• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de Reyes marca inusual

  • Iniciador del hilo angelsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angelsan

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, ayer me regalaron por Reyes este reloj de la marca Swiss Military Hanowa. Es cuarzo y cristal zafiro. He buscado en la web oficial y no encuentro de que modelo se trata porque todos vienen con el logo de la bandera de suiza en rojo y este lo trae plateado.

¿Que opinión os merece el reloj?

Gracias y un saludo.

 
Resubo la imagen que parece que no se veía.

lostimage.jpg


Muchas gracias por la ayuda.
 
son cuarzos suizos normalitos, con buena relacion calidad/precio en cuanto a lo que estamos acostumbrados de suiza. Podriamos compararlo con un seiko/citizen de gama baja.
Un reloj todoterreno para darle "caña"
 
Yo tengo un diver automático de la marca y estoy contento con el. Tienen unos precios muy comedidos.
 
Un escalón por por encima de los Lotus, Vicerois, Festinas, etc, etc
 
Lastima que no sea automatico, por cierto Dartacam que tal tu Orient? ya lo tienes?
 
Acabo de localizar el modelo en la web oficial (no la versión española)

lostlink.jpg


Se trata del modelo New Legend, y mide 45 mm, a priori se me hace un poco grande pero en ese modelo no lo hay más pequeño.

¿Esta marca es mejor que Tissot? Es que es muy desconocida para mí.

Un saludo y gracias por la ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie