Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: regalo de "pedido" - Foro General

juanjogarcia está en línea Forer@

Predeterminado

Yo coincido con fktala, y me inclino por el Hamilton jazzmaster chron. Marca de sobra conocida, elegante y deportivo, nunca pasan de moda, automatico (yo no puedo con los cuarzos, ese es otro de mis defectos,soy asi), un tamaño moderno, "luce" mucho en la muñeca, .... yo por ese precio es lo que miraria. No te arrepentiras.

El longines no es mal reloj, pero por ese precio tiene que ser de cuarzo, y para mi es demasiado deportivo para lo que buscas. No es tan atemporar como el hamilton (EMMO).

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo creo que si el reloj para él debe ser de 500 euros, él debería regalarte un anillo con circonitas, zafiros o granates del mismo importe.
    Última edición por domenecb; 11-nov-2010 a las 03:09
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

DARISBOY está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Un seiko premier,cualquiera que sea.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo me iría a un Meistersinger. Ahora con el descuentazo que hacen en la conjunta tu número se acerca. Yo me pasaría por el foro de conjuntas.

Suerte en el futuro.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Davelno Ver mensaje
    Hola mila, bienvenida, excelente elección un reloj como regalo de pedida, supongo que la inmensa mayoría de los que posteamos por aquí hemos recibido ese presente.

En mi caso lo elegí yo mismo, pero soy bastante maniático la verdad, si quieres darle una sorpresa y que además se caiga de culo, un HAMILTON, excelente relación calidad-precio y lucen mucho, las otras marcas, igualmente válidas, pero ya va en gustos.

Ya has podido ver alguno aquí mismo, o en el subforo de Hamilton o en el área de Mercantes.

Consejo: vete a verlos al CorteInglés, quédate con el modelo y el diámetro y a través de este foro lo podrás conseguir fácilmente y más barato.

Saludos y suerte.

Completamente de acuerdo con el Hamilton, tienes modelos de todo tipo y la relación calidad precio no puede ser mejor!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira que eres......!! Muy bueno el planteamiento!!
    Creo que como dicen los compañeros, Hami va a ser la mejor opción según tu presupuesto. Ahora, yo me inclinaria más por un Viewmatic o Slim, mucho más atemporales y con un buen tamaño ya.

mikelco está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi tambien me gusta el Seiko Premier Automatic 6R20 SPB005J1

mila está desconectado Novat@

Predeterminado

Vaya Superguti, me ha encantado tu respuesta. Para mi, que no tengo ni idea de este tema esos consejos son básicos. Por ejemplo lo del cuarzo....Puedes contarme un poquito por qué la diferencia?

Gracias

Predeterminado

a mi con que me diga que me quiere me basta.ohhhhhhhhhhhhhhhhhh, suena muy ñoño verdad????? jajajajaja

Lo de los 500 euros es porque no puedo permitirme más, igual llego a los 600, pero a día de hoy para mi ya es una millonada

Predeterminado

Y que os parece mejor, correa de piel o metalica? A mi en principio me gusta más la de piel, pero quizá en ciertos relojes, por ejemplo en este Seiko, el metal le haga lucir mas....

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo