• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de Viernes

  • Iniciador del hilo fotoguille
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fotoguille

fotoguille

Quasi-forer@
Sin verificar
Mirad lo que me regalaron ayer¡¡¡¡
::dnz::::dnz::::dnz::
lostimage.jpg


:drool::yhoo:::yhoo::
 
Joeeeeeeee, nunca había visto ee casio???, que modelo es? de que año es?, cuenta un poco hombre XD.
 
mmm historia no la se voy a buscarla..referente al año tampoco bueno esta en la pagina oficial de casio europe como casio collection. debe ser un remake del año del carracuca

pongo las especificaciones
lostimage.jpg
LED
Para iluminar la esfera del reloj se usa un diodo emisor de luz (LED).
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Segunda zona horaria
Se puede ajustar y consultar una segunda hora local. Ideal si, por ejemplo, hace muchas llamadas transoceánicas.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Cronómetro (1/100 seg. - 24 horas)
Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. La fracción indica la unidad de medición, mientras las cifras de tiempo indican las mediciones máximas de tiempo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Alarma múltiple, señal horaria
La alarma múltiple le permite ajustar la alarma diaria (solamente el ajuste de hora), o una alarma para una hora especifica o un dia especifico (ajuste de mes, dia y hora). El valor indica cuántas alarmas múltiples se encuentran disponibles. La señal horaria ocasiona que el reloj emita zumbidos a cada hora.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Función de despertador
Cada vez que para la alarma, suena de nuevo después de unos minutos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Larga duración de pila
La pila dura, por lo menos, tres años. El valor indica la duración real de la pila.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Calendario completo preprogramado
Ajuste automático de los días de los distintos meses. Corrección de fecha en caso de que el año sea bisiesto.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Indicación de hora normal de 12/24 horas
Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Caja de resina cromada
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Pulsera de acero inoxidable
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Pulsera ajustable
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Clasificación de resistencia al agua (WR) según DIN 8310 o ISO 2281
Este modelo es resistente al agua según DIN 8310 o ISO 2281 y soporta pequeñas salpicaduras de agua. Deberá evitarse cualquier mayor contacto con el agua.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Precisión
+/-30 segundos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Tipo de pila
CR2025
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Dimensiones
aprox. 41,2mm x 34mm x 10,7mm (A x A x P)
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Peso
aprox. 51 g
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Los 80 están de moda.

Que lo disfrutes.
 
Que recuerdos me trae ese peluco, yo cualquier dia me compro el calculadora
 
Que tiempos aquellos que vivía en la ignorancia. Era feliz con mi Casio digital!!!!!!!!

Que lo disfrutes como cuando eras niño.

Salu...ditos.
 
Bueno ¿y el modelo?
 
Pense que una amiga estaba loca.., que esta encantada con un seiko (ya os mandare una foto) que le pille en el rastro, pero veo que no, que están de moda, el que yo compré (no os digo lo que mes costo, porque es de risa), es de los que tiene calculadora y funcionaaaaaaa, g,g!!.
 
lo siento o no es que no se, o algo pasa pero no puedo subir la foto!!!
 
  • #10
Noooooooooooooo... es un Casio, Oh My God, que suerte...
 
  • #11
Yo tenía uno igual que me trajeron de Ceuta, que tiempos aquellos........
 
  • #12
Muy bonito ese modelo de Casio, esta muy ochentero,me encanta, ademas es muy buena marca,buen regalo, no puede faltar un Casio en una colección.
Que lo disfrutes. Felicidades.
Saludos.
 
  • #13
Me apetece tener uno de numeritos. Si es una reedición de un modelo clásico y lo encuentro baratito :):clap:
 
  • #15
Pues sí, parece que vuelven las modas de los 80!.

Incluso salió por las noticias un reportaje hablando del auge en la compra de determinados modelos de relojes casio (síi, los de calculadora también ! jeje) y algunos modelos de zapatillas deportivas!.

Un saludo.
 
  • #16
Lo siento mucho.....pero los digitales no me gustan.Tuvieron su momento pero...
 
  • #17
yo estoy mirandome un casiete tambien , uno fue destrozado haciendole perrerias y el ultimo melo robaron en el gimnasio, pero buscare un g-shock o algo parecido..
que disfrutes de tu 80tero..


saludos
 
  • #18
bueno ya tenia ganas de alguno tipo calculadora, mi caja de relojes parece un costurero.. todo agujas.
El modelo es
A178WEA-1AES


module 2518
 
  • #19
Vá a ser verdad eso de que se estan poniendo de moda estos Casio, el director de Agora (Amenabar) en la entrevista de Pablo Motos en El Hormiguero llevaba uno negro que contrastaba con el Hublot del Motos.

Hablando de famosillos, el Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco "te quiero un huevo" Camps, hace ya tiempo que le veo un Portugues Crono, pero el otro día salió en la tele dandole cuerda, y te pillé!! ... era el Portugues Crono, pero el Rattrapante (cuerda manual) ... me falta saber si es el de acero o el de platino ... ¿vosotros qué creeis? :cool1:
Saludos.
 
  • #20
Ya te digo, pille un seiko con calculadora se lo regale a una amiga y como si le hubiese regalao un Rolex, alucinó......., g,g!!
 
  • #21
Me trae recuerdos de mi infancia ;-)
Es muy bonito, enhorabuena :ok::
 
  • #22
que chulada, me gusta mucho, disfrútalo, por que andan muy buscados.
 
  • #23
Muy retro y muy chulo.
 
  • #24
Que recuerdos de los 80. Y no me preocupaba si se rayaba o se golpeaba....
 
  • #25
lostimage.jpg

Gracias a Nicolamilton te puedo enseñar el que pille en el rastro........, y que no se muy bien porque pero esta causando furor.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie