• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de pedida.

Estado
Hilo cerrado
alon

alon

Habitual
Sin verificar
Lo primero agradeceros a todos en este mi primer aniversario entre vosotros lo mucho que me habeis enseñado sobre este interesantímo mundo de la relojeria eso sí en lo sucesivo espero seguir aprendiendo entre vosotros.La duda que me lleva a iniciar el hilo es que mi novia quiere regalarme como regalo de pedida un reloj y mi duda está actualmente entre estos 3:
Rolex Milgauss GV.
Submariner Date.
Panerai Black Seal.
A ver si podeis echarme una mano por que la cosa está en empate técnico y valoro mucho vuestra opinión,¿que otras opciones se os ocurren con un precio entorno a los 4000€?un saludo a todos y gracias
 
Es cuestion de gustos; yo escogeria el Rolex Milgauss GV, es un rolex que no se ve mucho y para mi gusto es impresionante,....siempre habra tiempo para un Submariner.

Por 4.000€ yo no dejaria de echarle un vistazo a los IWC.

Saludos y enhorabuena.
 
Yo que tú me decantaría por Rolex, me probaría los dos y elegiría el que más me gustase.
Saludos.
 
Gracias por vuestro consejo,lo cierto es que en esta ocasión me apetece un reloj atemporal y el hecho de ser manufactura es un plus a favor de Rolex.
 
El Milgauss es una maravilla, pero personalmente lo veo excesivamente pesado para reloj de uso diario. Del Sub poco hay que decir que no se haya dicho ya. Quizá demasiado visto, pero es un reloj perfecto para ponértelo y olvidarte. En cuanto al Panerai, no se si te refieres al Black Seal PAM 183 o al modelo automático, del que no recuerdo el código. El 183 tiene la pega de que es de cuerda manual y la corona es roscada... pero es precioso.
 
El Milgauss pero para después, el PAM. Saludos.
 
Rolex Milgauss sin duda aunque un handicap para mi es el tamaño un poco pequeño para los días de hoy. Los 45 de Pam quedan de impresión.
Como otra opción.....otro Pam. El 90 me tiene enganchado.
 
Rolex Milgauss sin duda aunque un handicap para mi es el tamaño un poco pequeño para los días de hoy. Los 45 de Pam quedan de impresión.
Como otra opción.....otro Pam. El 90 me tiene enganchado.

En la joyeria tuve ocasión de probarme el Sub y el Milgauss y sienta bastante mejor este último,el Sub me decepcionó un poco esperaba quizas que armara algo mas la muñeca pero el Milgauss créeme sienta muy bien.
 
Milgauss es mi elección y espero pronto tener uno.
 
  • #10
En la joyeria tuve ocasión de probarme el Sub y el Milgauss y sienta bastante mejor este último,el Sub me decepcionó un poco esperaba quizas que armara algo mas la muñeca pero el Milgauss créeme sienta muy bien.
Tu mismo te as dado la respuesta, al dar tu impresión al verlo en la muñeca sobre el Sub y el Milgauss, si el que te a dado mas sensaciones a sido el Milgauss, ese es el tuyo,
 
  • #11
Nada mejor que ver las cosas in situ y probartelas,
si estás convencido, tirate a por el Milgauss, pero
tampoco descartes el Pam.
 
  • #12
Pues ya sabes pillatelo es muy bonito,a mi me gusta el verde.
 
  • #14
Pues yo, sin dudarlo, me quedaria el 183 es menos visto y seguro que no te decepcionara:ok::

Saludos
 
  • #15
el Submariner Date, donde va a parar... es un reloj para siempre...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie