• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de Reyes de mi mujer: Reloj Tous ¿Qué hago?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Se lo han traido los Reyes paternos y parece que no le gusta mucho, yo le he dicho que por el precio en el C.I. (cientos de unidades monetarias) podría hacerse de un señor reloj automático sin ositos ni tonterías :D:D:D... Supongo que bajo el osito habrá una Miyota, ¿qué podéis decirme de él? ¿merece la pena o no? EMHO creo que NO!!!!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo tengo claro lo que haría, a ebay de cabeza y que sea lo que dios quiera.
 
Diosssss!!!!! Que dolor de ojos!!! Se me ocurren miles de propuestas mejores!
 
Yo lo usaria para comproba la resistencia de mi martillo (y no alreves)... es horrible!!
 
jajajaja!!! me imaginaba estas respuestas!!!! supongo que lo vamos a descambiar...
 
Que horror!!!!! A mi (y no soy el único, eh!) las patas del oso me recuerdan a una mujer con dos enormes "melones". Fijaros y vereis. Como que no acabo de pillarle el tranquillo a esa marca...
 
Está claro que no os gusta... pero alguien sabe decirme datos técnicos????
 
.......las patas del oso me recuerdan a una mujer con dos enormes "melones"....

AGGGGGGGGGGGGGHHH!!! Ahora no lo podre borrar de mi mente y siempre que vea esta marca me acordare de los "melones" y los escotes.... aggghhh ::bash:: ::Dbt::
 
  • #10
Simpre puedes venderlo al peso a ver que te dan jeje
 
  • #11
a) Llamadme antíguo, pero tengo una cosa clara, LOS REGALOS NO SE VENDEN. Otra cosa es que comentado el tema al que hace el regalo, se pueda cambiar por otro.
b) Lo de "mejores" ufff... ¿un automático es mejor para una mujer? ¿Si? ¿porqué? Yo estoy seguro que en principio un cuarzo lo encontrará más cómodo.
c) Sea un Miyota, sea un Ronda, será un calibre de cuarzo de calidad buena, que durará unos años y funcionará sin problemas.
d) ¿No le gusta el reloj a la mujer... o al marido? Yo no impondría mis prejuicios, mis aficiones o mis gustos a mi mujer. Que ella coja el que más le guste.
.
.
.
e(dito) Seguro que el reloj es más "pintón", seguro que tu mujer puede presumir más de reloj con ese Tous que con un (Tissot, Certina, Seiko, etc.)
 
Última edición:
  • #12
Todo lo que dices es correcto, Tortuga, como siempre, un placer leerte.

Jamás pensaba venderlo, estoy contigo que un regalo jamás se vende, en todo caso lo descambiará en el CI.

Al final, veo lo que pasará, lo descambiará por una carterita o algo similar... seguramente Tous también :)

Saludos.
 
  • #13
Que horror!!!!! A mi (y no soy el único, eh!) las patas del oso me recuerdan a una mujer con dos enormes "melones". Fijaros y vereis. Como que no acabo de pillarle el tranquillo a esa marca...

Descarao!! No me había fijado nunca!!
¿Posible publicidad subliminal?
Ja!
 
  • #14
A mi (y no soy el único, eh!) las patas del oso me recuerdan a una mujer con dos enormes "melones". Fijaros y vereis.

No se me había ocurrido... y me da que también voy a ver la firma con otros ojos... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
Razon tienes, simplemente creo que las cosas no se deben de sacar de contesto.. la gente con buen corazon simplemente no quiere criticar al regalo en si, sino compartir unas sonrisa
 
  • #16
a) Llamadme antíguo, pero tengo una cosa clara, LOS REGALOS NO SE VENDEN. Otra cosa es que comentado el tema al que hace el regalo, se pueda cambiar por otro.
b) Lo de "mejores" ufff... ¿un automático es mejor para una mujer? ¿Si? ¿porqué? Yo estoy seguro que en principio un cuarzo lo encontrará más cómodo.
c) Sea un Miyota, sea un Ronda, será un calibre de cuarzo de calidad buena, que durará unos años y funcionará sin problemas.
d) ¿No le gusta el reloj a la mujer... o al marido? Yo no impondría mis prejuicios, mis aficiones o mis gustos a mi mujer. Que ella coja el que más le guste.
.
.
.
e(dito) Seguro que el reloj es más "pintón", seguro que tu mujer puede presumir más de reloj con ese Tous que con un (Tissot, Certina, Seiko, etc.)

Totalmente de acuerdo.:ok::
De hecho creo que mi mujer va a comprarse en las rebajas un reloj de la marca de joyería Agatha de esos blancos con armis cerámico (pvp antes de rebaja 285 euros) . Y ella sabe lo que es un reloj mecánico porque tiene varios (Oris,Limes, Seiko, Rolex....) con lo que demuestra que tiene menos prejuicios y más personalidad que su marido....
 
  • #17
Si tienes tique regalo, yuo lo tengo muy claro...a no sera que a ella le guste (que no es el caso..).
Un saludo
 
  • #18
uffff!!!!!!!!! yo lo devuelvo a la tienda y cojo alguna joya porque desde luego en relojesssss, vaya tela
 
  • #19
Hola, Wilzur...

¿Merece la pena?

Si como parece no le gusta mucho a tu mujer, parece claro que no.

Y si le gusta, poco importa lo que lleve en su interior, ¿no crees?. Hablamos de un reloj de 139€ P.V.P. Tanto el acero y su pulido como la piel de la correa serán de buena calidad, éso seguro.

Tous monta Etasa, Ronda y Miyota, que yo sepa, y suele especificarlo. Cuando no lo hace, como es el caso, presupongo Miyota. Pero no te lo aseguro.

Un saludo!!
 
  • #20
Todo lo que dices es correcto, Tortuga, como siempre, un placer leerte.

Jamás pensaba venderlo, estoy contigo que un regalo jamás se vende, en todo caso lo descambiará en el CI.

Al final, veo lo que pasará, lo descambiará por una carterita o algo similar... seguramente Tous también :)

Saludos.

Te pido perdón, porque releyéndome creo que quizás no he estado afortunado y me he expresado de un modo algo cortante.

En mi opinión aquí miramos los relojes con ojos de aficionado, y los miramos bien como máquinas del tiempo (motivo por el cual apreciamos quizá los mecánicos sobre los cuarzos), o bien como "cúal sería el mejor reloj que podríamos coger con XXX euros". También tenemos idealizadas algunas marcas bien por historia, precio, modelos y quizás demonizadas otras.

Sin embargo para ellas (o muchas de ellas), el reloj es un complemento más de moda, como puedan ser unos pendientes, un collar o una pulsera. El diseño del oso de Tous (coñas aparte de mujer tetuda) es un diseño muy afortunado y que ha caído en gracia.

De todos modos, creo que lo he dicho varias veces. A mi mujer le he cogido varios relojes a lo largo del tiempo, pero no hay manera de quitarle su favorito, un Orient dorado curradísimo que sus padres le regalaron por su comunión.
 
  • #21
La verdad no se me ocurre que haría con ese reloj, pero si se quiere comprar otro mira los Calvin Klein.
A las mujeres no muy entendidas en relojes les encanta.
 
  • #22
pues que quieres que te diga, te puede asegurar que hay muchas feminas que matarian por un reloj asi, otras cosa es lo que apreciamos nosotros dentro de nuestros gustos.
 
  • #23
ponerselo ...que vas hacer,a caballo regalado no le mires el diente
 
  • #24
Vaya regalito!!!!, que que haria ?????????, directo a Ebay como dice alguno
 
  • #25
que horror!!!!! A mi (y no soy el único, eh!) las patas del oso me recuerdan a una mujer con dos enormes "melones". Fijaros y vereis. Como que no acabo de pillarle el tranquillo a esa marca...



xd!

Es verdad!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie