• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de reyes...

Estado
Hilo cerrado
Hasty

Hasty

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas compañeros.
Resulta que me encontraba tan tranquilo y relajado en el sofá cuando mi querida MDD se me ha sentado al lado y móvil en mano me ha mostrado lo que desearía que lo trajesen sus majestades de Oriente... Y esto es lo que me ha puesto delante de las narices:

lostimage.jpg


En un principio me ha parecido bastante chulo pero estoy seguro de que me podéis ayudar a encontrar alguno parecido pero con movimiento automático que lo haga interesante a la par que bonito.

¡Muchas gracias!
 
Es muy bonito, pero el problema de esos chapados es el de siempre... Con el tiempo se va el color. Y como nuestras MDD se ponen pulseras con los relojes, pues el chapado se va a la m... En poco tiempo. Saludos


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Porque tiene que ser automático. ::Dbt::

A tu mujer le gustan los automáticos, o es a ti. :whist::
 
Yo le regalaría ese, seguro que aunque le lleves un Patek le encontrará pegas. Otra cosa es que hubiera salido de ti el regalo.
 
Olvidate de automáticos para ellas, salvo que te lo pida expresamente, para ellas es una locura el ponerlos en hora, que se les para , que si no se puede cambiar la fecha entre las tres y las 9, que si se adelante que si... que si que si que si quiere cuarzo cuarzo , ademas te sale mas barato .

Con el modelo ya no me meto ,pero los fossil tiene modelos chulos para chica.

Un saludo.
 
Con todos mis respetos, si te pidio ese, para que la quieres liar?. Comprale ese, yo lo tendria clarinete

Muy buenas compañeros.
Resulta que me encontraba tan tranquilo y relajado en el sofá cuando mi querida MDD se me ha sentado al lado y móvil en mano me ha mostrado lo que desearía que lo trajesen sus majestades de Oriente... Y esto es lo que me ha puesto delante de las narices:

lostimage.jpg


En un principio me ha parecido bastante chulo pero estoy seguro de que me podéis ayudar a encontrar alguno parecido pero con movimiento automático que lo haga interesante a la par que bonito.

¡Muchas gracias!
 
No cometas ningún error. ¡ Cómprale ESE RELOJ!
 
Jajaja. La verdad es que me he entusiasmado como si el reloj fuese para mi... Y creo que tenéis razón los que aconsejáis no pensármelo, regalarla lo que pide y a tirar millas... Lo que me ahorré va a la hucha para el Longines Master que me tiene enamorao...
 
Imagina que tuvieses que pintarte cada mañana. .¿Qué coñazo no? Pues eso mismo piensan casi todas las MDD de poner en hora un reloj que se para cada dos por tres.
Si te ha pedido ese, dale el gusto.
 
  • #10
Yo le regalaría ese, seguro que aunque le lleves un Patek le encontrará pegas. Otra cosa es que hubiera salido de ti el regalo.

Estoy de acuerdo, si nos lo ponen fácil, por que complicarlo ?


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #11
y además una sorpresita porque como le regales sólo lo que dice que quiere la pifias. Las MDD son así ::bash::
 
  • #12
No puedo decirte nada diferente a lo que ya te han dicho.
 
  • #13
te aconsejo que mires la marca radiant en el corte ingles por ejemplo,tiene el mismo reloj igual ,yo eh tenido los dos en las manos,pero el precio varia considerablemente,yo le eh comprado uno ami señora.Lo unico que cambia es la marca,tamaño diseño todo igual,es mas lo hay en color oro y en oro rosa. Un saludo y espero verte ayudado.
 
  • #14
Por experiencia te digo que, si a ella le gusta ese reloj, no se te ocurra comprarle otro. Eso sí, acompáñalo con un ramo de flores y quedarás como un rey ;-)

Saludos
 
  • #15
Si le gusta a ella este entonces mejor regalarselo y no otro. Asi no podra quejarse ni echarte nunca nada en cara ;-)
 
  • #16
Si te ha dicho que quiere ese ... no lo daría yo más vueltas. Además todas las mujeres que conozco quieren un reloj que lo sacan de la caja y se lo ponen en la muñeca, sin importarles el tenerle que poner en hora, no le compres un automático a no ser que te lo pida ella.
 
  • #17
¿Pero por qué tiene que ser automático? Cada uno tiene sus gustos y un reloj Fossil es exactamente un reloj, como lo es on reloj Omega o un reloj Patek. Saludos.
 
  • #18
Lo de ser automático lo propuse porque así sería bonito para ella e interesante para mí. Además podría dar pie a picarla para que se interesase ella también. Pero esto último es una batalla perdida, me temo...
 
  • #19
Lo de ser automático lo propuse porque así sería bonito para ella e interesante para mí. Además podría dar pie a picarla para que se interesase ella también. Pero esto último es una batalla perdida, me temo...

Bueno cada uno conoce a su mujer mejor que nadie pero entiendo lo que dices ahí. A mi me pasa que quiero introducirla en el mundillo de esto o aquello porque a mi me gusta y tengo que decir que el 90% de las veces fallo. No le importa un pimiento!!!!
 
  • #20
¿Te acuerdas cuando pedistes aquel Geyperman/GIJoe/lo-que sea tan chulo y que tanto querías por Reyes y te trajeron otro muy parecido pero que no era el mismo? ¿A que te pusistes de muy mala hostia?. Pues eso.

Dejate de gaitas, cómprale el que le gusta a ella y a triunfar.:flirt:
 
  • #21
Es bonito y esta bien para usarlo de vez en cuando pero no como reloj principal.
 
  • #22
Olvidate de automáticos para ellas, salvo que te lo pida expresamente, para ellas es una locura el ponerlos en hora, que se les para , que si no se puede cambiar la fecha entre las tres y las 9, que si se adelante que si... que si que si que si quiere cuarzo cuarzo , ademas te sale mas barato .

Con el modelo ya no me meto ,pero los fossil tiene modelos chulos para chica.

Un saludo.

Lo has clavado. Nunca mais le vuelvo a comprar un automático a mi MDD por lo que citas. Además son más baratos los cuarzos. Esos Fossil son muy bonitos, tienen miyotas y están más que bien terminados. Mi MDD tiene bastantes y buenos pelucos que le he regalado en estos años, pero desde que le regalé un Fossil de ese estilo no se lo quita.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #23
Muy buenas compañeros.
Resulta que me encontraba tan tranquilo y relajado en el sofá cuando mi querida MDD se me ha sentado al lado y móvil en mano me ha mostrado lo que desearía que lo trajesen sus majestades de Oriente... Y esto es lo que me ha puesto delante de las narices:

lostimage.jpg


En un principio me ha parecido bastante chulo pero estoy seguro de que me podéis ayudar a encontrar alguno parecido pero con movimiento automático que lo haga interesante a la par que bonito.

¡Muchas gracias!


¿y si es para ella que tiene de malo el FOSSIL?
 
  • #24
Yo la he introducido en el mundillo y te puedo asegurar que me arrepiento. Ahora le gustan relojitos de más de mil, no quiere ver un cuarzo ni en pintura, suelen ser más baratos que los automáticos. El otro día llego a casa con un Hamilton kaki automático para ella, cuando lo,estaba viendo me daban ganas de salir corriendo y comprarme uno, al cabo de un rato de hacerme sufrir sacó otra cajita con un Hamilton igual que el suyo pero modelo de caballero. No te imaginas lo contento que me puse
 
  • #25
Si quieres regalar un Reloj, mírate los Citizen Eco Drive Diamond.
Es una línea que para mujer está bastante bien, eso si relojes pequeños, pero lo de que tenga diamantes le da su gracia, y lo de que sea un Ecodrive tb...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie