• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalo especial muy especial.

  • Iniciador del hilo paunos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paunos

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola.

Dentro de unos días voy a ser padre por segunda vez, y como esto es una cosa muy especial he decidido regalarle a la madre un regalo también especial.
Pongo unas cuantas fotos del reloj, espero que os guste a mi me costo mucho decidirme, no es fácil encontrar un reloj “serio” para mujer (con serio quiero decir que tenga unas medidas generosas y que sea automático). En mi EMHO creo que acertare de lleno.
Quiero agradecer desde aquí la seriedad, la rapidez y el trato recibido por parte de Cencibel.
Bueno nada más espero vuestros comentarios sobre la máquina.

Un saludo.

Bueno como veo que mucha gente pregunta por las características del reloj, he decidido editar el hilo y añadir las características sacadas de la página oficial de la marca.
De paso os recomiendo que si os gusta la marca no dudéis es dar una vuelta por su página, yo creo que es una de las mejor hechas.

https://www.tudorwatch.com/es


GRANTOUR DATE


20050w-White leather strap with micro-perforations
Diámetro 41 mm
Acero
Bisel de acero lacado blanco
Correa de piel blanca con microperforaciones
Esfera blanca
Hermético hasta 150 m

Movimiento mecánico de carga automática



Una de frente.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Lado derecho.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Lado izquierdo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Vista general.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

P.D. Hay algún hilo donde se hable de como realizar fotografías a nuestros nenes y los objetivos que usamos. Yo las hago con una NIKON D50 con un objetivo SIGMA 15-50mm 1:2.8 EX MACRO.
 
Última edición:
Muy bonito, seguro que la gustará.
 
:ok::precioso.Vas a acertar seguro.:ok::
 
OOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!Me encanta el Grantour...pero es el tamaño normal o un tamaño especial de mujer? Lo digo porque lo veo tochísimo...me encanta (para mi en negro, más atemporal)...vamos, que si no triunfas con este nene malo...
 
Impresionante, precioso, tiene clase...:clap:
Enhorabuena por el futuro niño
Salu2:ok::
 
Está muy bien, no hay duda de que has acertado. Enhorabuena por la futura paternidad.:)

Saludos,
 
Pois es para ofrecer a una futura madre, va a gustar seguro y el momento lo merece.

"Una hora buena para la futura mamã"

Saludos

J vargas
 
Es el tamaño normal, si le regalo un reloj de menos de 39 a mi mujer me lo tira por la cabeza.
Todo y eso no creo que sea un reloj ni grande ni gordo, puesto queda muy discreto.
 
Primero enhorabuena por tu inmediata paternidad, y segundo enhorabuena a tu mujer por tener un marido que le obsequie con cosas tan bonitas como este reloj. Creo que casi todas las mujeres se merecen un regalo como este, lastima que no todo el mundo se los pueda brindar. Felicidades de nuevo
 
  • #10
Primero, enhorabuena por tu futura paternidad y con respecto al reloj, una pasada de bonito, estará encantada del regalo
 
  • #11
Enhorabuena por la nueva paternidad, el reloj me encantan,puedes estar seguro que has acertado ...
 
  • #12
Me parece precioso, tanto el reloj como la correa elegida, le va a encantar.
 
  • #13
Enhorabuena por tu nueva paternidad y respecto al reloj. Es precioso, seguo que aciertas.

Saludos
 
  • #14
Primero, lo primero ... ¡¡¡ FELICIDADES PAPÁ !!!. Con respecto al reloj, sinceramente, durante mis años (unos cuantos) vividos dentro de esta bendita aficción, he visto muy poquitos relojes de mujer que me gusten y este es uno de ellos. Muy buena elección.
 
  • #15
Me gusta, además creo, que para el verano es especialmente bonito
Felicidades por la paternidad
Un saludo
 
  • #16
Muchas gracias a todos.

Un saludo.
 
  • #17
El blanco significa puereza y nada mejor que hacerselo ver a tu mujer, ademas ese color les encanta
 
  • #18
Es imposible que este reloj no le guste...una preciosidad compañero.
Felicidades por la compra y por el futuro peque.:ok::
 
  • #19
hola.

dentro de unos días voy a ser padre por segunda vez, y como esto es una cosa muy especial he decidido regalarle a la madre un regalo también especial.
pongo unas cuantas fotos del reloj, espero que os guste a mi me costo mucho decidirme, no es fácil encontrar un reloj “serio” para mujer (con serio quiero decir que tenga unas medidas generosas y que sea automático). En mi emho creo que acertare de lleno.
quiero agradecer desde aquí la seriedad, la rapidez y el trato recibido por parte de cencibel.
bueno nada más espero vuestros comentarios sobre la máquina.

un saludo.

una de frente.

lostimage.jpg


uploaded with imageshack.us

lado derecho.

lostimage.jpg


uploaded with imageshack.us

lado izquierdo.

lostimage.jpg


uploaded with imageshack.us

vista general.

lostimage.jpg


uploaded with imageshack.us

p.d. Hay algún hilo donde se hable de como realizar fotografías a nuestros nenes y los objetivos que usamos. Yo las hago con una nikon d50 con un objetivo sigma 15-50mm 1:2.8 ex macro.
bueno la verdad es que una joya asi cuidandola dura toda la eternidad
 
  • #20
Ehorabuena, y muy guapo. Me lo mi contraria. Que medidas tiene?
 
  • #21
Sino me equivoco su medida es de 41 mm. Desconozco si hay un modelo igual de medida más contenida, si así fuera sería uno de los que me gustaría regalarle a mi mujer, ya que es realmente bonito, pero para una muñeca de 14 cm es excesivo.
Enhorabuena por la futura paternidad.
 
  • #22
Bonito regalo paunos...ese color blanco es precioso!!!
 
  • #23
Mr gusta, bonito modelo para recordar tu segundo "bambino"
Enhorabuena y un saludo :ok::
 
  • #24
Enhorabuena por lo de ser padre otra vez y tranquilo, que el regalo es precioso!!!!!!

Saludos
 
  • #25
Enhorabuena y bonito reloj, seguro que le gustará mucho a tu mujer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie