• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo desde Madrid entre 200 0 300euros ¿cuaaaal???urgente

Estado
Hilo cerrado
rado

rado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, la cuestion es que mis tios viajan en un par de dias a Madrid (somos

argentinos) y el presupuesto para un reloj para mi :yhoo:: es bastante ajustado ya que el euro para

nosotros esta carisimo::cry:: , yo calculo que el presupuesto seria de 200 0 300 euros para un

automatico lindo:pardon:. Mi idea es un reloj con malla de cuero entre de vestir y sport, que ideas me

podrian dar urgente porfa!::Dbt::::Dbt:: gracias de antemano saluudos desde

Argentina:Cheers::Cheers:
 
En mercantes tienes Hamilton cercanos a eso ;-) y muy chulos.
 
Hola amigo, alguna razón en especial para comprarlo por aquí? Si como dices no te trae cuenta, casi mejor ahí, no??? De todas formas yo compré el que te dejo en el enlace, me encanta y queda genial en la muñeca. Se lo compré al vendedor del enlace...Un saludo.
lostlink.jpg
 
Mira algo de Tissot.
 
Hola amigo, alguna razón en especial para comprarlo por aquí? Si como dices no te trae cuenta, casi mejor ahí, no??? De todas formas yo compré el que te dejo en el enlace, me encanta y queda genial en la muñeca. Se lo compré al vendedor del enlace...Un saludo.
lostlink.jpg

no comprarlo aca no, porque se que incluso hay seikos diver por lo que veo en el foro algo mas barato que aca, el tema es que es un regalo de ellos por el viaje que van a hacer, va a tener un cierto valor afectivo, pero ellos lo comprarian en alguna tienda de alla, comprarlo aca a algun forero seria imposible
 
Ah, bien, entendendido. Pues por los madriles no sé decirte, seguro que algún compañero te aconseja algún buen sitio, bueno y barato, un saludo.
 
Tissot pr 200 automatico es asi mas de vestir
 
En el foro hay Hamilton a ese precio......;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie