• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo del día del padre

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oncebocas

oncebocas

Habitual
Sin verificar
Hoy después de cenar con una pareja amiga en mi casa,pasadas las 0:00 hs recibí por parte de mis hijos y mujer,este regalito e inmediatamente lo arme y me puse a jugar con el.
Bueno recibí ayuda de mi amigo en el armado y me ha prestado un accesorio jeje [emoji12]
Bueno dejo unas fotos a ver que les parece.

Muy feliz día del padre a todos los foreros de México y Argentina!!!

lostimage.jpg


d7a2bbff2b9bf687eebe8b1c4c1eb610.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


23fa37b73b58e92b5a7996b42bca687c.jpg


e8ab08a6f2a71c180099b6ca9089578f.jpg


f0578c2636cc4b01940b64370ad39dce.jpg


37287c7f0a5ed48dd5ee4f4c98354218.jpg
 
Felicitaciones papá!:clap: Muy buenas fotos, ¿estrenando cámara?
Hoy después de cenar con una pareja amiga en mi casa,pasadas las 0:00 hs recibí por parte de mis hijos y mujer,este regalito e inmediatamente lo arme y me puse a jugar con el.
Bueno recibí ayuda de mi amigo en el armado y me ha prestado un accesorio jeje [emoji12]
Bueno dejo unas fotos a ver que les parece.

Muy feliz día del padre a todos los foreros de México y Argentina!!!

lostimage.jpg


d7a2bbff2b9bf687eebe8b1c4c1eb610.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


23fa37b73b58e92b5a7996b42bca687c.jpg


e8ab08a6f2a71c180099b6ca9089578f.jpg


f0578c2636cc4b01940b64370ad39dce.jpg


37287c7f0a5ed48dd5ee4f4c98354218.jpg
 
Así es compa es otra cosa que con el movil gracias saludo grande y cordial!!
 
Menudo aparato, seguro que harás unas fotos excelentes con ella, buena muestra son las de tu Airman de cerca. Enhorabuena por el regalo. :ok::
 
Feliz día del padre. Creo tus hilos van a contener más fotos a partir de ahora.:D
 
Menudo aparato, seguro que harás unas fotos excelentes con ella, buena muestra son las de tu Airman de cerca. Enhorabuena por el regalo. :ok::

Jajaja si el fin de ese pedido aparte de las vacaciones un poco era también usarla para el foro [emoji12]gracias compañero saludos cordiales!!
 
Feliz día del padre. Creo tus hilos van a contener más fotos a partir de ahora.:D

Gracias compañero si es un regalo familiar creo que todos la disfrutaremos,cumpleaños,vacaciones,y el foro obvio jeje[emoji12]saludos cordiales!!!
 
Felicidades, que suerte y que buen regalo.
 
Gracias compañero saludos cordiales!!!
 
  • #10
Felicidades por el regalo compañero!! Maquinón!!
 
  • #12
Felicidades,buen regalo que seguramente le vas a sacar mucho partido.
 
  • #14
Muchas felicidades y un buen regalo.
Un abrazo.
 
  • #16
Los relojes que retrate esa cámara espero que pasen por el foro compañero! A disfrutarla con los tuyos, menudo regalazo!

Saludos!
 
  • #17
Hombreeeee !!!
Qué gusto da disparar y que la maquina te responda ... y no empiece a hacer tonterias de enfoque para al final hacer un churro de foto ...
En fin que con ese bicho ... espero que disfrutes mucho ... te juro que yo o hago cada mañana cada vez que cojo mi Canon ... jugando con el enfoque, exposiciones, tomas ... en fin ... que aunque tenga prisa, siempre guardo un cuartillo de hora antes de salir para el curro para sacar y editar la fotillo de ldia ...
Enhorabuena por ese dia del padre y que la disfrutes mucho con salud amigo ... y te vuelvas a ir de viaje y nos regales fotos guapis de esas que haces !!! :clap:
 
  • #18
Hombreeeee !!!
Qué gusto da disparar y que la maquina te responda ... y no empiece a hacer tonterias de enfoque para al final hacer un churro de foto ...
En fin que con ese bicho ... espero que disfrutes mucho ... te juro que yo o hago cada mañana cada vez que cojo mi Canon ... jugando con el enfoque, exposiciones, tomas ... en fin ... que aunque tenga prisa, siempre guardo un cuartillo de hora antes de salir para el curro para sacar y editar la fotillo de ldia ...
Enhorabuena por ese dia del padre y que la disfrutes mucho con salud amigo ... y te vuelvas a ir de viaje y nos regales fotos guapis de esas que haces !!! :clap:

Gracias Amigo,si parece de otro mundo yo acostumbrado al movil o cámaras comunes chicas sin reflex,bueno ahora hay que aprender a usarla jeje,pero como dices es un regalo que dará frutos,en las vacaciones familiares,eventos y el estupendo foro por supuesto,así que seguro la disfrutaremos en conjunto,te agradesco enormemente los buenos deseos y comentarios te mando un abrazo grande!!!!
 
  • #19
felicidades y estupendo regalo
 
  • #20
No sé nada de fotografía, pero la cámara parece una pasada. En cuanto a las fotos macro que has hecho, pues que son una pasada. Jejeje. Muchas felicidades.
 
  • #22
No sé nada de fotografía, pero la cámara parece una pasada. En cuanto a las fotos macro que has hecho, pues que son una pasada. Jejeje. Muchas felicidades.

Gracias compañero y debo ser honesto esas fotos fueron tomadas con mi cámara nueva pero con ayuda de un amigo fanático de la fotografía mas el préstamo de un lente de el para tal fin,saludos cordiales!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie