificar
El pasado mes de Enero nació nuestro primer hijo y para recordarlo yo le regalé a la mujer un bonito anillo con dedicatoria en su interior y ella quiso regalarme un reloj sabiendo que me gustan mucho.
Pues lo dicho, hace unos días lo recibí y me ha encantado. Sólo quería que fuera azul ya que nuestro pequeño tiene los ojos azules muy bonitos y el regalo no ha podido ser más acertado.
Aquí unas fotitos que comparto con vosotros.
b13ad8f8b03b99355525fbd95ee0e494.jpg

lostimage.jpg
05286ce2bb43b8c9733c7a0232aee447.jpg
lostimage.jpg


Espero haberlas subido bien, es el primer hilo que inicio yo.
 
Enhorabuena por el enano que el lo mejor.
Ese reloj será para toda la vida por lo menos hasta que El Niño te lo quite de las manos jejeje
mira mi nene nació no hace mucho, también tiene los ojos azules y no había pensado en eso de un reloj azul por ello, ya tengo meta nueva jajajaja
 
Esa tercera foto me recuerda la cantidad de veces que he hecho eso jajajaja

Ahora veras, lo siguiente es comprarle relojes, yo al mio ya le he comprado dos y tiene 19 meses 😁
 
enhorabuena! sobre todo por el pequeño!
 
Es un detalle muy bello. Mi enhorabuena por el niño. El reloj es muy bonito. Pon una foto del niño.
 
Enhorabuena por el peque! Son lo mejor de la vida.
El reloj no deja de ser un "accesorio" ...
A ver cuanto tarda en quitártelo.
 
Muchas felicidades y enhorabuena a ambos por tan magnífico momento.

Sin duda un gran recuerdo que no se olvida y te hará sonreír cada vez que mires el reloj.

Que disfrutéis de la criatura y muchas Felicidades de nuevo.
 
Enorabuena por la paternidad y en segundo lugar por el precioso reloj!
 
Felicidades por el niño y de paso por el reloj.

Yo a los míos también les he regalado ya varios (ahora andan con los yokai watch) y les encanta mirar mi watchwinder dando vueltas los automáticos.

A disfrutar y ojala te salga formal y te deje dormir y tiempo para seguir el foro :flirt:
 
  • #10
Felicidades compañero :)
 
  • #11
Felicitaciones por partida triple!, por la mamá, por el bb, y por el hermoso reloj que has recibido! Esto me da lugar a mostrarle el hilo a mi esposa, ya que voy a ser padre nuevamente en julio ;-)
 
  • #12
Felicidades por el niño y por el reloj!
 
  • #13
Enhorabuena por el pequeño y a disfrutar de el y de tu nuevo reloj
 
  • #14
La última foto guardala, seguro que por muchas piezas que tengas, nunca ninguna será como esta..... enhorabuena...
 
  • #15
Hermoso el Squale azul, muy buen detalle de tu mujer... y muchas felicidades por tu hijo compañero. Salu2
 
  • #16
Felicidades y enhorabuena, pero no se en que orden
saludos
 
  • #17
Felicidades! Por todo.
El reloj es espectacular! Y el niño seguro que también!
A disfrutar de los dos!
 
  • #18
Precioso detalle, enhorabuena por la paternidad!!!
 
  • #19
Ese reloj siempre será especial para ti. Enhorabuena por el nacimiento de tu bebe.
 
  • #20
Enhorabuena por el pequeñajo y por el reloj!
En cuanto sea un poco màs mayor ya te lo estratégico pidiendo, jeje.
Un saludo!
 
  • #21
Me has emocionado con tu post.

Que Dios os bendiga y que tengáis la mejor vida posible por delante. Los relojes podemos cambiarlos, pero no a quienes llevamos en el corazón.
 
  • #22
Enhorabuena a los dos !. Que cada segundo que marque ese reloj tan chulo esté lleno de salud t de felicidad.
 
  • #23
Magnífico! a disfrutarlo, y el reloj también! enhorabuena!
 
  • #24
Pues mi más sincera enhorabuena por tu hijo. Eso no hay reloj que lo iguale...;-) Y ya puestos, enhorabuena por la pieza para conmemorar su nacimiento, que ha sido elegida con muy buen gusto.
 
  • #25
En este caso el reloj es secundario. Disfruta de tu familia y cuidala. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie