• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de Reyes

  • Iniciador del hilo Psickike
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Psickike

Novat@
Sin verificar
Feliz año, chicos.
Abro este hilo porque me quiero hacer un regalo de reyes (porque me lo he ganado).
Soy muy de Seiko pero estoy abierto a otras opciones. Tengo un SXK007, 009, chronograph y Sumo.
Siendo el presupuesto de 2000€ aprox, ¿merece la pena un Astron? ¿un Shogun? ¿me recomendais otras opciones?
Gracias a todos por anticipado.
 
Un Marinemaster sí o sí!

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Un Astron y te despreocupas de todo.
 
Teniendo los que tienes... yo me iría a un astron.
 
Una gran opción el Marinemaster, me sumo a la recomendación.
 
Cualquier no Seiko.

[emoji298]
 
Hola. Pues viendo la gama que tienes creo que lo primero que deberías es hacerte una pregunta.¿Quiero otro diver?. Personalmente me gustan los diver y creo que te faltan otro tipo de relojes, pero mi opinión personal es que lo más importante a la hora de comprar un nuevo reloj es que te excite, que te guste y te haga ilusión.

Me gusta mucho y sería mi opción viendo que los acuáticos te tiran un diver más versátil como un Longines Hydroconquest Ceramic por 1020€.

Un saludo
 
Última edición:
  • #10
Estoy con los compañeros Seiko Marine Máster.
 
  • #11
Hola. Pues viendo la gama que tienes creo que lo primero que deberías es hacerte una pregunta.¿Quiero otro diver?. Personalmente me gustan los diver y creo que te faltan otro tipo de relojes, pero mi opinión personal es que lo más importante a la hora de comprar un nuevo reloj es que te excite, que te guste y te haga ilusión.

Me gusta mucho y sería mi opción viendo que los acuáticos te tiran un diver más versátil como un Longines Hydroconquest Ceramic que lo ví por 1020€.

Un saludo
El precio PVP del Hidro cerámico es de 1.400€, yo no se donde encontráis esos chollos sinceramente.

Yo también le recomiendo al compañero el hamilton intramatic panda crono, le entra en el presupuesto y es precioso.
 
  • #12
Hay en joyerías que te pueden aplicar un 20-25% frente al pvp oficial. Más o menos se quedaría en ese precio
 
  • #13
Yo cualquier cosa que no fuera otro Seiko, solamente para cambiar de aires. no te precipites y disfruta de la búsqueda
 
  • #14
Lanzate a por otro que no sea Seiko, animo.



Saludos
 
  • #15
Compañero... Si buscas cuarzo solar GPS... Tienes el Citizen... De varios precios y modelos...
Y según presentaciones en este foro... Más exactos aún que Seiko... Y más económicos...
Otra cosa es que te gusten.
Ya según tipo de reloj...
Militar... Piloto.. Submarinismo... Vestir traje... Montañismo...
Pues tienes muchas ofertas... A precios incluso más bajos de lo que dices va ser el presupuesto...
Orient... Orient star... Seiko prospex.. Presage... Citizen promaster... Casio protrek...
Y en suizos pues ya sabes... Ese longines.. Esos tissot chemin des tourrelles...
Disfruta de la búsqueda... Y cuando lo tengas... Disfruta el que hayas elegido...
Suerte y un saludo...
 
  • #16
Marinemaster,pero creo q sera algo mas de 2.000 pavos si lo quieres nuevo
 
  • #17
O un Presage Arita.
 
  • #18
Marinemaster,pero creo q sera algo mas de 2.000 pavos si lo quieres nuevo

Eso venía a decir, veo a varios compañeros recomendando el MM pero el modelo nuevo está en España a 3.400 € de PVP. Y aunque se consiga por un precio menor, sigue quedando lejos de esos 2000...
 
  • #19
Eso venía a decir, veo a varios compañeros recomendando el MM pero el modelo nuevo está en España a 3.400 € de PVP. Y aunque se consiga por un precio menor, sigue quedando lejos de esos 2000...
Exacto,algunos pueden q saquen ese precio,pero ya tiene q ser un buen cliente de la tienda,y en el mercado gris se puede conseguir pero de segunda mano,nuevo no creo
 
  • #20
Si te estás preguntando que reloj me compro con 2.000 €, la respuesta es ninguno. Si tu corazón (o tu cabeza) no te ha dicho qué reloj es el que quieres y te dejas llevar por nuestras opiniones (que como los culos, cada uno tiene el suyo), no será tu reloj. Yo seguiría engrosando la hucha hasta que TÚ sepas que reloj es el siguiente, si es que necesitas un "siguiente". Mira, lee, compara y ve a por el que te haga tilín.

En mi caso sé que relojes quiero, de qué tamaño y en qué color; el problema es que cuestan más de lo que estoy dispuesto a pagar por ellos, con lo que seguirán en mi lista de deseos durante bastante tiempo.
 
  • #21
Personalmente nunca creo que llegue a comprarme un reloj de mas de 500 euros, podría permitírmelo pero me parece mas útil emplear ese dinero en otras cosas, ademas voy mas cómodo con un reloj que si se rompe, pierde o me lo roban no es tan caro. Claro que si para ti no es problema pues adelante, en ese caso yo iría a alguna relojería para verlo físicamente y ver que sensaciones me da mi futura compra. Feliz 2020
 
  • #22
Aquí cada uno te va a aconsejar el reloj que para él quisiera en este momento, sería mejor que eligieras uno o varios y luego preguntases por sus bondades o defectos. Lo demás es marear la perdiz porque vas a tener un candidato por contestación a tu pregunta, aunque algunos coincidan.
Suerte.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie