• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de Reyes: Reloj para chica < 1200€

  • Iniciador del hilo marccoga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marccoga

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Acudo al foro en busca de ayuda, a ver si me podéis ayudar.

Le quiero regalar a mi pareja un reloj para reyes. He estado mirando y no encuentro relojes de mi presupuesto (<1200€). Los que me gustan, Chopard, Chaumet, etc... se me van bastante del presupuesto.

Me gustaría a ver si me podéis echar una mano y decirme marcas/modelos que se ajusten a mi presupuesto.

Estoy buscando relojes grandecitos para chica, calibre 39 aprox.

Muchas gracias!
 
Hola.
No soy un Experto pero le recomiendo algunos de estos.
Saludos.
17350148_1_460.jpg

1018134914.jpg

1021852712.jpg

1022826383.jpg
 
Te aconsejo este...es muy recomendable..saludos

lostlink.jpg
 
O este otro en oro aunque..este se te pasa en presupuesto..supongo..saludos
lostlink.jpg
 
Pues depende de muchas cosas, automatico, cuarzo, piel, brazalete, esfera blanca, negra, de vestir, sport ???


Desde el punto de observación
 
image.jpg

Nomos Club

lostlink.jpg
 
Hola.

Yo te recomiendo un Tag F1 con brillantes.
 
Oris aquis date de mujer en negro, la mis suspira por uno de esos... Búscalos y veras en directo que es una pasada
 
  • #10
Oris tiene un modelo de mujer, el Aquis Date Diamons, deportivo y muy bonito, tiene un pero, y es que tiene 36mm. Por precio de tarifa te sube un poco, 1280€
 
  • #11
Buenas,

Acudo al foro en busca de ayuda, a ver si me podéis ayudar.

Le quiero regalar a mi pareja un reloj para reyes. He estado mirando y no encuentro relojes de mi presupuesto (<1200€). Los que me gustan, Chopard, Chaumet, etc... se me van bastante del presupuesto.

Me gustaría a ver si me podéis echar una mano y decirme marcas/modelos que se ajusten a mi presupuesto.

Estoy buscando relojes grandecitos para chica, calibre 39 aprox.

Muchas gracias!

Tengo una duda... ¿ le has preguntado qué desea ella ?
 
  • #12
Tú conocerás sus gustos, pero si crees que le va a hacer ilusión un reloj automático y te encaja, a mí me gustan mucho los Aquis de Oris, tanto en negro como en blanco
lostimage.jpg

-rubber-ladies-watch-01-733-7652-4156-07-4-18-31-6.jpg
 
Última edición:
  • #13
Buenas,

Ante todo muchísimas gracias por vuestras ideas, la verdad es que me sirven de muchísimo!

He leído un comentario que dice si le he preguntado a ella. La verdad es que no, de hecho ella solo ha comentado que le gustaría un reloj para reyes y como yo soy un enfermo de los relojes pues me hace ilusión tener un buen detalle con ella. Os explico como irá la cosa ya que me ha pasado muchas más veces. Le regalaré el reloj ella dirá que no necesita tanto, que con menos tiene suficiente, que dónde va ella con un reloj tan caro, etc... al final, le gustará y acabará poniéndoselo.

He visto que hay gente que ha propuesto Chaumet Class One (me encanta), me han comentado o he leído por algún sitio que ya no tienen distribuidor en España y que están dando problemas por si hay reclamaciones o servicio técnico.

La idea que tenga es comprar un cuarzo ya que son menos delicados, me gustan con la correa de caucho y un pelín deportivo aunque se pueda usar para todas las ocasiones. Me gusta mucho el Chopard Happy Sport aunque se me escapa de precio.

Muchas gracias, sigo aceptando propuestas!:-P
 
  • #14
¿Tiene que ser un reloj de mujer?
 
  • #15
Tú conocerás sus gustos, pero si crees que le va a hacer ilusión un reloj automático y te encaja, a mí me gustan mucho los Aquis de Oris, tanto en negro como en blanco<br />
lostimage.jpg
<br />
-rubber-ladies-watch-01-733-7652-4156-07-4-18-31-6.jpg
<br/>

A este Oris es al que me refería.
Saludos.
 
  • #16
El Oris que te han enseñado se lo regalé yo a mí mujer en negro y con brillantes hace unos cuatro años. Y aún no ha aparecido ninguno que le haga sombra, ni modelos mucho mas caros. Eso si, es más bonito con brillantes, con armis y en negro, tiene unas agujas preciosas y el conjunto es muy armonioso. De precio con descuento andará por tu tope más o menos.
 
  • #17
El Oris que te han enseñado se lo regalé yo a mí mujer en negro y con brillantes hace unos cuatro años. Y aún no ha aparecido ninguno que le haga sombra, ni modelos mucho mas caros. Eso si, es más bonito con brillantes, con armis y en negro, tiene unas agujas preciosas y el conjunto es muy armonioso. De precio con descuento andará por tu tope más o menos.

Es que a mí, salvo excepciones, no me van mucho los brillos en los relojes, pero si a la destinataria le gustan, la verdad es que me sigue pareciendo una opción fantástica.
lostimage.jpg
 
  • #18
Hola, si te sirve de ayuda mi mujer tiene predilección por un reloj mio que le encanta y es indestructible.
Además su cristal de zafiro te garantiza que las ostias que le de no lo joderán.
lostimage.jpg

Es el tissot prc200 y dentro de esta gama, también los tienes con una personalización mas femenina y menos neutra, pero ya te digo que mi mujer se ha adueñado de el.
 
  • #19
Tú conocerás sus gustos, pero si crees que le va a hacer ilusión un reloj automático y te encaja, a mí me gustan mucho los Aquis de Oris, tanto en negro como en blanco
lostimage.jpg

-rubber-ladies-watch-01-733-7652-4156-07-4-18-31-6.jpg

¡¡¡¡ el blanco es un horror !!!! Amiga querida, el blanco no, por favor. El otro zafa....
 
  • #20
hummmmmmmmm..... hummmmmmm..... Bueno. Es potable.
 
  • #21
Hola, si te sirve de ayuda mi mujer tiene predilección por un reloj mio que le encanta y es indestructible.
Además su cristal de zafiro te garantiza que las ostias que le de no lo joderán.
lostimage.jpg

Es el tissot prc200 y dentro de esta gama, también los tienes con una personalización mas femenina y menos neutra, pero ya te digo que mi mujer se ha adueñado de el.

Bien. Ahora ya tengo una idea. A esa mujer ya me la estoy imaginando con un Tissot PR516...
No sé qué opinará mi amiga Tissotista....
 
  • #22
... A esa mujer ya me la estoy imaginando con un Tissot PR516...
No sé qué opinará mi amiga Tissotista....

La verdad es que mi Tissotismo se refiere fundamentalmente a piezas vintage. De la gama actual me gustan muchas menos piezas, y de las pocas que me agradan casi todas me gustan más bien para chico. En cualquier caso, tal vez yo no sea muy útil, ya que no soy de relojes enormes, pero tampoco me van casi nunca los relojes catalogados para mujer.
 
  • #23
La verdad es que mi Tissotismo se refiere fundamentalmente a piezas vintage. De la gama actual me gustan muchas menos piezas, y de las pocas que me agradan casi todas me gustan más bien para chico. En cualquier caso, tal vez yo no sea muy útil, ya que no soy de relojes enormes, pero tampoco me van casi nunca los relojes catalogados para mujer.

Ya sé, ya sé. Pero el PR516 es un sabroson.... ¡¡¡ Hable´con Williams el otro día !!! Que tiene una voz de flautín que deliras....
Y él se quedó seco con mi voz: mi mejor arma, lejos.....
 
Última edición por un moderador:
  • #24
¡¡¡¡ ¿¿¿¿ HUBLOT HAS DICHO ???? !!!!! Ese no, no y no. Esa pobre mujer odiará ese reloj. Yo sé por qué te lo digo.....
 
  • #25
El Fortis Spacematic de chica creo que sería una buena elección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie