• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Regalo Especial!

  • Iniciador del hilo cacho87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cacho87

cacho87

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ahora quiero compartir con ustedes un regalo muy especial que me ha hecho mi MDD (Novia), me lo ha regalado para el pasado día de san Valentín, pero hasta ahora he podido colgar a unas fotos para compartirlas con ustedes, se trata de un libro muy especial el cual lleva por nombre “Mini biblia De Los Relojes”, tal vez muchos de ustedes ya lo tengan, pero para los que no de de verdad es un libro muy completo en cuanto a fotografías se refiere, tiene una excelente fotografía de los relojes y esos culetes que tanto nos gusta ver, es un libro que puede calmar o acelerar nuestra CRI más aguda, con tan solo verlo ya me estoy haciendo la idea de uno que otro Bichito, pero eso tendrá que esperar, esto es una prueba que también nuestras Queridas MDD, piensan en nosotros y algunas nos apoyan con nuestra afición:clap:.
Si ya se tomaron la molestia de llegar hasta aquí muchas gracias compañeros os dejo unas fotos. (No soy El mejor Fotógrafo) jeje:D. Un saludo:ok::
RE001.jpg

RE002.jpg

RE005.jpg

RE003.jpg

RE006.jpg

RE007.jpg

RE009.jpg

RE010.jpg

RE004.jpg

RE011.jpg
 
bonito regalo de tu parienta compañero, aunque a mi personalmente creo que ese tipo de regalos me aceleran la CRI:D
 
Es una muy buena forma de tenerlos a todoss juntos..
 
Si encima te ha dicho que vayas marcando los que quieres que te regale en los futuros sanvalentines me parece un regalo estupendo.
 
muy bonito regalo disfrutalo
 
Ahora te toca a tí hacer lo mismo con ella.Cuando te pida un bolso , vestido , abrigo...ya sabes , a la tienda a por el catálogo...

Es broma , buen regalo , enhorabuena
 
Muy buen regalo...

El libro tiene una pinta estupenda...!!! Ya te lo sabras de P a P...!!!!a disfrutarlo...!!!!
 
Que pasada las fotografías de los calibres, felicidades por el regalo.
 
Disfrútalo compañero!! Tiene buena pinta.

Saludos!
 
  • #10
interesante regalo,aprenderas mas sobre este mundillo y quien sabe a lo mejor es para saber cual te gusta yyyyyyyy...............saludos
 
  • #11
Enhorabuena por el regalo.
Un saludo
 
  • #12
Bonito regalo. A disfrutarlo
 
  • #14
Sin duda un buen regalo, a disfrutarlo. Un saludo.
 
  • #15
Un regalo muy bonito que lo disfrutes compañero, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie