• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo De Pedida Elegido!!!!!

  • Iniciador del hilo maria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maria

Novat@
Sin verificar
Hola gente forera, escribí hace unas semanas pidiendo consejo para comprar un reloj para mi chico de pedida, estoy muy muy contenta de haber dado con este foro ya que me habeis ayudado muchisimo, de no tener ni idea y no saber ni lo que mirar, a conocer las marcas y saber de la exclusividad y categoría de cada una de estas!!!!!! gracias a todos :ok::

Al final le voy a comprar el BREITLING CHRONO COLT, con correa de acero, es precioso!!!! me ha costado porque todos me encantaban, pero saber el límite de mi presupuesto (2.000€) me ayudó bastante.

Estaba entre tag o breitling, al final me he decidido por esta marca.

De verdad , mil gracias!!!!!!!:clap:
 
Muy bien hecho!!!! una elección magnifica que tu marido nunca olvidará! el reloj es precioso y con mucha clase.
 
Buena elección, enhorabuena!

un saludo.
 
Con Breitling no te equivocas.Los cronos son mi debilidad.
salu2
 
Muy buena elección Maria y muchas felicidades.
Salu2
Juantxu
 
Enhorabuena, murciana. TU prometido es un tipo con suerte.

Un abrazo y feliz día cuando llegue.
 
Felicidades. Tu " futuro " va a alucinar.
y que "vivan los novios "
 
FELICIDADES seguro que le gusta.
 
Excelente elección y que seais muy felices.
 
  • #10
excelente eleccion,seguro que le encantara.
 
  • #11
Muy bien hecho y elegido. Por mi experiencia sé que el regalo de pedida nos llena de emoción al 90% de los varones, incluso a los que -en principio- parece que esto de los relojes ni les va ni les viene (a menudo es el principio de una futura afición a la relojería)

Y también es un gustazo ver la cara de las chicas cuando su prometido enseña con orgullo el reloj en reuniones familiares y con amigos. Se os ve cara de satisfacción.

A mí en su día me cayó un Oris Regulateur (hoy preciamente lo llevo puesto) y, por encima de piezas más caras de la colección, le tengo un cariño más allá de lo especial.

Que lo disfrute (disfrutéis). Y por supuesto, lo principal, enhorabuena por la boda.:clap:
 
  • #12
Excelente elección, seguro que le gusta.
Enhorabuena por la boda.

Un saludo,
 
  • #13
Has hecho una buena elección. Se trata de un magnífico reloj, los acabados de Breitling son de lo mejor que se puede encontrar.

Un saludo y enhorabuena!!!
 
  • #14
Una compra muy acertada. ;-) Cuando lo vea tu prometido, FLIPARA. :D :D :D :ok:: :ok::

Saludos
 
  • #15
Enhorabuena María, has acertado al 100%, con el tag, te hubieras quedado al 75%, disfrutadlo y sed felices.
saludos
 
  • #16
Has acertado de pleno, enhorabuena.
 
  • #17
Pues ya nos dirás la cara que pone cuando se lo des :D
 
  • #18
Como el futuro es una incógnita, incluye una claúsula de retorno en caso necesario; aunque este regalo demuestra que no será llevada a la práctica.
 
  • #19
tienes razón ryuichi, el futuro es toda una incógnita, pero este regalo lo hago con toda la ilusión del mundo y desinteresadamente, por tanto no hay retorno que valga, lo regalo desde el corazón con todas las consecuencias...estoy segura de que en el camino surgirán contratiempos y tempestades (siempre las hay) pero nuestros cimientos, también son muy fuertes y han sido hechos con mucho respeto...
 
  • #20
tienes razón ryuichi, el futuro es toda una incógnita, pero este regalo lo hago con toda la ilusión del mundo y desinteresadamente, por tanto no hay retorno que valga, lo regalo desde el corazón con todas las consecuencias...estoy segura de que en el camino surgirán contratiempos y tempestades (siempre las hay) pero nuestros cimientos, también son muy fuertes y han sido hechos con mucho respeto...
Otro Breitling a la parroquia!! para cuando un sub-foro Breitling!!

Saludos y enhorabuena
 
  • #21
Felicidades Primero a ustedes cómo pareja y luego por la estupenda elección del reloj.

SALUD;-)S
 
  • #22
Tienes toda la razon es que acaso breitling no tiene la clase y categoria para dedicarle un sitio en el foro de marcas...no lo entiendo en fin no esta en mi mano aver si alguno toma nota y nos da una alegria saludos a todos
 
  • #23
Enhorabuena a Maria por la boda y enhorabuena a su futuro por su futura, ya que seguro que otras novias habrán regalado relojes incluso mas caros (que ya se las trae) a sus novios, pero molestarse tanto en informarse sobre ellos antes de comprar unoy así estar segura de lo que compra se merece un gran aplauso.:clap:
 
  • #24
Pues una gran elección. Entre Tag y Breitling, yo también hubiera elegido la segunda. Te llevas un pedazo de reloj, con la precisión espectacular de un SuperQuartz de Breitling.

Y mucho cuidado, porque como te han dicho igual le metes en una nueva afición, muy cara. Yo mismamente estoy aquí tras mi reloj de pedida. Y como además le des la dirección de este foro estás perdida :D

Enhorabuena por la elección y por el futuro enlace :clap:
 
  • #25
Buena decisión y espero que de ahora en adelante los tengamos a los dos en el foro, el proximo consejito sea algo para buestra merced?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie