Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Hilo: regalo de "pedido" - Foro General

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tu chico no es muy aficionado a los relojes, o quieras meterle el gusanillo de la afición (que es una ruina, por otro lado), yo me decantaría por uno de cuarzo. Hay que tener presente:

- Los mecánicos son menos precisos (adelantan y/o atrasan)
    - Son más delicados y sus mantenimientos más caros.
    - Si no los llevas puestos (automáticos) o les das cuerda (manuales), a los dos días se paran.
    - Ahora bien, tienen ese "nosequé" que hace que nos gusten tanto...

Certina tiene unos modelos de cuarzo estupendos, por ejemplo:

http://www.horademoda.com/certina-po...ono-p-914.html

que además puedes comprar a un mercante del foro (horademoda) que es más majo que las pesetas...

Otra opción, más moderna, y con mogollón de funciones chulas (también de otro mercante del foro):

http://www.relojes-especiales.com/fo...io-piel-marron

Última edición por ruimanju; 12-nov-2010 a las 13:25
    Pedes in terra ad sidera visus

mila está desconectado Novat@

Predeterminado

Vaya, muchas gracias por la información. En el foro casi todo el mundo me decía que me decantara por el automático. Yo no entiendo mucho, la verdad...Mi chico tiene dos relojes, uno se lo compré yo y son "sencillos", de cuarzo,eso sí. Estoy pensando en aumentar un poco mi presupuesto. Pero claro, he mirado mucho mucho y me ha encantado el TAG Carrera....pero claro...me temo que ahí no llego.

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mila Ver mensaje
    Vaya, muchas gracias por la información. En el foro casi todo el mundo me decía que me decantara por el automático. Yo no entiendo mucho, la verdad...Mi chico tiene dos relojes, uno se lo compré yo y son "sencillos", de cuarzo,eso sí. Estoy pensando en aumentar un poco mi presupuesto. Pero claro, he mirado mucho mucho y me ha encantado el TAG Carrera....pero claro...me temo que ahí no llego.
    A mí también me gustan más los automáticos; como se suele decir por aquí, los relojes mecánicos tienen "alma", son un pequeño prodigio de la ingeniería mecánica, son "algo más".

Pero Mila, tú eres la que conoces a tu chico y eres la que sabrás si un reloj mecánico, con sus imperfecciones, le va a llegar; o si por el contrario, una buena máquina de dar la hora, bonita y buena es el regalo para él.
    Pedes in terra ad sidera visus

juanqui1100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De todos los recomendados yo llevo puesto el Tissot Couturier es una pasada, automatico, grande y elegante,cristal de zafiro. Me parece una buena opcion.
    "El tiempo es más valioso que el dinero. No se puede acumular. No se puede prestar. Nunca sabrás cuánto te queda en el Banco de la vida. Y sin embargo, el tiempo es vida."
    TEMPUS FUGIT. (Stilcar). En honor a la fabrica de relojes de mi padre 1950-1999.

alcatraz está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.
    La mejor relación precio-calidad para este tipo de reloj, considerando el motivo del regalo, creo que es un Hamilton.
    Un Viewmatic o un Slim, con correa de piel.
    Éxito!.

kilop está desconectado Forer@ Senior

ruper79 está desconectado Forer@

Predeterminado

No se si será lo que buscas, pero para mi es el reloj que más me gusta de todos los que he visto el hamilton khaki conservation international con correa cuero beige en el busador de google por sis quieres ver fotos: http://www.google.com/images?hl=en&r...og&sa=N&tab=wi

y de precio puedes encontrarle por cerca de lo que dices

Carlosags está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te ha gustado el TAg Carrera, no dejes de mirar la gama PRS-516 de Tissot... igual de deportiva y mucho más asequible, sin renunciar a la calidad. Suerte con tu elección!

akiles44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas a todos!!!

Me ha encantado este foro y me viene como anillo al dedo y nunca mejor dicho...vereis, mi chico, que es un amor, me va a regalar un anillo de pedida...él no sabe que yo lo sé, de manera qeu guardadme el secreto; y yo quiero estar a la altura. El reloj es el regalo más clásico, pero creo que es también el regalo perfecto para la ocasión. ....qué me recomendais??? Quiero un reloj perfecto, jejejeje, y para mi eso es: moderno, pero no extravagante, elegante, ligero y de un precio entorno a los 500 euros...seguro que me podeis ayudar

Un saludo y muchas gracias
    calidad precio un longines

sergio95 está desconectado Forer@

Predeterminado

te recomiendo un hamilton quizas modelo jazzmaster lo hay con chrono,
    sergio.g.s.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo