• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de pedida

  • Iniciador del hilo reypequeno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

reypequeno

Novat@
Sin verificar
Hola,

Quería saber si me podríais echar un cable. La novia de uno de mis mejores amigos quiere regalarle a éste un reloj como obsequio de pedida, y me pidió que le aconsejara algo sobre el tema ya que ella no tiene mucha idea. Yo, claro está, tampoco tengo mucha idea del tema. Se los que me gustan a mi, que se me salen de presupuesto, y me limito a babear con vuestras adquisiciones.:worshippy:

El presupuesto estaría en los 500 euros(la maldita crisis que aprieta) y sería algo clásico, de vestir y correa metálica o de cuero.

Os estaré eternamente agradecido por vuestra ayuda.

Saludos.
 
Pues pro ese precio no se, igual algún Hamilton, pero no se. Me imagino que algo encontrará, hay mucho donde elegir en el mercado
 
Puedes comprar un digno tissot visodate, o un certina, o un hamilton
 
Es esos precios se puede encontrar el Tissot Visodate:

lostimage.jpg


Y por un poco más, optaría por el Hamilton Intramatic, me parece estupendo como reloj de pedida:

lostimage.jpg
 
Y por un poco más, optaría por el Hamilton Intramatic, me parece estupendo como reloj de pedida:

lostimage.jpg

Venía a recomendar este ... y si es para pedida y que lo lleve el gran día ...38 mm creo que lo hay
 
Yo, sin conocer en profundidad el mercado tal vez me haría con un Certina DS1, aunque el Hamilton que pone el compañero Pacoko me hace ojitos
 
Intenta que estire el presupuesto hasta los 700€ y que se haga con un Longines Hydroconquest...por marca, acabados...es un reloj perfecto para dicha fecha. Hablamos de una boda..
 
Intenta que estire el presupuesto hasta los 700€ y que se haga con un Longines Hydroconquest...por marca, acabados...es un reloj perfecto para dicha fecha. Hablamos de una boda..

Opino lo mismo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
el visiodate en directo es precioso y válido para todo
 
  • #10
Si puede llegar hasta lo que vale el Hidro, yo no lo dudaba, sino, cualquiera de los que han puesto los compañeros esta muy bien
 
  • #11
Hola, entra en los mercantes, y busca Tissot tienes muy buenas ofertas por ese precio.
 
  • #12
El Hydroconquest no lo veo para una pedida ni para una boda.

Con ese presupuesto, Visodate, por ejemplo, que nos tiene enamorados a un montón. Dignísimo, elegante y muy bonito.
 
  • #13
Estas dos opciones presentadas me parecen muy buenas.
 
  • #14
Un Orient bambino y le sobra pasta para aburrir, o un lindo vintage, ,,,,miles par elegir un saludo
 
  • #15
Veo mejor el Vissodate. El hydro se va de precio ( estáis pidiendo que se gaste un 40% más) y la estética es muy todoterreno, pero no para una boda.
 
  • #16
Tienes tambien, Orient , Mido, Certina, Glycine... hay mucho para elegir.
 
  • #17
Pensando en qué reloj me gustaría que me hubieran regalado a mi para ese día y con ese presupuesto sin duda creo que los compañeros que te han contestado hasta ahora, conmigo hubieran acertado. El tissot visodate en esfera negra me parece espectacular. Ahora también digo que el intramatic tampoco está nada mal. Con cualquiera de estas opciones acierta seguro.

Pero pregunta en mercantes que le va a salir bastante más barato que en tienda.
 
  • #18
En clásico, ..

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #19
Unas fotillos

Certina.jpgGlycine.jpgHamilt.jpgmido-baroncelli-ii-automatic-m86004268-2-ti.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Mido.jpg
    Mido.jpg
    56,1 KB · Visitas: 67
  • tissot_visodate1957_2.jpg
    tissot_visodate1957_2.jpg
    44,1 KB · Visitas: 84
Última edición:
  • #20
Coincido. Creo que alcanza para algún Seiko baratito. saludos
 
  • #21
Pues por ese precio....no se yo
 
  • #22
Por ese precio yo me iría a por un Certina DS1. Lo tienes con diferentes colores de esfera y con cuero o brazalete.

lostimage.jpg
 
  • #23
El Hydroconquest no lo veo para una pedida ni para una boda.

Digo lo mismo. Desconozco por qué medio foro lo recomienda para estos casos.

Prefiero un Conquest a secas en cuarzo, sólo hora y correa, más adecuado y ajustado al presupuesto. Algo así:

lostimage.jpg
 
  • #24
El Tissot Hetitage Visodate tanto en negro como en blanco es un reloj muy elegante que ronda los 450€.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
El Tissot Hetitage Visodate tanto en negro como en blanco es un reloj muy elegante que ronda los 450€.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie