• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

regalo distinto, pero relojeril al 100%

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
Como he sido muy bueno este año, he sido agraciado con un regalo relojeril, sin ser un reloj :)

unos fantabulosos destornilladores, unas pinzas y una mordza :)

lostimage.jpg


Por lo que me ha comentado Mama Noel, se fue a hablar con Xavi de Hora Exacta pare pedir consejo y terminó con una lista de "imprescindibles" que fue a buscar en su trineo de renos (Peugeot 307) a Comercial Martí


Y esto es lo que han hecho mis manazas... desmontar un Casio SNK-200 para dejarlo a punto para mojarlo sin miedo estas vacaciones :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vaya regalazo, pero lo importante... ¿lo has podido volver a montar con tantos tornillitos y muelles?:whist::;-)
 
enhorabuena, lo bueno que habrás sido , espero que salgan bondades de tanto instrumental.
PD. me encanta la palabra fantabuloso , morrisoniana donde las haya!
 
Oye, sabrás volverlo a montar ::Dbt::

Si es que las MDD son la mar de buenas :ok::
 
los digitales se me dan bien... el problema son los mecánicos que siempre hay algo que no se montar :(
 
Qué regalo mas chulo. Ya tiene tornillitos el Casio, a mí seguro que me sobrarían un par de ellos.

Un saludo




pd Curiosa la marca de agua de tus fotos...
 
pues si que es un regalo cojonudo y sobre todo para los manitas...:whist::
 
Ya me gustaria a mi saber utilizar todo eso
 
Usalo y disfruralo, un abrazo y gracias por compartirlo
 
  • #10
ALA...que suerte con las ganas que tengo de pillar un equipo asi aunque sea pagandolo.....es que dond vivo...un pueblo de murcia , lo tengo mal un saludo y que los uses mucho Feliz Navidad
 
  • #11
Hola, enhorabuena por el "fantabuloso" regalo :ok::

Tengo una pregunta que a lo mejor es una perogrullada, pero ¿para qué sirve la parte hexagonal de arriba de los destornilladores?

He tenido varios juegos de destornilladores similares y esa parte siempre giraba "loca", a lo mejor es que no eran de calidad suficiente pero es que un día hablando con un amigo me comentó que a él también le pasaba :pardon: y que lo más lógico sería que estuviese fija (como si tuviese una chaveta...) para poder meter esa cabeza en un vaso de una carraca o en una llave fija...

Saludos!
 
  • #12
Hola, enhorabuena por el "fantabuloso" regalo :ok::

Tengo una pregunta que a lo mejor es una perogrullada, pero ¿para qué sirve la parte hexagonal de arriba de los destornilladores?

He tenido varios juegos de destornilladores similares y esa parte siempre giraba "loca", a lo mejor es que no eran de calidad suficiente pero es que un día hablando con un amigo me comentó que a él también le pasaba :pardon: y que lo más lógico sería que estuviese fija (como si tuviese una chaveta...) para poder meter esa cabeza en un vaso de una carraca o en una llave fija...

Saludos!

Es normal que la parte de arriba gire "loca", no sirve para atornillar nada, es hexagonal, pero puediera tener otras formas.

Esa parte la apoyas a la parte inferior de la mano, de forma que consigues que el desornillador gire pero mantienes un muy buen control de la posición... no es fácil acertar la ranura de un tornillo que tiene una cabeza de 1mm de diametro ::bash::

a modo de ejemplo, verás que estos Bergeon no tienen la cabeza hexagonal

lostimage.jpg
 
  • #13
Yo también tengo esos destornilladores, pero solo los uso para los pasadores (cambio de correas) :D
 
  • #14
Es normal que la parte de arriba gire "loca", no sirve para atornillar nada, es hexagonal, pero puediera tener otras formas.

Esa parte la apoyas a la parte inferior de la mano, de forma que consigues que el desornillador gire pero mantienes un muy buen control de la posición... no es fácil acertar la ranura de un tornillo que tiene una cabeza de 1mm de diametro ::bash::

a modo de ejemplo, verás que estos Bergeon no tienen la cabeza hexagonal

lostimage.jpg

Ok gracias por la aclaración :ok::
 
  • #15
Que la reconstrucción te resulte.
 
  • #16
Cuidado con esos regalos que los carga el diablo...
Enhorabuena, vas a pasar muy buenos ratos (y muy entretenidos).
Un saludo.
J.
 
  • #17
Es normal que la parte de arriba gire "loca", no sirve para atornillar nada, es hexagonal, pero puediera tener otras formas.

Esa parte la apoyas a la parte inferior de la mano, de forma que consigues que el desornillador gire pero mantienes un muy buen control de la posición... no es fácil acertar la ranura de un tornillo que tiene una cabeza de 1mm de diametro ::bash::

a modo de ejemplo, verás que estos Bergeon no tienen la cabeza hexagonal

lostimage.jpg


Que buena pinta tiene el este juego..... los mios dan pena de malos que son....
 
  • #18
estupendo regalo y completo, sí señor!.

Ahora nos dices si te ha sobrado algún tornillo... :)
 
  • #19
buen regalo, que sean solo las primeras herramientas, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie