• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo dos relojes rusos modestos.

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

.-invitado-

Visitante
Nota previa: Este mismo escrito aparece en el foro vde compraventa;si bien, y dado que quiero deshacerme cuanto antes de los relojes y que el foro general es el más leído, lo pongo aquí también. Espero que se me permita esta licencia.
(Gracias a Brocaman y a agr. Ellos ya saben el porqué :) )

Ayer, sacando las cajas para montar el Belén (¡Muerte a Papá Noel!), encontré una caja de puros, dentro de la cual observé que había un Vostok Amphibia y otro reloj ruso impoluto de la marca Arba (ni idea de cuál es). Son dos relojes muy modestos.
El primero lo compré porque me hizo gracia, hace unos tres o cuatro años y el segundo no sé qué hace entre mis pertenencias.
Son dos relojes que no quiero y por eso los regalo. No tengo tiempo de hacerles fotos, ni creo que esté obligado a ello, teniendo en cuenta que es un regalo y no va a mediar dinero de por medio.
El Vostok es como éste, pero carece de correa, aunque se conserva la caja original.
Modelo Comandante.
Copiado de esta página:
lostimage.jpg

Es el 15 contando desde arriba (el que tiene dial azul y un ancla a las seis) y pinchando en Vostok y luego amphibia.
FEATURES AND SPECIFICATIONS

2416b automatic movement
31 bearing jewels
4 cm case diameter/1 cm thick
Water proof to 200 M
Real leather strap
Date of month calender
Rotating bezel
Accurate from -20/+40 secs per day
Stainless steel case/4 cm diameter
Russian Factory docs
lostimage.jpg


En cuanto al Arba, ya que no voy a hacer una foto, intentaré describirlo lo mejor posible:
Es de cuerda manual, 17 jewels, según pone, además de “Made in USSR” , que también consta. Debe medir unos 35, 36mm, excluyendo la corona; el cristal debe ser acrílico y el reloj está impoluto, además de funcionar correctamente. Tiene fechador y acabo de ver que también funciona.
Bien; ambos relojes, como ya he dicho son bastante modestos y no tengo intención de percibir ni un solo céntimo por ello. Así pues los regalo, siendo mi deseo que:
1. Vayan a parar a alguien con escasos recursos económicos para comprar un reloj mecánico.
2. Tendrán preferencia los niños, sean hijos o familiares de algún forero al que le gusten los relojes, pero carezcan de medios para tenerlos.
Si alguien conoce un caso parecido al de Tevela, que envío un reloj a Cuba para que lo disfrutara un niño cubano, estaría encantado de dárselo.
3. Dentro de los anteriores, tendrán preferencia los niños que haya en el foro, si es que hay alguno. Si no lo sé, me gustaría se me comunicase para el envío.
4. Me niego a ver estos relojes en el foro de compraventa para que los donatarios intenten ganar dinero con ellos. Esto, por tanto, es una donación condicional. Soy persona de buena fe y noble, y por ello confío en que se respete lo que escribo y que no se me engañe.

Mensajes por privado. Gracias y un saludo

El reloj ruso Vostok Amphibia ya tiene dueño, un niño de ocho años. :)
 
Última edición:
Muy buena iniciativa. Espero que tengas suerte y caiga en manos agradecidas.
 
Asi da gusto, yo tambien espero que vaya a caer en buenas manos. Un saludo
 
Como siempre da gusto con Spectra, cachiss... con lo malo que eres en las peliculas ;-) , y el buen corazón que tienes, decirte que niños si que hay en el foro, pero creo que deben de ser ellos los que se dirijan a ti si estan interesados, un saludo Spectra y seguro que esta iniciativa vendrá bien al foro, despues de tantos desencuentros entre foreros habidos últimamente, asi dá gusto.
Un abrazote
 
Me parece una iniciativa maravillosa, espero que les encuentres una buena nueva muñeca.

Saludos;-)
 
felicidades, esta genial
 
Una gran iniciativa la tuya, personas como tu hacen de este Foro un lugar de encuentro magnífico.

Un saludo.
 
Spectra, ante usted me quito el sombrero. Enhorabuena y gracias ;-)

Un abrazo :)
 
Loable iniciativa ;-) ;-)

Curiosida, tambien quiero saber cuantos "niños" hay en el foro, mas que nada para ver como pasan ellos la CRI, :D :D
 
  • #10
!!! PLAS. PLAS PLAS !!!! Me parece una iniciativa estupenda, me quito el sombrero :cool1:

Lo digo siempre, la gente de este foro no dejara de sorprenderme.

!!!! UN 10 PARA SPECTRA !!!!

Saludetes :)
 
  • #11
Por gente como tu uno de da cuenta de que la gente merece la pena y en este foro mas.
Suerte con tu ofrecimiento
 
  • #12
Yo no tengo hijos, pero soy pobre de solemnidad :(.
En serio, gracias por "esos" detalles.
Un abrazo.
 
  • #13
Acabo de estar en el FCV y me parece que has tenido una gran idea,
 
  • #14
Una magnifica idea Spectra que habla de tu generoso corazón y ademas sienta un magnifico precedente para futuras personas que deseen hacer este tipo de gestos que honran a las peronas y al foro.
Un abrazo y gracias Spectra, esto es lo que "Especial" este foro.;-) :)
 
  • #15
Si usase sombrero me lo quitaria ahora mismo ante ti. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie