• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de navidad

  • Iniciador del hilo yorlan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yorlan

yorlan

Milpostista
Sin verificar
Saludos compañeros.

Había estado pensando que darle de regalo a mi esposa para esta navidad

Así fue como en mi Búsqueda del regalo perfecto día a parar con un dogma prima ancle 15 rubis con una bella caja en oro. Este tipo de reloj fue un modelo bastante conocido alrededor de los años 50 o 60 pues en ese momento su valor era bastante accesible para la clase trabajadora. Y hasta época de hoy no ha dejado de ser por lo menos para mí un bello reloj de mujer

Este lo encontré en bastante buen estado exterior aunque el volante toco hacerle un buen arreglo. Espero con esto suavizar un poco la cara mi esposa cuando efectúe una próxima compra[emoji28]

Aquí les dejo una foto tomada fugazmente para no revelar el regalo antes de tiempo

f946043022e5a7a3e26aefe5552790b7.jpg


Les quedo debiendo la foto de su bello calibre [emoji16]
 
Esta chulísimo Un acierto seguro. Me gustaría saber mas de esa marca de relojes. Mi padre tiene uno olvidado en un cajón. Desconozco si Dogma es buen reloj o no...me estoy planteando restaurarlo en un relojero de confianza.
 
Qué chiquininooooooo :D :clap:
Ademas es un Prima !!!
Mu cuquillo .... que lo disfrute mucho !!!
 
Ya lo dicen "small is beautiful". Guapo donde los haya!
 
Esta chulísimo Un acierto seguro. Me gustaría saber mas de esa marca de relojes. Mi padre tiene uno olvidado en un cajón. Desconozco si Dogma es buen reloj o no...me estoy planteando restaurarlo en un relojero de confianza.
Por lo yo tengo entendido los relojes vintage de la marca gozan de muy buena reputación
 
La verdad es que ese reloj tiene muy buena pinta. Alguien puede ampliar información sobre la marca / modelos.
 
Es muy bonito, y en cuanto al tamaño, como siempre me he dicho, hasta autoconvencerme, el tamaño no importa.
Saludos.
 
Me has hecho recordar un reloj que tenia mi padre hace años y que ya no sé donde debe estar,.... Será cuestion de averiguar donde debe estar.
 
  • #10
Muy bonito. Espero que le guste, ya nos dirás...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie