• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de San Valentin a mi MDD

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trapazza

trapazza

De la casa
Sin verificar
Hemos pasado por una tienda y no ha habido forma de quitarselo de la muñeca.
Me ha quitado un peso de encima porque no sabía que comprarla je, je
lostimage.jpg
 
Última edición:
Precioso tengo uno igualito pero con una hirsh Habana súper comoda , felicidades
 
Muy bonito se ve que te tiene enamorado jejeje
 
uploadfromtaptalk1423939940772.jpg
Buen gusto tuvo la señora
 
Muy bonito y le queda fantástico,lo único que no me gusta son las pulseras que están al lado que pueden rayar la carrura del reloj.
 
Vaya regalazo compi, le queda muy pero que muy bien

Saludos
 
Pues una buena elección... unos de los Hamilton que mas me gusta....Felicidades por la compra..!
 
Tremendo hoy cobras

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
Je je gracias a todos compis, está encantada
 
  • #10
A ver si me dá una alegria que hoy es sabado!
 
  • #11
¡¡¡ Regalazo !!!! Felicitaciones a tu MDD por tan excelente buen gusto y también a ti. Saludos
 
  • #12
Yo regalé uno hace tiempo pensando que empezaría a usarlo, y lleva metido en su caja 6 años. ::cry::
 
  • #13
Perfecto. Ya tienes excusa para comprarte tú otro un poco más adelante. Buena elección. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Muy buena elección ....
 
  • #15
Muy buen gusto si señor!!
 
  • #16
Que no me entere yo que se lo quitas para ponértelo tu.:D
 
  • #17
Simplemente genial. Quedan bien los grandullones.
 
  • #18
Es un regalo en toda regla, enhorabuena, pero antes que sucedan cosas muy dolorosas... que cambie las cadenas de muñeca, ;-)

Saludos.
 
  • #19
Todo un clásico, yo tengo un Hamilton Navy GMT de estética similar al Khaki de tu mujer y estoy encantado. Espero lo disfrute con mucha salud.

Saludos!!!
 
  • #20
Gracias a todos, ya se quitó las pulseritas y se ha puesto una de telilla, je, je
lostimage.jpg

Aun tiene las marcas [emoji12]
 
  • #22
Yo tengo el problema que mi MDD tiene una muñeca muy muy pequeñita, y ese reloj le quedaría enorme.
 
  • #23
Todo un clásico, yo tengo un Hamilton Navy GMT de estética similar al Khaki de tu mujer y estoy encantado. Espero lo disfrute con mucha salud.

Saludos!!!

y tu que lo veas compañero
 
  • #24
La muñequita de mi hija pequeña es igual que la de su madre, tienen las 2, ¡¡¡14 de muñeca!!
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
Muy bonito, a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie