• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de navidad

  • Iniciador del hilo Ivanplata12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ivanplata12

Ivanplata12

Forer@ Senior
Sin verificar
Que les parece, me lo compre de auto regalo navideño.
¿Alguna opinión?
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Muy bonito. ¡Felicitaciones!
 
Un reloj precioso, y una marca muy poco vista aquí en el foro, que también es bueno ver diversidad de marcas y no siempre las mismas.

Que lo disfrutes


Feliz navidad
 
Una pieza muy apropiada para estas fechas. Felicidades
 
Muy elegante. Una buena compra
 
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Mido por aquí no tiene mucha aceptación, no está mal considerada pero sus modelos no terminan de cuajar, quizás también tenga algo que ver su baja presencia en tiendas físicas.
 
Que elegancia, y que esfera tan limpia. Me gusta. Gracias por presentarlo.
 
Bonito Mido, a disfrutarlo.
 
Muy bonito y elegante! 😉
Que lo disfrutes!!!
 
  • #10
Bonito y elegante, y con una correa de piel, todavía mejor.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #11
Precioso!! Que texturizado mas bonito tiene ese dial. Enhorabuena!
 
  • #12
Me gusta para vestir muy elegante
 
  • #13
A mí me gusta mucho, es cierto que mido no se vende mucho en España, me pregunto por qué será, pero los relojes son muy bonitos. Enhorabuena!
 
  • #14
Bonito, que lo disfrutes, Mido tiene modelos muy interesantes.
 
  • #15
Buena marca,una pieza muy elegante.
 
  • #16
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Mido por aquí no tiene mucha aceptación, no está mal considerada pero sus modelos no terminan de cuajar, quizás también tenga algo que ver su baja presencia en tiendas físicas.
Estoy de acuerdo contigo, sin embargo en México ( el compañero es de ahí ) y en el mercado Latino la marca Mido la encuentras en cualquier relojería.

Feliz navidad compañero
 
  • #17
Esa textura del dial engancha la vista. Seguro que en "directo" es aún mejor que la foto.

Enhorabuena por la compra.
 
  • #18
Es una pasada. El Baroncelli es mi debilidad en esta marca.
 
  • #19
Una preciosidad,el dial es estupendo,enhorabuena!
 
  • #20
Reloj bonito y buena marca.

Que lo sigas disfrutando, compañero. :ok::
 
  • #21
Felicidades.
Mido es excelente en relación calidad precio, la esfera texturizada es muy bonita que le disfrute.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie