• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de mi señora madre.

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Regalo de mi Señora Madre.Qué os parece ?

Pues ya le tenia ganas a este Casio pero existia una relación de amor-odio entre nosotros por su peso.Una vez probado en mi muñeca,ha vencido el amor,cómo no.:D

Es cómodo,elegante y contundente.

Saludos.
Gracias.....

lostimage.jpg
 
No llego a verlo bien...pero si eso es un armis de acero...¡Menuda horuga de tanqueta! A mi me gustan los armis de tonelada y media...jejeje...
El conjunto me resulta extraño pues cuando pienso en un casio de ese tipo siempre se me viene a la cabeza el tipico con caucho o con armis...pero finito. Pero llamativo es ;)
 
Siempre lo he dicho y lo diré: ¡Casio es Casio! Felicitaciones y que vivan las Mamás porque la había también anda regalando guardianes del tiempo. :laughing1:
 
Mola!
Contundente sin duda pero tiene cierto aire que combina deportividad con elegancia.

Con permiso.
cbfe56eed164be2660d259342d80c31bo.jpg
 
Bonito regalo. Me gusta ese modelo porque no es grandote como otros y es muy llevable. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
Buen bicho. Sí señor. Y, además, con el extra de venir de quien viene...:ok::
 
Un clásico, muy chulo, duro, cómodo, un reloj que en algún momento hay q tener
 
Nadie sabe hacer este tipo de relojes como Casio. ¡Magnífico regalo! Me encanta.

Buenas tardes.

Regalo de mi Señora Madre.Qué os parece ?

Pues ya le tenia ganas a este Casio pero existia una relación de amor-odio entre nosotros por su peso.Una vez probado en mi muñeca,ha vencido el amor,cómo no.:D

Es cómodo,elegante y contundente.

Saludos.
Gracias.....

lostimage.jpg
 
Otra foto más nítida, para ver el modelo.
Felicidades.
 
  • #10
Compañero, todo lo que regala una madre, sea el reloj que sea, es algo para toda la vida y......muy especial. Disfrútalo con mucha salud.
 
  • #11
Ufff me gusta!! Hoy e pagado el mio!!! Que ganas tengo ya! Me han dicho que e tenido suerte de encontrarlo nuevo, pero casio España siempre se porta bien. Disfrutalo y me gusta mucho te queda que ni pintado!! Enhorabuena por la pieza, es una Maravilla
 
  • #12
Muy buen regalo, si señor!
Ahora hay que llevarlo hasta que no pese o al menos en ocasiones especiales para que vea que lo usas.
Por cierto, casi se me olvida lo más importante y es que Casio me gusta y ese modelo aún más.
A disfrutarlo.
Saludos![emoji6][emoji1360]
 
  • #13
Me encanta ese Casio G Shock plateado y que te lo regale tu madre bueh... es lo mas. Felicitaciones a tu mama y seguro lo vas a disfrutar y cuidar toda tu vida :ok::
 
  • #14
Que gran regalo te hizo tu madre compañero, doblemente bueno. Enhorabuena:clap:
 
  • #15
Un regalo de una madre tiene un plus añadido que lo hace especial. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #16
Casio es casio, pero una madre es una madre, asi que doble felicidad. Es que lo que no haga
 
  • #17
Casio es casio, pero una madre es una madre, asi que doble felicidad. Es que lo que no haga una madre por nosotros.
Felicidades a tu madre por tan bonito gesto comoañero./QUOTE]
 
  • #18
Me encanta ese modelo! Y es que las madres...:worshippy: Enhorabuena!
 
  • #19
Buenos días.

Cuándo digo elegante me refiero a que,dentro de su gama "G" para mi es el más elegante.Cómo los GST....:) El modelo es el GMW B5000D Muchas gracias por vuestro comentarios,compañeros.

Abrazos.
Gracias.....
 
  • #20
estupendo reloj y un detallazo de tu madre
felicidades
 
  • #21
Chulada de G-Shock, el mejor y mas de quien viene.

Saludos y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie