Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Hilo: regalo de "pedido" - Foro General

Davelno está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola mila, bienvenida, excelente elección un reloj como regalo de pedida, supongo que la inmensa mayoría de los que posteamos por aquí hemos recibido ese presente.

En mi caso lo elegí yo mismo, pero soy bastante maniático la verdad, si quieres darle una sorpresa y que además se caiga de culo, un HAMILTON, excelente relación calidad-precio y lucen mucho, las otras marcas, igualmente válidas, pero ya va en gustos.

Ya has podido ver alguno aquí mismo, o en el subforo de Hamilton o en el área de Mercantes.

Consejo: vete a verlos al CorteInglés, quédate con el modelo y el diámetro y a través de este foro lo podrás conseguir fácilmente y más barato.

Saludos y suerte.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

si me permites aconsejarte te diré que la opción del reloj como regalo es la más clásica,pero también la más perfecta.Un objeto que le acompañará siempre;por eso precisamente cuando lo elijas busca una pieza lo más atemporal posible(quizá ahora tenga un gusto más deportivo,pero se trata de que le acompañe toda la vida).Yo te pediría que para esta ocasión descartes los de cuarzo pese a que el precio los hace golosos,así como lo que te aconsejó un compañero:nada de marcas de ropa.... con el presupuesto que manejas(que no está nada mal ya hubiéramos querido muchos ) yo creo que podrías mirar un hamilton,son realmente bonitos y si puedes estirarte un poco más oris y longines.Mira el area de mercantes ya que los precios son más interesantes.Suerte

sebas11 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

mira este esta en el foro y por mucho menos !!!
    benvinguda!!

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenida !!. Si le pueden quedar bien en la muñeca y le pudieran gustar cuadrados, los Hamilton Jazzmaster Squared chrono o sólo hora también están muy bien. Éxito en la elección !!

Canolin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Mila, de los que te han dicho sin duda el Hamilton. Y si te miras el catálogo encontrarás modelos deportivos, elegantes y modernos que seguro te encajarán.
    Y eso que no tengo ninguno....... Bueno, ningún Hamilton.
    Última edición por Canolin; 11-nov-2010 a las 01:14 Razón: lapsus con el nombre, sorry

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un Hamilton Jazzmaster Chrono está en mercantes por poco más, es precioso y le da como 900 patadas a casi todo lo equivalente en precio en tiendas.

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira los catalogos de Seiko!!! Son relojes buenos (con ese presupuesto) robustos y fiables. Tambien puedes considerar un Longines (en el foro los encontraras bien baratos)

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

el certina ds1,para mi gusto precioso y muy elegante

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Evidenza

Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

jon mc está desconectado Forer@

Predeterminado

Seiko Premier Automatic 6R20 SPB005J1, creo que puede cumplir con lo que buscas.
    En el área de Mercantes suelen tener unidades por un poco más que lo que indicas como límite de tu presupuesto.
    ------- Tempus Fugit --------

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo