Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Hilo: regalo de "pedido" - Foro General

viduko está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola Mila! pues mira por ese precio y por las condiciones que indicas te aconsejo este reloj. Es un Certina, marca mas que reconocida, con cristal de zafiro con tratamientos antireflejos (irrayable), 41mm de diametro, correa de piel y acero, calibre automatico (no necesita pila, va a cuerda con el movimiento de la muñeca) mas que probado, moderno y serio, de diario y para el dia de vuestra gran boda!! xDD. te adjunto unas fotos! en las tiendas está por unos 600€ pero en la pestaña de tiendas lo tienes por menos de 500€. lo hay con crono tmb pero es más caro.espero aberte ayudado y suerte!!
    te dejo este enlace con la pag web para que veas todos los modelos:
    http://www.certina.com/Collection/Ge...DS-Prince.aspx
    Última edición por viduko; 11-nov-2010 a las 17:31
    perdiendo el tiempo...

fran18 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mila Ver mensaje
    Y que os parece mejor, correa de piel o metalica? A mi en principio me gusta más la de piel, pero quizá en ciertos relojes, por ejemplo en este Seiko, el metal le haga lucir mas....
    Hola, Mila. En principio, a mí me van más las correas que los armis (las de metal). Pero depende del reloj; a unos les va más la piel, a otros el caucho, a otros el armis... En cuanto al que más te han recomendado, el Hamilton Jazzmaster, los he visto con piel y con armis y me quedo con la piel, sin duda. En todo caso, depende un poco del gusto personal. Suerte con tu elección y enhorabuena!
    Nunca choveu que non escampara...

cct1941 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola Mila, si te interesa el visiodate yo me he comprado uno esta mañana a una persona del foro que tiene una tienda de relojes y me ha salido por bastante menos que los 500€ que tenias presupuestados lo he comprado en su tienda fisica aqui en Madrid. Su nick es JEM. Busca por el foro y preguntale precios.
    Un saludo.
    Última edición por cct1941; 11-nov-2010 a las 21:16

joseggit está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola mila: estoy totalmente de acuerdo con los consejos de superguti, sobre todo intentar estirar algo mas el presupuesto y apostar por un oris, longines etc. El reloj mecánico simplemente no precisa pila, se carga con el movimiento de la muñeca, y tiene mucho mas encanto para la mayoria de nosotros que el de cuarzo.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    Pues yo creo que si el reloj para él debe ser de 500 euros, él debería regalarte un anillo con circonitas, zafiros o granates del mismo importe.
    Estoy de acuerdo, debe ir en consonancia con el precio del anillo. Si ya sabes que te lo va a regalar, entonces es que tienes algún contacto y a lo mejor puedes enterarte del desembolso.
    Por cierto, por 500 euros ya tienes unos pocos brillantes, no hace falta ir a zirconitas.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Añado, Hamilton es la mejor opción, a mí me cayo uno de pseudo-pedida!

rubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira los Certinas, te llevaras una grata sorpresa...

ciniazazo está desconectado Forer@

Predeterminado

...y un Longines Hydroconquest?? me parece muy bonito y para toda la vida...

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mira los Hamilton, que por ese precio seguro que encuentras alguna pieza interesante, y es un reloj para toda la vida.

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como fan de Hamilton me adhiero a la propuesta , un jazzmaster crono auto no es mala idea. Visia al Corte...para comprobar , y compra a los mercantes del foro que salen a cuenta.
    Y con este, u otro crono con calibre o máquina Valijoux, cada vez que este dé su característico zapatazo o vibración, pues un recuerdo del reloj de pedida que lleva puuesto.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo