• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de Navidad!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!......aunque lo tengo hace unas semanas mi intención era estrenarlo para Reyes........aun así demasiado me he contenido y hoy es el día elegido; 25 de Diciembre y Navidad.......nada de Papa Noel ni cosas de esas que yo siempre recibo y regalo el 6 de Enero por costumbre.......;-)

En una primera toma vemos una misteriosa caja negra a los pies del arbolillo!

null_zpsfe2050cf.jpg


La caja se abre y esa tonalidad de la madera ya da las primeras pistas.....:whist::

null_zpsd8899d4f.jpg


La caja se abre y ya sabemos mucho mas......:D

null_zps60dd5a4c.jpg


Y ahora si que si.......misterio desvelado!

null_zpse9abbe52.jpg


Fuera de la caja.........aun con ese extraño pero efectivo protector que lo preserva de roce alguno......:clap::clap:

null_zpsbd37cfdd.jpg


Siempre es un placer estrenar un reloj y ser uno mismo el que le quite los "plásticos"!

null_zps975406ad.jpg


Finalmente sin nada accesorio......como debe ser!

null_zpse0771cbd.jpg


Hace mucho que tenía ganas de un Radiomir y este es buen momento para hacerme con uno......:)

Eso es todo compañeros!.......Gracias por mirar y por supuesto......FELIZ NAVIDAD!;-)
 
Que preciosidad. En cuanto me toque la loto, ese mismo dia voy a por este y un Submariner para alternar!
 
Enhorabuena! Gran reloj, que suerte!
 
Precioso... Felicidades, falta una foto, puesto en la muñeca!
 
Precioso Miguel, y coincido en lo de los reyes....los tíos fueron siguiendo una estrella hasta llegar a Dios, si fuera tan fácil con una ecuación del tiempo todos la tendríamos verdad? felicidades
 
Enhorabuena! Muy chulo Miguel! :)
 
Se nota que has sido bueno. A disfrutar.
 
  • #10
Muy bonito,menuda pieza te has echo.Felicidades
 
  • #11
Enhorabuena y a disfrutarlo mucho!!

es bellísimo, y uno de mis grandes objetivos para 2014. Tendré que ser igual de bueno...?
 
  • #12
Que buen regalo de Papa Noel,un reloj precioso,que lo disfrutes.
 
  • #13
Relojazo!!! Si Señor a disfrutarlo y Feliz navidad
 
  • #14
Si no eres de Papá Noel y te ha traído éste, no quiero ni pensar lo que te traeran los Reyes Magos.
Saludos y feliz Navidad.
 
  • #15
Precioso, puede ser uno de los pocos Panerai que me comprara. Que lo disfrutes mucho y feliz navidad.
 
  • #17
Muchas felicidades!!! Una pieza preciosa, a disfrutarla!!!


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #18
Jóder con Papa Noel!
Ha tirado la casa por la ventana!
Menudo regalazo. Enhorabuena y gracias por compartirlo.
Felices Fiestas
 
  • #19
Precioso Miguel...asi da gusto cambiar a los reyes por Papa Noel.
Que lo disfrutes!
 
  • #20
Enhorabuena Miguel. Ése es justamente mi objetivo para el 2014. Disfrútalo mucho.
 
  • #21
Muchas felicidades compañero,excelente eleccion, excelente reloj y precioso.Vamos todo en conjunto es una maravilla, a disfrutarlo con salud.
 
  • #22
Que bonitoooo, quiero volver a estrenar :(
Felicidades compañero!!
 
  • #23
Precioso, compañero. Enhorabuena por la elección.
 
  • #24
Enhorabuena Miguel, disfrútalo.
 
  • #25
Precioso compañero, has decidido que correa le vas a poner ?? saludos y felices fiestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie